Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link™

Asistencia para tu purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link™

  • Preguntas frecuentes

    ¿Con qué frecuencia hay que cambiar el filtro de la máquina?

    El filtro está diseñado para durar un año entero, basándonos en un uso de 12 horas diarias. Sin embargo, puede que tengas que cambiarlo antes en función de las condiciones ambientales (por ejemplo, si sale humo de la máquina).

    ¿Dónde debería colocar mi purificador ventilador/calefactor?

    Tu purificador ventilador/calefactor está diseñado para purificar una sola estancia, por lo que deberías colocarlo en el lugar de la casa donde más tiempo pases. Cuando coloques la máquina, asegúrate de dejar al menos unos palmos de espacio por cada lado para que el aire circule de forma eficaz.

    ¿Debo dejar las ventanas abiertas o cerradas?

    Tu purificador ventilador/calefactor funcionará de forma más eficaz en un entorno hermético; abrir las ventanas podría hacer que penetren más partículas contaminantes en tu hogar, lo que significa que la máquina tardará más en funcionar.