Disponible
899,00 €
Purificador ventilador Dyson HEPA Big+Quiet Formaldehyde BP06 Pro (Blanco/Plateado)
Te refresca en verano, purifica el aire en toda la habitación durante todo el año.
El purificador Dyson más silencioso y potente hasta la fecha.
Purifica de manera uniforme estancias de hasta 100 m².¹
-
Ángulo fijo
50°
-
Consumo de energía en reposo
<0.5w
-
Modo silencioso
43dBA
-
Modo máxima potencia
55.6dBA
-
Longitud del cable
1,800mm
-
Modo flujo de aire bajo
50 ltrs/second
-
Modo flujo de aire alto
90 ltrs/second
-
Vida útil del filtro HEPA
21,900 hrs
-
Vida útil del filtro de carbono
8,760 hrs
-
Alcance
100m²
-
Peso
11.57kg
-
Altura
830mm
-
Longitud
434mm
-
Ancho
415mm
Compra en Dyson.es
¿Qué se incluye en la caja?
Dyson HEPA Big+Quiet Formaldehyde BP06 Pro (Blanco/Plateado)
Nuestra labor es comprender la contaminación atmosférica para que tu entorno de trabajo no la padezca.
Los espacios de trabajo pueden albergar contaminantes como virus, bacterias, compuestos orgánicos volátiles (COV), polen y formaldehído. Elementos cotidianos como los productos de limpieza y las impresoras, o los muebles y suelos, pueden liberar partículas potencialmente nocivas que permanecen en el aire durante muchos años.³
Los purificadores Dyson eliminan estos contaminantes comunes de entornos comerciales
-
Pintura, barnices e impresoras
Formaldehído
-
Tráfico, materiales de construcción y muebles
Benceno y COV
-
Vapores y gases de cocina
Malos olores
-
Polen, polvo y alérgenos
PM10
-
Bacterias y humedades
PM5
-
Partículas ultrafinas
PM0.1
Diseñado para purificar espacios amplios
Herméticamente sellado según la norma HEPA H13 para capturar el 99,95 % de los contaminantes de hasta 0,1 micras.⁴ Purifica de manera uniforme estancias de hasta 100 m².¹
Detecta, captura y destruye
-
Detecta y comunica los niveles de CO₂
La pantalla LCD de 1,44 pulgadas muestra mediciones de dióxido de carbono y el modo del flujo de aire: detecta y comunica los niveles de calidad del aire en tiempo real.
-
Filtración HEPA 13 completa de la máquina²
Sus tres fases de purificación absorben contaminantes de todas las direcciones. Y toda la máquina está herméticamente sellada según la norma HEPA H13: lo que entra no vuelve a salir.
-
Destruye el formaldehído de manera continua³
El sensor de formaldehído en estado sólido funciona simultáneamente con un filtro de oxidación catalítica selectivo para destruir moléculas de formaldehído 500 veces más pequeñas que 0,1 micras.
Características adicionales
-
Filtro HEPA
El filtro HEPA contiene 21 metros de microfibras de borosilicato plegadas más de 450 veces y dura 21 900 horas.
-
Filtro de carbono activo
430 000 m² de carbono activo capturan las partículas microscópicas y duran 8760 horas.
-
Funcionamiento con un botón
Dos flujos de aire para aumentar o reducir el caudal según se necesite.
Preguntas frecuentes
¿Para qué se ha diseñado la gama de purificadores de aire Dyson Big+Quiet Formaldehyde?
Las fuentes de formaldehído pueden ser la madera, las colas, las pinturas, los barnices, los ambientadores, los colchones, los limpiadores domésticos y algunos tejidos de los suelos y muebles domésticos.La gama de purificadores de aire Dyson Formaldehyde tiene un filtro catalítico que atrapa el formaldehído en los túneles y lo descompone en agua y CO₂.⁵
¿Es ruidoso el purificador?
Nuestro último purificador está diseñado acústicamente para funcionar en silencio, incluso con la potencia máxima. Por tanto, reduce tu exposición a la contaminación sin molestarte en la oficina ni en el aula. Registra solo 55 dBA de potencia sonora a la máxima velocidad.
Otros purificadores reivindican el estándar HEPA, ¿por qué Dyson es especial?
En los purificadores más recientes de Dyson no solo el filtro cumple la norma HEPA H13, sino el purificador al completo. De esta forma no solo captura los contaminantes, sino que evita que vuelvan a escapar al aire que respiras. Las juntas de alta presión en 24 puntos críticos, combinadas con el sistema de filtración totalmente hermético de Dyson, hacen que todo nuestro purificador cumpla la norma HEPA H13. Así, lo que entra no vuelve a salir.
¿Por qué algunos aparatos de la competencia tienen una lectura de dB inferior a la de los purificadores Dyson?
Algunos fabricantes publican lecturas de dB basadas en niveles de presión sonora, que pueden manipularse fácilmente por cambios en el entorno. También podrían probarse a velocidades bajas del ventilador, lo que puede limitar el rendimiento de la depuración.
En Dyson medimos y publicamos los niveles de potencia acústica dB(A) ―la lectura original tomada directamente del aparato― a la velocidad máxima del ventilador, cuando la purificación es óptima.
¿Por qué el nuevo purificador tiene un sensor de CO₂?
El aumento de los niveles de CO₂ puede afectar a la función cognitiva. Nuestro último purificador detecta e informa de los niveles de CO₂ y avisa cuando superan los niveles recomendados, alertando en la pantalla LCD de cuándo ventilar.
