Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Contacta con nosotros para comprar tecnología Dyson para tu empresa.

Preguntas frecuentes

¿Es ruidoso el purificador?

Nuestro último purificador está diseñado acústicamente para funcionar en silencio, incluso con la potencia máxima. Por tanto, reduce tu exposición a la contaminación sin molestarte en la oficina ni en el aula. Registra solo 55 dBA de potencia sonora a la máxima velocidad.

Otros purificadores reivindican el estándar HEPA, ¿por qué Dyson es especial?

En los purificadores más recientes de Dyson no solo el filtro cumple la norma HEPA H13, sino el purificador al completo. De esta forma no solo captura los contaminantes, sino que evita que vuelvan a escapar al aire que respiras. Las juntas de alta presión en 24 puntos críticos, combinadas con el sistema de filtración totalmente hermético de Dyson, hacen que todo nuestro purificador cumpla la norma HEPA H13. Así, lo que entra no vuelve a salir.

¿Por qué algunos aparatos de la competencia tienen una lectura de dB inferior a la de los purificadores Dyson?

Algunos fabricantes publican lecturas de dB basadas en niveles de presión sonora, que pueden manipularse fácilmente por cambios en el entorno. También podrían probarse a velocidades bajas del ventilador, lo que puede limitar el rendimiento de la depuración.

 

En Dyson medimos y publicamos los niveles de potencia acústica dB(A) ―la lectura original tomada directamente del aparato― a la velocidad máxima del ventilador, cuando la purificación es óptima.

¿Por qué el nuevo purificador tiene un sensor de CO₂?

El aumento de los niveles de CO₂ puede afectar a la función cognitiva. Nuestro último purificador detecta e informa de los niveles de CO₂ y avisa cuando superan los niveles recomendados, alertando en la pantalla LCD de cuándo ventilar.