Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu plancha Dyson Corrale™

Asistencia para tu plancha Dyson Corrale™

  • Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo prolongar la vida útil de la batería del plancha?

    Debes cargar siempre tu plancha por completo antes de usarla. También recomendamos colocar la plancha en su puerto de carga entre tareas de moldeado y entre citas con tus clientes.

    Acabo de comprar mi plancha y no consigo que funcione. ¿A qué se puede deber?

    Si aún no lo has hecho, inserta la pestaña «Flight-ready» (listo para el vuelo) en la plancha. Esto activará los controles de tu plancha. También debes cargar tu plancha por completo antes de usarla. Si todavía tienes problemas para ponerla en marcha, puedes ver el vídeo en la parte superior de esta página, ponerte en contacto con un experto de Dyson a través del chat en directo o llamar al 900 80 36 49.

    ¿Mi plancha se apagará solo si lo dejo encendido accidentalmente?

    Sí. Si la plancha se deja desatendida con la alimentación encendida durante más de cinco minutos, las placas flexibles comenzarán a enfriarse automáticamente. Sonará una alerta cada 10 segundos y parpadeará el botón de encendido. Al pulsar cualquier botón, se reactivará el alisador. Si dejas desatendida durante cinco minutos más, la plancha se apagará por completo.

    ¿Necesito realizar alguna tarea de mantenimiento en mi plancha?

    Para que la plancha funcione en las mejores condiciones, te recomendamos que limpies sus placas flexibles con regularidad. Primero, apaga la plancha y espera a que las placas se enfríen. A continuación, frótelas suavemente con un paño húmedo sin pelusa para eliminar cualquier residuo que haya quedado de producto para el cabello. Ten en cuenta que no debes usar productos químicos ni productos abrasivos para limpiar las placas.

    ¿Puedo desactivar los sonidos de aviso que hace mi plancha?

    Tu plancha emitirá en ocasiones unos sonidos de aviso, como cuando alcanza la temperatura deseada y cuando tiene poca batería. Puedes silenciar los sonidos de aviso pulsando a la vez los botones de Encendido y Temperatura (-) durante más de cinco segundos. Por tu seguridad, no puedes silenciar los sonidos del modo de desconexión ni de las alertas. Para volver a activar los sonidos de aviso, vuelve a mantener pulsados los botones.

    ¿Puedo cambiar las unidades de temperatura de mi plancha?

    Sí. Puedes ver la temperatura de tu plancha en grados centígrados o en grados Fahrenheit. Simplemente mantiene pulsados los botones de Encendido y Temperatura (+) durante más de cinco segundos para alternar entre los dos. Cuando aparezca en la pantalla la unidad que prefieres, suelta los botones.

    ¿Puedo montar en avión con este plancha, aunque funcione con batería?

    La plancha Dyson Corrale™ cuenta con la función «Flight-ready» (listo para el vuelo), que desconecta la batería. Se ha diseñado para cumplir con las normas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Es necesario obtener el consentimiento previo de la aerolínea si viajas con un producto que genera calor mediante una batería, por lo que te recomendamos que contactes con ellos antes de viajar para informarles. A continuación, deberás quitar la pestaña «Flight-ready» (listo para el vuelo) de tu plancha antes de pasar por el control de seguridad del aeropuerto y dejarla desconectada durante todo el vuelo. Ten en cuenta que las normas más estrictas de Japón significan que no podrás volar con origen o destino a ningún aeropuerto japonés con tu plancha.

    ¿Puedo cargar mi plancha en diferentes países?

    Sí. El voltaje de tu plancha es universal, por lo que puedes cargarla en países con voltajes eléctricos diferentes al del país de compra. Aún así deberás comprobar si necesitas de un adaptador de viaje para el enchufe.

    ¿Cuánto tiempo dura la garantía de mi plancha si lo utilizo en un entorno comercial?

    Tu plancha Dyson Corrale™ está cubierta por una garantía de dos años. Por lo tanto, en el caso improbable de que aparezca algún defecto por los materiales o la mano de obra, la cambiaremos o repararemos de forma gratuita.