Dyson V11™ Absolute Extra PRO (Dorado | Exclusiva) | Ayuda y asistencia para tu aspiradora vertical sin cable Dyson V11™ | Dyson Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu aspiradora vertical sin cable Dyson V11™

Dyson V11™ Absolute Extra PRO (Dorado | Exclusiva)

Asistencia para tu aspiradora vertical sin cable Dyson V11™

Dyson V11™ Absolute Extra PRO (Dorado | Exclusiva)

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia debo limpiar el filtro?

La pantalla de la máquina le recordará cuándo debe limpiar el filtro. Normalmente será una vez al mes, pero puede que tenga que limpiarlo con más frecuencia si hace un uso intensivo de la máquina. Después de limpiar el filtro, déjelo secar siempre durante al menos 24 horas. Asegúrese de que está completamente seco antes de volver a ponerlo en la máquina. Recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y limpiarlo a mano. El filtro no es apto para el lavavajillas.

¿Cuál es la mejor forma de usar una batería adicional?

Recomendamos cargar por completo una batería de recambio poco después de la compra y alternar las baterías con regularidad para prolongar la vida útil de la batería.

¿Puedo dejar la aspiradora cargando?

La batería está diseñada para dejarse en la base de carga permanentemente y esto asegurará que la aspiradora esté completamente cargada la próxima vez que se use. Una vez que la batería esté completamente cargada, su máquina no consumirá más electricidad.

¿Debo cargar totalmente la aspiradora después de cada uso?

Recomendamos cargar la máquina por completo después de cada limpieza. Esto ayuda a que la batería y el algoritmo del sistema de monitorización calculen y muestren el tiempo restante de autonomía con mayor precisión.

¿Consume batería la pantalla?

La pantalla LCD únicamente consume 1,5 vatios de energía, por lo que apenas afecta al tiempo de autonomía.

¿Se conecta la máquina a la aplicación Dyson Link?

La máquina funciona de forma independiente y no se conecta a la aplicación Dyson Link.

¿Por qué mi aspiradora Dyson V11™ no se adapta a los diferentes suelos?

Su máquina solamente se adaptará a los diferentes suelos cuando el cepillo High Torque esté conectado y funcione en modo Automático. Otros accesorios y modos están diseñados para tareas específicas.

¿Qué diferencia hay entre los modos Automático y Medio?

Ambos modos ofrecen un equilibrio ideal entre potencia y autonomía. El modo Automático solo funciona con el cepillo High Torque para adaptarse automáticamente a diferentes tipos de suelos. Cuando se conectan todos los demás accesorios, se muestra el modo Medio en lugar del modo Automático.

¿Cómo puedo cambiar el idioma de la pantalla?

Mantenga pulsado el botón de selección debajo de la pantalla entre 5 y 10 segundos para ver la lista de idiomas. A continuación, pulse el botón de selección para desplazarse por la lista. Cuando llegue al idioma deseado, mantenga pulsado el botón entre 2 y 4 segundos. Si ha seleccionado el idioma que no es, mantenga pulsado el botón cuando aparezca la cruz para volver a la lista de idiomas. O si desea confirmar el idioma, pulse el botón para desplazarse hasta la marca de verificación y, a continuación, mantenga pulsado el botón.

¿Para que sirve el interruptor del cepillo?

Puede utilizar el interruptor del cepillo High Torque para ajustar más la succión. Colóquelo en «+» para una succión máxima de la suciedad incrustada y partículas grandes en suelos con revestimientos duraderos. Colóquelo en «-» para una suciedad ligera en alfombras con fibras largas y suelos con revestimientos delicados, como vinilo y linóleo. Déjelo en medio para limpiar el polvo y las partículas de moquetas, alfombras y suelos duros.

Accesorios para hacer más