Devoluciones
¿Cómo puedo devolver un producto?
Te ofrecemos una política de devoluciones de 30 días en caso de que cambies de opinión (en aspiradoras, cuidado del cabello, cuidado del aire, auriculares e iluminación) y de 14 días en piezas, accesorios, productos reacondicionados y cosméticos.
Para solicitar una devolución por favor completa el formulario abajo. Nuestros agentes especializados se pondrán en contacto contigo para organizar la recogida de tu máquina de forma gratuita en la puerta de tu casa. Para devolver accesorios y piezas de recambio, recibirás una etiqueta de envío prepagada y deberás llevar tu paquete a un punto de recogida. En el caso de productos cosméticos, recibirás las instrucciones para realizar la devolución a través del transportista de tu elección. Los costes de devolución de productos cosméticos corren a cargo del cliente.
Si tienes cualquier otra duda sobre el proceso de devoluciones puedes ponerte en contacto con nosotros vía chat haciendo clic en el botón lila que aparece en la esquina derecha de la pantalla.
Recuerda que debes devolver los productos, accesorios o repuestos con el embalaje original. Para recibir un reembolso completo, debes devolver todos los bienes recibidos como parte del producto que deseas devolver, incluidos los accesorios, complementos, regalos promocionales o productos vendidos con descuento por compra conjunta que venían con la máquina.
Consulta nuestra política de devoluciones para más información.
Para empresas
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para una devolución por favor usa esta dirección de correo: business@dyson.es marcando como asunto del mensaje: “Afertersales Service Pro”
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