Revoluciona tus hábitos
Tres pasos para conseguir peinados más duraderos¹ con los productos de moldeado Dyson Chitosan™.
-
Preparar la sesión de moldeado
Usa la crema de peinado sobre cabello húmedo, secado con toalla, antes de moldear. El cabello debe estar húmedo al tacto pero no mojado. Emulsiona la crema entre las palmas de las manos y distribuye uniformemente por medios y puntas del cabello. Una vez aplicada la crema de peinado, puedes secar y moldear como desees.
-
Modo de empleo de tu máquina
Cuando esté completamente seco, usa tu secador de pelo Dyson para empezar a moldear. Si tienes otro secador, sigue las instrucciones del fabricante.
-
Terminar el moldeado
Después de moldear, aplica el sérum de acabado sobre el moldeado seco y acabado. Pasa los dedos por el cabello para suavizar, definir y realzar tu peinado.
Preguntas frecuentes
¿Cuándo debo aplicar los productos de moldeado Dyson Chitosan™ con el secador?
La crema de peinado Dyson Chitosan™ debe usarse antes de moldear con el secador. Debes usarla sobre cabello húmedo, secado con toalla y después de lavarlo.
Aplica la crema de peinado de medios a puntas antes de secar y moldear.
Una vez que hayas moldeado tu cabello con el secador, puedes aplicar el sérum de acabado Dyson Chitosan™ en el cabello ya peinado para suavizar, fijar y definir.
¿Tengo que tener el cabello húmedo, mojado o seco antes de usar la crema de peinado y el sérum de acabado Dyson Chitosan™?
La crema de peinado Dyson Chitosan™ se debe aplicar sobre cabello húmedo, secado con toalla, antes de secarlo y moldearlo.
El sérum de acabado Dyson Chitosan™ se debe utilizar en cabello seco, después del moldeado.
¿Cómo debo aplicar los productos de moldeado Dyson Chitosan™ a mi cabello?
Coloca el dosificador en mitad de la palma de la mano y presiona para dispensar una aplicación de producto.
Con nuestra gama de productos de moldeado, menos es más: empieza con una o dos aplicaciones y aumenta según lo necesite tu cabello.
Emulsiona la fórmula entre las palmas de las manos para facilitar una aplicación uniforme.
Para la crema de peinado, aplícala sobre cabello húmedo, secado con toalla. Distribúyela uniformemente por medios y puntas antes de secar y moldear el cabello como desees.
Para el sérum de acabado, aplícalo sobre cabello seco y moldeado. Pasa los dedos por el cabello para suavizar y definir el peinado.
¿Cuántas aplicaciones de mi producto de moldeado Dyson Chitosan™ debo usar?
La cantidad de crema de peinado o de sérum de acabado adecuada para ti variará en función de factores como la longitud, la densidad, el grosor y el estado del cabello. Menos es más con nuestras fórmulas. Recomendamos empezar con una o dos aplicaciones y aumentar a discreción para tu cabello.
Nuestro aplicador diseñado por Dyson se ha ensayado rigurosamente para administrar la misma cantidad, aplicación tras aplicación, por lo que una vez que hayas establecido la cantidad adecuada para tu cabello, podrás contar con la dosis adecuada en todo momento.
¿Con qué frecuencia puedo usar mi producto de moldeado Dyson Chitosan™?
Puedes usar la crema de peinado y el sérum de acabado tantas veces como quieras en función de tu lavado y moldeado habitual. Recuerda que nuestra crema de peinado debe aplicarse sobre cabello húmedo, secado con toalla, antes de secarlo y moldearlo. Lo mejor es empezar con el cabello recién lavado.
Nuestro sérum de acabado se debe aplicar sobre cabello seco, después del moldeado.
¿Puedo usar la gama de moldeado Dyson Chitosan™ con otros productos de moldeado?
La gama de moldeado Dyson Chitosan™ se puede utilizar en tu moldeado habitual actual o por sí sola, para conseguir una fijación flexible, todo el día¹, con movimiento natural y un acabado liso, brillante y suave.
Utilízala junto con el sérum de acabado Dyson Chitosan™ como complemento ideal para después del peinado, para preparar y definir tus peinados con una fijación flexible.
¿Es seguro usar la gama de moldeado Dyson Chitosan™ en cabello teñido y tratado químicamente?
Sí, nuestra gama de moldeado del cabello Dyson Chitosan™ es segura para su uso en cabello decolorado, teñido o tratado químicamente.