Ventilador purificador que captura el polvo ultrafino y los alérgenos. Además, destruye el formaldehído¹.
Captura polvo, alérgenos y hasta un 99.9% de virus incluyendo SARS-CoV-2/COVID-19. Incluso destruye el formaldehído.¹
Ventila y purifica toda la estancia³.
Herméticamente sellado según la norma para filtros HEPA. Lo que entra no vuelve a salir⁴.
Explorar: Potente ventilación | Tecnología | App | Preguntas frecuentes
Compra en Dyson.es
Reseñas impulsadas por Bazaarvoice
Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde TP09 (Blanco/Dorado)
Valoración media
Testamos más allá de lo habitual en el sector. Para espacios reales.
Los ingenieros de Dyson diseñaron el test POLAR para desafiar a los tests estándar del sector midiendo la filtración, la detección y la circulación para garantizar que toda la estancia se purifique correctamente.
-
CADR no es una medida de rendimiento de la purificación en una estancia de tamaño real de 11m² (28.5m³)
Dos ventiladores adicionales impulsan la circulación. Solo hay un sensor que mida la calidad del aire.
-
El test POLAR de Dyson va más allá y mide la purificación en una estancia de tamaño real: 27 m² (81m³)
Sin ventiladores adicionales. Nueve sensores diferentes para medir la calidad del aire de manera uniforme.
Una baja calidad del aire no solo es un problema fuera de casa, también puede ser un problema dentro.
Desde mascotas hasta flores, desde sprays hasta cocinas, nuestros hogares pueden acumular contaminantes en el aire. Por eso los purificadores Dyson los detectan y eliminan automáticamente.
-
Polen y alérgenos
PM10
-
Bacterias
PM5.0
-
Emisiones industriales
PM2,5
-
Partículas ultrafinas
PM0,1
-
Formaldehído (HCHO)
Moquetas, alfombras y suelos
-
Malos olores
Gases domésticos y olores al cocinar
-
Benceno y COV
Productos de limpieza y velas
-
Dióxido de nitrógeno
Hornillos de gas y tubos de escape
Detecta e informa automáticamente
Cuatro sensores, entre los que se incluye un sensor de formaldehído en estado sólido, interactúan con nuestro algoritmo exclusivo para diagnosticar con precisión, mostrar y reaccionar a la calidad del aire.
Captura y destruye con filtración HEPA avanzada
El filtro HEPA+Carbono captura los gases⁵ y el 99,95% de las partículas de hasta 0,1 micras². Nuestro filtro catalítico destruye continuamente el formaldehído¹.
-
Destruye el formaldehído en miles de millones de túneles catalíticos¹
El filtro catalítico exclusivo de Dyson atrapa continuamente y convierte el formaldehído en agua y CO2. Y se regenera solo, por lo que nunca hay que cambiarlo.
-
El único purificador herméticamente sellado según la norma para filtros HEPA
Para evitar que los contaminantes no vuelvan al aire, el filtro no es lo único herméticamente sellado según la norma HEPA, sino todo el purificador⁴. Así, lo que entra no vuelve a salir.
Purificación inteligente, controlada por la aplicación o por voz
Controla y monitoriza la calidad del aire desde donde quieras con la aplicación MyDyson⁶, o en manos libres con servicios de voz compatibles.⁷
-
Modo Difusor. Purifica sin enfriar.
El flujo de aire se desvía por la parte de atrás de la máquina, manteniendo una purificación eficaz.
-
Modo Nocturno
Para las personas con sueño ligero, monitoriza y purifica usando la configuración más silenciosa y una pantalla atenuada.
-
Un 20 % más silencioso
Diseñado acústicamente para reducir las turbulencias, por lo que es un 20 % más silencioso que el modelo anterior.
-
Cuidado sencillo del filtro
El filtro catalítico no necesita cambiarse. Y cuando necesites un nuevo filtro HEPA+Carbono, la aplicación MyDyson se encarga de avisarte.
Preguntas frecuentes
¿Se pueden describir los purificadores y ventiladores de aire Dyson como un aire acondicionado convencional?
Los purificadores y ventiladores Dyson no son unidades de aire acondicionado. Su función no es enfriar una estancia, sino refrescar con un flujo de aire de gran potencia. Gracias a la tecnología Air Multiplier, distribuyen de manera uniforme el aire fresco por toda la estancia.
¿Los purificadores de aire Dyson pueden bajar la temperatura de una estancia?
Los purificadores de aire Dyson están diseñados para aportar un flujo de aire potente refrescante. Sin embargo, nuestros productos no enfrían, no funcionan de la misma manera que las unidades de aire acondicionado.
