-
Cómo empezar
Tu plancha Dyson Corrale™ está diseñado para que resulte fácil de usar. Para empezar, ve nuestra videoguía o sigue los pasos que se indican a continuación.
-
-
1. Desbloquee tu plancha
Simplemente desliza hacia arriba el botón de bloqueo en la parte delantera de tu plancha para abrirlo.
-
2. Inserta la pestaña «Flight-ready» (listo para el vuelo)
Quita el embalaje protector de la pestaña «Flight ready». Esto habilitará los controles de tu plancha. La pestaña está anclada a tu plancha.
2. Inserta la pestaña «Flight-ready» (listo para el vuelo)
Esto habilitará los controles de tu plancha. La pestaña está anclada a tu plancha.
-
3. Carga el plancha por completo
Para maximizar la autonomía sin cable, carga siempre la plancha por completo antes de usarla. Mientras esté cargando, aparece una luz ambar. La luz pasa a ser verde cuando esté cargada por completo.
3. Carga la plancha por completo
Para maximizar la autonomía sin cable, carga siempre la plancha por completo antes de usarlo. Solo tarda 70 minutos en cargarse al 100 %.
-
4. Prepara el cabello del cliente para el moldeado
El cabello del cliente debe estar seco antes de moldearlo. Para obtener los mejores resultados, también debe estar sin enredos.
-
5. Encienda la plancha
Mantiene pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el icono de una batería en la pantalla.
-
6. Elije la temperatura
Dado que las placas flexibles permiten obtener un moldeado mejorado con menos calor para producir la mitad de daño¹, te recomendamos que primero pruebas el ajuste más bajo de 165 °C. Si crees que necesitas más calor para el tipo de cabello, la longitud o el peinado deseado por tu cliente, puedes aumentar la temperatura a 185 °C o 210 °C.
¹Daño térmico medido por la fuerza del cabello al crear un peinado equivalente. Probado en placas flexibles frente a placas sólidas.
Uso del plancha
-
Maximiza la autonomía sin cable
Tu plancha siempre debe estar cargada por completo antes de empezar a moldear. También recomendamos colocarla en su puerto de carga entre tareas de moldeado y entre citas con tus clientes.
-
Moldeado con el cable conectado
Si necesitas moldear el cabello durante más tiempo, puedes usar la plancha con el cable conectado en modo de carga híbrida. Esto ampliará la autonomía, pero aún necesitará cargar la plancha por completo entre usos, ya que seguirá usando la energía de la batería al moldear el cabello.
-
Tres temperaturas para elegir
Puedes moldear a 165 °C, 185 °C o 210 °C, para adaptarse al tipo de cabello, la longitud o el peinado que desea tu cliente. Cuando enciendas la plancha, se ajustará a la temperatura que utilizaste la última vez.
-
Se apaga automáticamente para tu tranquilidad
Si la plancha se deja desatendida con la alimentación encendida durante más de cinco minutos, pasa al modo de desconexión y las placas flexibles comienzan a enfriarse. Una vez transcurridos otros cinco minutos, la plancha se apaga por completo.
-
Montaje del puerto de carga
Simplemente empuja las dos partes del puerto de carga hasta que encajen firmemente en su sitio. A continuación, conecta el cable de carga magnético de 360° a la base.
-
Significado de los sonidos
Tu plancha emite una serie de sonidos para indicarte que debe hacer algo, o bien para alertarte. Puedes encontrar más información sobre los sonidos en nuestra videoguía.
-
Desactivar los sonidos de aviso
Puedes silenciar los sonidos de aviso manteniendo pulsados los botones de Encendido y Temperatura (-) durante más de cinco segundos. Por tu seguridad, no puedes silenciar los sonidos del modo de desconexión ni de las alertas.
-
Cambiar las unidades de temperatura
Puedes ver la temperatura de tu plancha en grados centígrados o en grados Fahrenheit. Simplemente mantiene pulsados los botones de Encendido y Temperatura (+) durante más de cinco segundos para alternar entre los dos.
-
-
Mantenimiento de tu plancha
Recomendamos limpiar las placas del plancha con regularidad para eliminar los residuos de productos para el cabello. Esto hará que sigan funcionando en las mejores condiciones. Primero, apaga la plancha y deja que las placas se enfríen. A continuación, frótelas suavemente con un paño húmedo sin pelusa. Tiene en cuenta que no debes usar productos químicos ni productos abrasivos para limpiar las placas.
-

Viajar en avión con tu plancha
Las normas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) establecen que los alisadores sin cable solo pueden transportarse en una aeronave si los elementos calefactores se aíslan de la batería. ara cumplir con estas normas, tu plancha Dyson Corrale incluye en su diseño una pestaña "Flight-ready" (listo para el vuelo) que desconecta la batería. Debes quitar la pestaña antes de pasar por el control de seguridad del aeropuerto y dejarla desconectada durante todo el vuelo.
A continuación encontrarás una guía paso a paso sobre cómo viajar en avión con tu plancha.
Ten en cuenta que las normas más estrictas de Japón significan que no podrás volar con origen o destino a ningún aeropuerto japonés con tu plancha
Cómo viajar en avión con tu plancha
Es necesario obtener el consentimiento de la aerolínea si viajas con un producto que genera calor mediante una batería. Los alisadores sin cable pertenecen a esta categoría, por lo que recomendamos que contactes con tu aerolínea antes de viajar. Explica que tu plancha cuenta con la función «Flight-ready» (listo para el vuelo), que aísla los elementos calefactores de la batería para cumplir con las normas de la OACI. Si pierdes tu pestaña «Flight-ready» (listo para el vuelo), llama al 900803649. Para usarla, siga estos seis sencillos pasos:
-
1. Antes de meter la plancha en la maleta, desbloquéela y retira la pestaña «Flight-ready» (listo para el vuelo).
-
2. Pulsa el botón de encendido y comprueba que aparece el icono de un avión en la pantalla.
-
3. Cierra y bloquea tu plancha y, a continuación, colóquela en tu bolsa de viaje resistente al calor.
-
4. Desliza la pestaña «Flight-ready» (listo para el vuelo) en tu protector para mantenerla a buen recaudo.
-
5. Guárdela en tu equipaje de mano, no la factures en bodega.
-
6. Deja la pestaña «Flight-ready» (listo para el vuelo) desconectada durante todo el vuelo.

