Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Pure Cool™ TP00 (Blanco/Plata)Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Pure Cool™ TP00 (Blanco/Plata)
-
-
Limpieza de la máquina
-
Problema resuelto
-
Requiere más ayuda
-
Solucionar problemas
-
Ruido inusual
-
Ruido fuerte
-
Problema resuelto
-
Superficie comprobada
-
Limpieza de la máquina
-
Problema resuelto
-
Comprobar el filtro
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Chasquido
-
Se oye un chasquido al oscilar
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Aullido o silbido
-
Rendimiento
-
La velocidad del aire no cambia
-
Probar los otros botones del mando a distancia
-
Comprobar la aplicación
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Cambio de la pila
-
El mando a distancia no funciona
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Velocidad de aire no tan potente
-
Comprobar y limpiar el amplificador
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
La máquina empieza a trabajar por sí misma
-
Problemas de iluminación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problemas de iluminación
-
Desenchufar la máquina
-
Sin alimentación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
-
Sin ninguna alimentación en la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Polvorienta
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema visible
-
Probar el mando a distancia
-
Cambio de la pila
-
Pieza rota
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Error del sensor
-
Hay un problema con la pantalla
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Se muestra el código E
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
El indicador LED del cuerpo principal no se enciende
-
Comprobar el suministro eléctrico
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema de oscilación
-
Rango de oscilación
-
Rango de oscilación normal
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La máquina no oscila
-
Comprobar el mando a distancia
-
La oscilación no se apaga
-
Comprobar otras funciones del mando a distancia
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Descargar el manual de usuario
-
Modo automático
-
Usar la aplicación para el modo Auto
-
Usar el mando a distancia para el modo Auto
-
Sustituir el filtro
-
Guía de inicio rápido
-
Lee como usar tu purificador en la guía paso a paso
-
Montaje de tu máquina Dyson
-
Cómo ajustar el flujo de aire
-
Cómo usar el mando a distancia
-
¿Dónde está ubicado el número de serie?
-
Cómo usar el modo nocturno
-
Sustituir la batería
-
Problemas habituales
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Mando a distancia
Referencia 965824-07
Mando a distancia
Referencia 965824-07
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Mando a distancia
Referencia 965824-07
Mando a distancia de repuesto para el ventilador Dyson.
Producto agotado
45,00 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.