Aspiradora sin cables Dyson V11™ Advanced (Níquel/Morado) | Dyson.es Omitir navegación
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Preguntas frecuentes

¿Mi garantía de dos años Dyson cubre el filtro o la batería?

Dyson ofrece dos años de garantía en todos los aparatos sin cable. Esto cubre la batería, pero no el filtro. Si tu aparato está dentro del lazo de garantía, te cambiaremos la batería de forma gratuita. Si eres propietario, inicia sesión en My Dyson para ver si está en garantía.

¿Son compatibles con mi aspiradora los filtros o las baterías de otros fabricantes?

Dyson se esfuerza al máximo para utilizar la mejor tecnología. Como parte del proceso, llevamos a cabo importantes revisiones de seguridad y de calidad. Solo usando una batería o un filtro originales Dyson te aseguras de que tu aparato siga funcionando correctamente y de que tu garantía permanezca intacta.

¿Cuándo debo usar el modo Boost/Max?

Los modos Boost y máxima potencia pueden usarse para limpiezas intensas y potentes de zonas localizadas. Estos modos afectan a la autonomía de tu aspiradora, por lo que te recomendamos que los utilices solo en determinadas zonas.

¿Con qué frecuencia debería lavar el filtro?

La pantalla del aparato te recordará cuándo debes limpiar el filtro. Normalmente será una vez al mes, pero puede que tengas que hacerlo con más frecuencia si usas mucho el aparato.

¿Cuánto tarda en secarse el filtro?

Después de lavar el filtro, déjalo secar durante al menos 24 horas en un lugar con mucha corriente de aire, como cerca de un ventilador o una ventana abierta. Es importante que el filtro esté totalmente seco antes de volver a colocarlo en el aparato; de lo contrario, podrías dañar el motor.

Evita secar el filtro en la secadora, el microondas o cerca de una llama abierta.