Hazte con tus favoritos de la gama Dyson Chitosan™
-
Retira la tapa del frasco dosificador original. Gira con cuidado el dosificador reutilizable para extraer la camisa exterior. Sujeta el cartucho interior y desenróscalo para extraerlo.
-
Saca el nuevo cartucho de refill de la caja y retira el tapón de rosca. Coloca el tapón de rosca en el cartucho usado y recíclalos juntos en tu reciclaje doméstico (consulta la orientación local).
Retira el precinto de aluminio del cartucho de refill. Vuelve a colocar el dosificador y enróscalo en su sitio. Vuelve a colocar la funda exterior y la tapa.
Tu crema de peinado
Otras cosas que te pueden interesar:
Preguntas frecuentes
¿Qué variantes de la crema de peinado Dyson Chitosan™ puedo rellenar?
Todos nuestros envases de tamaño grande son recargables, incluso todas nuestras variantes de crema de peinado. Cuando se acerque el final de tu producto original, solo tienes que pedir un refill y seguir las instrucciones del cartucho para sustituirlo. Tus cartuchos usados se pueden reciclar en casa (consulta la orientación local).
¿Los refills son reciclables?
Sí, los refills de Dyson Chitosan™ son reciclables. Puedes reciclar el cartucho en casa (consulta la orientación local).
¿Cómo cambio el refill?
Puedes cambiar el refill siguiendo estos sencillos pasos:
Paso 1) Retira la tapa del frasco original.
Paso 2) Gira con cuidado el dosificador reutilizable para extraer la camisa exterior.
Paso 3) Saca el nuevo cartucho de recarga de la caja y retira la tapa y el precinto de aluminio.
Paso 4) Recicla el cartucho usado y la tapa conjuntamente en tu reciclaje doméstico.
Paso 5) Por último, enrosca el dosificador reutilizable en el nuevo cartucho. Vuelve a colocar la funda exterior y la tapa.