-
Alérgenos
Un alérgeno es una sustancia que puede provocar una reacción alérgica al activar el sistema inmunitario del organismo. Entre los alérgenos de interior más habituales se encuentran los excrementos de ácaros del polvo, la caspa de las mascotas, el moho y el polen.
-
Bacterias
Organismos microscópicos unicelulares que existen por millones en todos los entornos. No todas las bacterias son nocivas, pero algunas pueden tener efectos adversos, como la E. coli.
-
Benceno
El benceno es un líquido incoloro e inflamable producido tanto por procesos naturales como artificiales. Forma parte natural del petróleo crudo, la gasolina y el humo de los cigarrillos. En interiores, proviene de productos como colas, pinturas, cera para muebles y detergentes.
-
Dióxido de carbono (CO₂)
Gas incoloro de efecto invernadero procedente de la extracción y combustión de combustibles fósiles El aumento de los niveles de CO₂ puede afectar a la función cognitiva.
-
Formaldehído
Este gas incoloro e inflamable se utiliza en algunos materiales de construcción y productos domésticos. Las fuentes pueden incluir algunos tejidos que se encuentran en suelos y muebles, colas, pinturas, barnices, ambientadores y limpiadores domésticos.
-
Virus H1N1
Este subtipo del virus de la gripe A, también conocido como gripe porcina, provocó un brote mundial de gripe. El virus H1N1 produce enfermedades infecciosas respiratorias en seres humanos y cerdos. Los síntomas pueden ser similares a los de la gripe estacional.
-
HEPA 13
HEPA (siglas en inglés de High Efficiency Particulate Air) es una norma de eficiencia de los filtros de aire y una medida del rendimiento de un filtro. Para alcanzar esta norma, los filtros deben cumplir un mínimo del 99,97 % de eliminación de partículas en el tamaño de partícula más penetrante.
-
Humidificación
Proceso que consisten en aumentar el contenido de humedad del aire mediante la adición de vapor de agua o vapor. Los humidificadores pueden añadir humedad al aire en condiciones secas, creando un ambiente interior más cómodo cuando sea necesario.
-
Micras
El tamaño de las partículas suspendidas en el aire suele expresarse en micras.Una micra equivale a la millonésima parte de un metro. El ojo humano puede ver residuos y polvo de un tamaño aproximado de 25 micras.
-
Dióxido de nitrógeno (NO₂)
El dióxido de nitrógeno es líquido por debajo de 21,2 °C y gaseoso a temperaturas superiores. En ambos estados, resulta tóxico para los seres humanos. Las estufas de gas y los calefactores son las fuentes más frecuentes de emisiones de NO₂ en interiores. Otras fuentes son los hornos y calentadores de agua mal ventilados.
-
Caspa de mascotas
La caspa de las mascotas está formada por diminutas partículas de piel, saliva y orina que desprenden los animales con pelo o plumas. La caspa de las mascotas permanece en el aire antes de depositarse en superficies como muebles, ropa de cama y tejidos. La exposición a estas partículas suspendidas en el aire puede desencadenar alergias.
-
Partículas
Las partículas contienen sólidos microscópicos o gotitas líquidas que se miden en micras. Las partículas en interiores puede generarse a través de muchas actividades cotidianas, como cocinar, limpiar y encender velas y fuegos.
-
Purificación
Proceso de lograr que algo quede libre de cualquier contaminante o impureza física. La purificación del aire está diseñada para filtrar el aire de tu hogar, eliminando contaminantes como el polvo, los alérgenos y los virus.
-
Compuestos orgánicos volátiles (COV)
Los compuestos orgánicos volátiles son gases potencialmente nocivos que se encuentran en muchos productos domésticos. Las fuentes más frecuentes son las pinturas, los barnices, los ambientadores, los cosméticos y los productos de limpieza.
-
Polen
El polen es una sustancia pulverulenta que liberan las plantas superioes como parte de su proceso de reproducción. Suele aparecer en los árboles en primavera, en las gramíneas en verano y en las malas hierbas en otoño. Los granos de polen se encuentran entre los alérgenos más frecuentes.
-
Ácaros del polvo doméstico
Los ácaros del polvo son insectos diminutos que suelen vivir en el polvo doméstico. Son una de las principales causas de alergias. Cada gramo de polvo doméstico contiene aproximadamente 1000 ácaros.
-
Moho Aspergillus
El moho, nombre común de un grupo visible de hongos, prospera dondequiera que haya humedad, enviando millones de esporas al aire. La exposición al moho se produce por inhalación, contacto con la piel o ingestión.
Documentos útiles
Compra en Dyson.es
¹ Prueba realizada en una sala de 100 m² (12,7 m x 7,9 m) con el purificador colocado en una esquina y la fuente de contaminación en la esquina opuesta. La sala tenía 36 sensores para determinar la distribución y depuración de PM 2,5. Los resultados podrían variar en la práctica.
² Prueba de estanqueidad por hilo de aceite DEHS según la norma EN1822 en una cámara según la norma ASTM F3150. Testado en modo Máxima potencia según IBR US, para la eficiencia de toda la máquina por encima del 99,95 %.
³ Prueba completa de la máquina llevada a cabo por un tercero, basada en las pruebas de masa limpia acumulada de formaldehído (GB/T 18801-2022) con inyección continua hasta alcanzar la estabilización de la tasa CADR de formaldehído. Los resultados podrían variar en la práctica.
⁴ Prueba de eficiencia de filtración a 0,1 micras (EN1822, ISO29364).
⁵ Probado según las normas JEM 1467 (ácido acético, acetaldehído, amoníaco), GB/T18801 (formaldehído, benceno) y DTM-003282 (NO₂). Los índices de captura de gases pueden variar.