¿Qué novedades ofrece la gama de purificadores Dyson y en qué se diferencian del resto?
Los ingenieros de Dyson son muy perfeccionistas. Al tratar de canalizar nuestra constante insatisfacción, hemos acabado por rediseñar nuestros últimos purificadores convirtiéndolos en los únicos herméticamente sellados según la norma HEPA H13. Capturan el 99,95 % de las partículas ultrafinas e impiden que los agentes contaminantes vuelvan al aire que respiras.
¿Qué es lo que diferencia a la gama Dyson Purifier Formaldehyde?
El Dyson Purifier Cool Formaldehyde reúne todas las funciones habituales en nuestros productos de purificación avanzada pero va un paso más allá para detectar y destruir el formaldehído. Un sensor adicional detecta el formaldehído en estado sólido con total precisión, mientras que nuestro filtro catalítico lo descompone en dos moléculas más seguras: dióxido de carbono y agua.
¿Qué es el formaldehído y dónde suele estar presente?
El formaldehído es un gas contaminante formado por carbono, hidrógeno y oxígeno que suele estar presente en los hogares. Las fuentes de formaldehído más habituales en el hogar son las siguientes: pintura y barnices, ambientadores, colchones, muebles, productos de limpieza, alfombras, aglomerados y contrachapados, aparatos electrónicos, papel secante, quitaesmalte, bolas de naftalina, juguetes, chimeneas y estufas de leña.
¿Con qué frecuencia debo cambiar el filtro?
Recomendamos cambiar el filtro HEPA+Carbono cada 12 meses. Con el tiempo, los filtros pueden quedar obstruidos con partículas contaminantes, e incluso expulsar olores desagradables a la estancia. La máquina te avisará cuando llegue el momento de cambiarlo. En la pantalla LCD y la aplicación Dyson Link encontrarás una lectura de su vida útil. El filtro catalítico no es necesario cambiarlo.
Elige tu modelo
Filtros de recambio
Encuentra el filtro adecuado para tu purificador.
Compra en Dyson.es
¹Los purificadores Dyson fueron desafiados con el virus de la gripe A (H1N1) y el bacteriófago MS2 en un laboratorio independiente, utilizando una cámara de 30 m3. Tras 60 minutos a la máxima velocidad del ventilador, la concentración de aire en la cámara se redujo hasta un 99,9%. La eficacia en la vida real puede variar.
Los purificadores Dyson fueron desafiados con SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19) en un laboratorio independiente, utilizando una cámara de 0,37 m3 durante 90 segundos. Los purificadores Dyson también fueron desafiados con el bacteriófago Phi-6 (un sustituto para probar el SARS-CoV-2) en un laboratorio independiente, utilizando una cámara de 30 m3. Tras 90 minutos a la máxima velocidad del ventilador, la concentración de aire en la cámara se redujo en un 99,9%. La eficacia en la vida real puede variar.
Prueba de máquina completa de terceros basada en la prueba de masa limpia acumulativa de formaldehído GB/T 18801-2015 con inyección continua hasta que se alcanza la meseta de CADR de formaldehído. Los resultados pueden variar en la práctica.
- 2 Eficiencia de filtración probada a 0,1 micras (EN1822, ISO29463).
- 3 En modo Máxima potencia. Testado para proyección y cobertura de purificación en una estancia de 81 m³.
- 4 Prueba de estanqueidad por hilo de aceite DEHS según la norma EN1822 en una cámara según la norma ASTM F3150. Testado en modo Máxima potencia según IBR US, para la eficiencia de toda la máquina por encima del 99,95 %.
- 5 Los índices de captura de gas pueden variar.
- 6 Se requiere un dispositivo compatible con la aplicación, una conexión wifi o de datos móviles, conectividad Bluetooth 4.0 y iOS 10 o Android 5 (o superior). Es posible que se apliquen tarifas estándar de datos y mensajes.
- 7 Consulta la aplicación Dyson Link para ver servicios de voz compatibles.
- 8 Máquina completa testada por el laboratorio independiente Airmid (Irlanda) en cámara de prueba de 28,5 m3 acondicionada a 20±3C y con una humedad relativa de 50±5%. Influenza A (H1N1) pulverizada en la cámara de prueba y concentración en suspensión observada durante 60 minutos con el ventilador a máxima velocidad. El purificador Dyson consiguió una eficacia del 99.95%, pero la eficacia real puede diferir en función del entorno y la velocidad del ventilador. Testado únicamente con Influenza A (H1N1).