-
Información de entrega
1. Plazos de entrega y costes de envío
Entrega en 24h:
Envío gratuito en 24 horas para pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17:00h en estas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Puedes consultar los códigos postales que incluyen este servicio aquí.
Pedidos realizados el viernes antes de las 17:00h serán entregados el lunes (o el siguiente día hábil en caso de festivo).
Los pedidos que se reciban los viernes después de las 17:00h; sábados, domingos o días festivos, serán entregados dos días laborables después.
Entrega estándar 24-72 horas:
Para el resto del país, dependiendo del código postal, los pedidos realizados antes de las 17:00 h de lunes a jueves, serán entregados entre las siguientes 24-72 horas laborables.
Los pedidos realizados para envío en Baleares, dependiendo de la disponibilidad, se entregarán entre tres (3) y cinco (5) días laborables, a excepción de algunas localidades aisladas o de difícil acceso.
No se hacen entregas en: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Los pedidos de productos reacondicionados (Dyson Renovados) tienen un periodo de entrega entre 3 y 5 días laborales.
Servicios adicionales gratuitos:
- Entrega programada: Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para planificar la entrega a través de SMS o WhatsApp. Podrás elegir la fecha o franja horaria de entrega en tu domicilio que mejor se adapte a tus necesidades.
Envío gratuito para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el coste de envío es de 6€.
1.2 Condiciones de entrega
Una vez aceptado el pedido, Dyson España hará todos los esfuerzos necesarios para procesarlos en el mismo período establecido anteriormente. Dyson no será responsable de los retrasos en el envío causados por condiciones climáticas adversas o eventos imprevistos. Dyson España sólo realiza envíos a Península y Baleares, quedando exentos de envíos, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra según artículo 9.7 de condiciones de ventas general.
El plazo de entrega se efectúa a partir de la confirmación de tu pedido, la cual se notificará a través de correo electrónico. El tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para Península y Baleares. Una vez tu pedido haya sido preparado, te informaremos de que el pedido ha sido entregado al transportista.
Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para planificar la entrega a través de email o SMS. Podrás elegir la fecha o franja horaria de entrega en tu domicilio que mejor se adapte a tus necesidades. Es necesario que una persona mayor de edad firme y reciba el pedido. No se aceptará la entrega en apartado de correos o dejar en lugares en los que nadie pueda firmar la entrega. También es importante destacar que por política de pago y fraude el transportista no está autorizado a cambiar la dirección de entrega distinta de la facilitada en el momento de la compra. En el caso de que se quiera cambiar la dirección, habría que rechazar o cancelar el pedido actual y gestionar una nueva compra. Dicha cancelación puede tardar hasta 7 días hasta que podamos gestionar la devolución o cancelación de tu pedido.
Para obtener más información, te invitamos a leer nuestra política de Términos y condiciones de envío.