Pestaña "Flight-ready" ( listo para el vuelo) perdida o dañada
Nuestras pestaña "Flight-ready" ( listo para el vuelo) te permite usar tu plancha a la vez que cumples con las normas de las aerolíneas. Si has retirado o perdido tu pestaña, llama al 900803649.

Asesoramiento experto en la tienda Dyson Demo
Nuestros expertos de Dyson están disponibles para responder a cualquier pregunta que puedas tener y para ayudarte a sacar el máximo partido a tu plancha Dyson Corrale™.
-
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo prolongar la vida útil de la batería del plancha?
Debes cargar siempre tu plancha por completo antes de usarla. También recomendamos colocar la plancha en su puerto de carga entre tareas de moldeado y entre citas con tus clientes.
Acabo de comprar mi plancha y no consigo que funcione. ¿A qué se puede deber?
Si aún no lo has hecho, inserta la pestaña «Flight-ready» (listo para el vuelo) en la plancha. Esto activará los controles de tu plancha. También debes cargar tu plancha por completo antes de usarla. Si todavía tienes problemas para ponerla en marcha, puedes ver el vídeo en la parte superior de esta página, ponerte en contacto con un experto de Dyson a través del chat en directo o llamar al 900 80 36 49.
¿Mi plancha se apagará solo si lo dejo encendido accidentalmente?
Sí. Si la plancha se deja desatendida con la alimentación encendida durante más de cinco minutos, las placas flexibles comenzarán a enfriarse automáticamente. Sonará una alerta cada 10 segundos y parpadeará el botón de encendido. Al pulsar cualquier botón, se reactivará el alisador. Si dejas desatendida durante cinco minutos más, la plancha se apagará por completo.
¿Necesito realizar alguna tarea de mantenimiento en mi plancha?
Para que la plancha funcione en las mejores condiciones, te recomendamos que limpies sus placas flexibles con regularidad. Primero, apaga la plancha y espera a que las placas se enfríen. A continuación, frótelas suavemente con un paño húmedo sin pelusa para eliminar cualquier residuo que haya quedado de producto para el cabello. Ten en cuenta que no debes usar productos químicos ni productos abrasivos para limpiar las placas.
¿Puedo desactivar los sonidos de aviso que hace mi plancha?
Tu plancha emitirá en ocasiones unos sonidos de aviso, como cuando alcanza la temperatura deseada y cuando tiene poca batería. Puedes silenciar los sonidos de aviso pulsando a la vez los botones de Encendido y Temperatura (-) durante más de cinco segundos. Por tu seguridad, no puedes silenciar los sonidos del modo de desconexión ni de las alertas. Para volver a activar los sonidos de aviso, vuelve a mantener pulsados los botones.
¿Puedo cambiar las unidades de temperatura de mi plancha?
Sí. Puedes ver la temperatura de tu plancha en grados centígrados o en grados Fahrenheit. Simplemente mantiene pulsados los botones de Encendido y Temperatura (+) durante más de cinco segundos para alternar entre los dos. Cuando aparezca en la pantalla la unidad que prefieres, suelta los botones.
¿Puedo montar en avión con este plancha, aunque funcione con batería?
La plancha Dyson Corrale™ cuenta con la función «Flight-ready» (listo para el vuelo), que desconecta la batería. Se ha diseñado para cumplir con las normas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Es necesario obtener el consentimiento previo de la aerolínea si viajas con un producto que genera calor mediante una batería, por lo que te recomendamos que contactes con ellos antes de viajar para informarles. A continuación, deberás quitar la pestaña «Flight-ready» (listo para el vuelo) de tu plancha antes de pasar por el control de seguridad del aeropuerto y dejarla desconectada durante todo el vuelo. Ten en cuenta que las normas más estrictas de Japón significan que no podrás volar con origen o destino a ningún aeropuerto japonés con tu plancha.
¿Puedo cargar mi plancha en diferentes países?
Sí. El voltaje de tu plancha es universal, por lo que puedes cargarla en países con voltajes eléctricos diferentes al del país de compra. Aún así deberás comprobar si necesitas de un adaptador de viaje para el enchufe.
¿Cuánto tiempo dura la garantía de mi plancha si lo utilizo en un entorno comercial?
Tu plancha Dyson Corrale™ está cubierta por una garantía de dos años. Por lo tanto, en el caso improbable de que aparezca algún defecto por los materiales o la mano de obra, la cambiaremos o repararemos de forma gratuita.