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Información de entrega
1. Detalles de la entrega
Te ofrecemos diferentes opciones de envío:
Entrega en 24h:
Envío gratuito en 24 horas para pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17:00h en estas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Pedidos realizados el viernes antes de las 17:00h serán entregados el lunes (o el siguiente día hábil en caso de festivo).
Los pedidos que se reciban los viernes después de las 17:00h; sábados, domingos o días festivos, serán entregados dos días laborables después.
Puedes consultar los códigos postales que incluyen este servicio aquí.
Entrega estándar 24-72 horas:
Para el resto del país, dependiendo del código postal, los pedidos realizados antes de las 17:00 h de lunes a jueves, serán entregados entre las siguientes 24-72 horas laborables.
*Envío gratuito para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el coste de envío es de 6€.
No se hacen entregas en: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Los pedidos de productos reacondicionados (Dyson Renovados) tienen un periodo de entrega entre 3 y 5 días laborales.
Además, ofrecemos 2 tipos de servicios adicionales de forma gratuita.
- Entrega programada: Este servicio te permite seleccionar la fecha y franja horaria de entrega en tu domicilio.
- Click and Collect/Entrega en puntos de recogida: Servicio de recogida en puntos de entrega de tu ciudad. (No disponible actualmente)
Estos dos servicios adicionales (Entrega programada & Click and Collect) estarán sujetos a disponibilidad, y podrán ser deshabilitados siempre y cuando la situación lo requiera.
1.1. Tipos de envío
Entrega estándar:
Envío gratuito para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío es de 6€ para todo el país.
Al realizar tu pedido en Dyson.es con entrega en 24h, 48h o 72h, dependiendo del código postal excluyendo entregas en: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Para los envíos estándar, los pedidos que tengan stock disponible recibidos antes de las 17:00 horas de lunes a viernes, serán preparados y enviados inicialmente el mismo día. Los pedidos que se reciban después de las 17:00 horas, sábados y domingos o días festivos, serán enviados a partir del siguiente día laborable.
Entrega programada:
Dentro de nuestra oferta de envíos con entrega programada encontrarás diferentes tipos de envíos que pueden adaptarse mejor a tus necesidades. Algunos tipos de envío pueden acarrear cargos adicionales de envío como: Same Day Delivery.
Click & Collect / Entrega en puntos de recogida:
Este servicio te permite enviar los productos a un punto de recogida Click & Collect. Una vez que selecciones este método de entrega, podrás facilitar el código postal, seleccionar una fecha de entrega y te proporcionaremos las opciones disponibles donde puedes pasar a recoger tu pedido. Cuando el pedido llegue al punto de recogida, recibirás un e-mail o SMS de confirmación y un nº PIN avisándote de que ya puedes pasar a buscarlo.
Servicio no disponible actualmente.
1.2 Plazos de entrega y costes de envíos Dyson.
Precios basados en entregas a España Península y Baleares.
Haz tu pedido antes de las 17:00h de lunes a jueves y, si hay disponibilidad, te entregaremos tus productos en un plazo de 24-72 horas laborables. Retrasaremos el envío pasado el horario de corte - 17:00h y se gestionará en el siguiente día hábil.
Coste de Servicios
TIPO DE SERVICIO
MADRID
BARCELONA
VALENCIA
PAÍS VASCO
PENÍNSULA
ISLAS BALEARES
Entrega el mismo día
6,00 €
No disponible
No disponible
24h
0,00 €
0,00 €
No disponible
48-72h
0,00 €
0,00 €
0,00 €
Click&Collect
(Entrega en punto de recogida)0,00 €
0,00 €
0,00 €
1.3 Condiciones de entrega
Una vez aceptado el pedido, Dyson España hará todos los esfuerzos necesarios para procesarlos en el mismo período establecido anteriormente. Dyson no será responsable de los retrasos en el envío causados por condiciones climáticas adversas o eventos imprevistos. Dyson España sólo realiza envíos a Península y Baleares, quedando exentos de envíos, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra según artículo 9.7 de condiciones de ventas general.
Cuando aceptamos el envío, esperamos poder entregar los productos en los plazos acordados. El plazo de entrega se efectúa a partir de la confirmación de tu pedido, la cual se notificará a través de correo electrónico. El tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para Península y Baleares. Una vez tu pedido haya sido preparado, te informaremos de que el pedido ha sido entregado al transportista.
Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para planificar la entrega a través de email o SMS. Es necesario que una persona mayor de edad firme y reciba el pedido. No se aceptará la entrega en apartado de correos o dejar en lugares en los que nadie pueda firmar la entrega. También es importante destacar que por política de pago y fraude el transportista no está autorizado a cambiar la dirección de entrega distinta de la facilitada en el momento de la compra. En el caso de que se quiera cambiar la dirección, habría que rechazar o cancelar el pedido actual y gestionar una nueva compra. Dicha cancelación puede tardar hasta 7 días hasta que podamos gestionar la devolución o cancelación de tu pedido.
El coste de los envíos de los pedidos de entrega programada será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, y tipo de servicio seleccionado. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la compra, antes de que realices el pago.
Te informaremos siempre sobre la fecha de entrega garantizada o estimada asociada al envío antes de que confirmes tu pedido. En caso de que no recibas el pedido en la fecha de entrega acordada, te reembolsaremos los gastos de envío en los que hubieras incurrido.
Te informaremos si algún artículo no va a estar disponible después de haber confirmado tu pedido y éste se enviará una vez que esté disponible. Te enviaremos una confirmación por correo electrónico cuando hayamos enviado tu pedido. En cualquier caso, podrás anular dicho pedido en cualquier momento.
Nos reservamos el derecho a no enviar un pedido si consideramos que la dirección no es segura (por ejemplo, una dirección inexistente o apartado postal). Si esto afecta a tu pedido, te lo notificaremos lo antes posible.
En algunas ocasiones, los pedidos se entregarán fuera de las franjas anunciadas. Si no hay nadie en la dirección de entrega cuando vaya el mensajero, el transportista te notificará la incidencia de entrega a fin de poder agendar un nuevo intento de entrega. Pasado 3 (tres) intentos de entrega por parte del transportista, o bien, pasado 7 días naturales en el punto de recogida, se generará automáticamente la devolución al almacén, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución.
Es importante revisar que tu pedido esté en perfecto estado en la presencia del transportista antes de firmar el conforme de entrega. En caso de evidenciar algún golpe o falta de algún artículo en el paquete no recibas el producto ni firmes el conforme, ya que, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.
Podrás informar de lo ocurrido a través de nuestra línea de Atención al Cliente +34 913 850 637, facilitando datos sobre el ocurrido. Si es posible, puedes enviar una foto del estado de la mercancía para mejor aclaración de los hechos en un plazo máximo de 7 días. De lo contrario, no se aceptará la reclamación.
Los pedidos gestionados a través del Servicio de Atención al Cliente tienen las mismas condiciones de entrega que los pedidos gestionados directamente en la web. Sin embargo, los servicios adicionales de Entrega programada y Click and Collect quedarán excluidos.