

Nuevo Moldeador Airwrap™ de 40mm para cabello largo
Crea ondas y rizos sueltos y voluminosos en ambas direcciones, con un solo moldeador. Construido con precisión para cabello más largo.
Producto agotado
35,00 €
Níquel / Hierro
Elegir color (5) -
Compra en Dyson.es
Este accesorio moldeador ha sido rediseñado con flujo de aire Coanda mejorado para un mayor control

Más rápido y más fácil¹
Efecto Coanda para rizar
Crea rizos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario con un moldeador. Mejorado El flujo de aire Coanda atrae y envuelve el cabello en ambas direcciones para crear rizos u ondas con volumen.
Guías de moldeado
Consulta nuestras guías rápidas detalladas para conseguir tu peinado ideal.
Secado rizado
Un acabado glamuroso con rizos grandes y atrevidos. Con el moldeador largo de 40 mm y el cepillo alisador rígido.
Preguntas frecuentes
¿Funcionarán estos nuevos accesorios con mi moldeador multifunción existente?
Sí, nuestros accesorios rediseñados son totalmente compatibles con todos los moldeadores multifunción Dyson Airwrap™.
¿Cómo giro o remuevo con seguridad los nuevos accesorios?
Use las puntas frías en la parte superior de los barriles para cambiar la dirección del flujo de aire y quitar los accesorios. También encontrará un consejo interesante sobre el nuevo secador alisador Coanda, para cambiar de modo.
En Dyson, siempre estamos trabajando para hacer que nuestras máquinas sean mejores y más fáciles de usar. Hemos rediseñado casi todos nuestros accesorios Dyson Airwrap™ para aprovechar el flujo de aire mejorado de Coanda para un mayor control al peinar. También hemos añadido el secador alisador Coanda a la gama.
Uno de mis accesorios viejos ha dejado de funcionar. ¿Todavía puedo obtener uno de reemplazo?
Si su máquina está dentro de los 2 años de garantía, contáctenos para obtener asistencia.

Actualiza tu moldeador multifunción Dyson Airwrap™
Próximamente: Accesorios rediseñados para un moldeado más rápido y fácil.