Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador y calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link™ (blanco)Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador y calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link™ (blanco)
-
-
Limpieza de la máquina
-
Pregunta nueva
-
Solucionar problemas
-
Ruido inusual
-
Ruido fuerte
-
Problema resuelto
-
Superficie comprobada
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Chasquido
-
Se oye un chasquido al oscilar
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Aullido o silbido
-
Zumbido
-
Problema resuelto
-
Aplicación MyDyson™ y conectividad
-
Solucionar problemas
-
Conectado
-
La conexión de la máquina es intermitente
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente.
-
Algunas de las funciones de mi aplicación no están disponibles
-
El aparato figura como offline en la aplicación
-
Mi máquina no se actualiza de forma automática
-
No puedo controlar el aparato con la aplicación
-
I can control my machine using the remote
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
No conectado
-
I'm having trouble connecting my machine
-
La máquina no finaliza la conexión
-
Luz verde que parpadea
-
Conexión de su máquina
-
Añadir máquina
-
Tengo problemas con este paso
-
Preparándose para conectar
-
Emparejar la máquina
-
Dispositivos Android
-
Tengo problemas con este paso
-
Introduce la contraseña del aparato
-
Tengo problemas con este paso
-
Comenzar conexión
-
Finalización de la configuración
-
Consulta resuelta
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente.
-
Tengo problemas con este paso
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Apple
-
Tengo problemas con este paso
-
Tengo problemas con este paso
-
No puedo encontrar o instalar la aplicación MyDyson™
-
Tengo problemas para iniciar sesión en la aplicación MyDyson™
-
Luz blanca intermitente / continua
-
Tengo problemas con este paso
-
La máquina no está conectada
-
Tengo problemas para emparejar la máquina
-
La aplicación no encuentra mi máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente.
-
No estoy seguro
-
La aplicación no encuentra mi máquina
-
No he recibido un correo electrónico con el código de inicio de sesión
-
No puedo encontrar o instalar la aplicación MyDyson™
-
Tengo problemas para iniciar sesión en la aplicación MyDyson™
-
Cambiar la conexión Wi-Fi de tu máquina
-
Usar la aplicación MyDyson™
-
How do I view my air quality info?
-
¿Cómo controlo mi aparato con la aplicación?
-
¿Cómo programo mi máquina?
-
Configuración de la máquina
-
Cambiar unidad de temperatura
-
Enabling/Disabling Continuous Monitoring
-
Checking the machine's filter life
-
Cambiar la configuración de la ubicación de la máquina
-
Editing the machine's room name
-
¿Cómo cambio entre una máquina y otra?
-
¿Cómo cambio mi máquina a un router o punto de acceso Wi-Fi diferente?
-
Rendimiento
-
Velocidad de aire no tan potente
-
Eliminar las obstrucciones
-
La máquina solo está caliente por un lado
-
La máquina no calienta
-
La velocidad del aire no cambia
-
Probar el mando a distancia
-
Reemplazo de la pila del mando a distancia
-
Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
No se apaga
-
No se apaga
-
Sin alimentación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Flujo de aire pero sin oscilación
-
Probar el mando a distancia
-
Cambiar la pilas
-
Aplicación MyDyson™
-
Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
-
Sin alimentación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Potencia intermitente
-
Más de nueve horas
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Polvorienta
-
Cómo reemplazar el filtro
-
Cómo reemplazar el filtro
-
Problema visible
-
Hay un problema con la pantalla
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Código C o H
-
Restablece la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Reparación necesaria
-
Código E en la pantalla
-
Sin luces LED
-
Comprobar el suministro eléctrico
-
La máquina tiene alimentación
-
Sin alimentación
-
Pieza rota
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema de inclinación
-
Atascado en estado inclinado
-
Inclinación de la máquina
-
Hay un problema con la oscilación
-
La máquina no oscila
-
Comprobar el mando a distancia
-
Probar el mando a distancia
-
La oscilación no se apaga
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Comprobar el mando a distancia
-
Error del sensor
-
Primeros pasos: paso a paso
-
Iconos de la pantalla
-
Elige la opción adecuada
-
Cómo controlar la oscilación
-
Cómo ajustar el flujo de aire
-
Cómo usar el mando a distancia
-
Cómo usar el temporizador
-
Cómo usar los controles en la máquina
-
Sustituir el filtro
-
Sustituir el filtro
-
Limpieza del sensor
-
Modos purificación y calefacción
-
Modo refrigeración
-
Modo de calefacción
-
Modo purificación automática
-
Modo difuso
-
Modo enfocado
-
Modo nocturno
-
Ubica el número de serie
-
Descargar el manual de usuario
-
Reemplazo de la batería
-
Cambiar la pila del mando a distancia: paso a paso.
-
Problemas habituales
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Mando a distancia
Referencia 967826-03
Mando a distancia
Referencia 967826-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Mando a distancia
Referencia 967826-03
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €
Mando a distancia
Referencia 967826-03
Mando a distancia
Referencia 967826-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Mando a distancia
Referencia 967826-03
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Mando a distancia
Referencia 967826-03
Mando a distancia
Referencia 967826-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Mando a distancia
Referencia 967826-03
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.