Ayuda | Lámpara de suelo Dyson Lightcycle (blanco/plata) | Dyson Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Lámpara de pie Dyson Solarcycle (blanco/plata)
Lámpara de pie Dyson Solarcycle (blanco/plata)

Pongamos tu máquina a funcionar

Lámpara de pie Dyson Solarcycle (blanco/plata)
Ver todos los pasos
Reference code:

Sigue los pasos del vídeo.

En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

Reference code:

Utilice la llave Allen y el tornillo suministrados para acoplar el conjunto vertical a la base.

                   

Pase el cordón por la ranura indicada con cuidado y asegúrese de que no se retuerza. Enchufe el cable de alimentación en la base de la lámpara.

                   

Deslice el rodamiento de rodillos e inserte el brazo horizontal, asegúrese de que el conector magnético queda colocado entre los dos rodamientos.

                   

Compruebe que las dos mitades del conector magnético han hecho contacto.

                   

Quite la cinta de transporte de la lámpara.

                   

Ajuste la luz según sea necesario.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:
Reference code:

Asegúrese de que la red wifi y la función Bluetooth están activadas antes de realizar los pasos.

Abra la aplicación MyDyson™.

Haga clic en el botón «Añadir máquina» de la aplicación MyDyson™.

                   

Seleccione su lámpara en la siguiente pantalla.

                   

Sostenga su dispositivo justo encima de la lámpara.

                   

Presione el botón que parpadea para enlazar su lámpara y su dispositivo.

                   

Ahora se conectará su lámpara con su dispositivo.

                   

Configuración

Elija la habitación en la que se colocará la lámpara.

Puede añadir una habitación personalizada seleccionando editar en la opción de la parte inferior de la lista.

                   

Presione «Seleccionar » para confirmar la habitación. Esta operación le permitirá volver a la pantalla anterior. Presione «Confirme» para continuar con la configuración.

                   

Introduzca la fecha de compra para su garantía de Dyson y pulse siguiente para continuar.

Actualizar automáticamente el software de su lámpara

Recomendamos activar las actualizaciones automáticas para mejorar el rendimiento de su lámpara. No obstante, puede desactivarlas aquí si lo desea.

¿Se ha conectado la lámpara a su dispositivo?

Reference code:

Haga clic en el botón «Añadir máquina» de la aplicación MyDyson™.

                   

Permita que la aplicación MyDyson™ busque máquinas Dyson y aparecerá una ruleta.

                   

La aplicación MyDyson™ mostrará la luz de su Dyson en la siguiente pantalla.

                   

¿Ha encontrado la aplicación la lámpara?

Reference code:

Seleccione «Iluminación» en la aplicación MyDyson™.

                   

Encienda la lámpara.

                   

Activar Bluetooth

Para activar la función de Bluetooth, abra los ajustes del teléfono y seleccione la opción Bluetooth.

                   

La aplicación MyDyson™ volverá a buscar la luz Dyson.

                   

Problemas de Bluetooth

Mantenga presionado el botón central de la lámpara durante cinco segundos.

                   

Mantenga el dispositivo cerca de la lámpara dado que esto le ayudará durante el proceso de conexión.

                   

Ha encontrado la luz la aplicación MyDyson™?

Reference code:

No se puede enlazar

En su lugar, puede introducir un código manualmente para identificar su lámpara.

Localice el código de ocho dígitos ubicado debajo de la base de la lámpara.

                   

Introduzca el código de 8 dígitos y pulse «Envíe».

                   

¿Se ha conectado la lámpara a su dispositivo?

Reference code:

Tenga en cuenta que la luz no indica si la función Bluetooth está activada o desactivada.

Activar Bluetooth

Para activar la función de Bluetooth, abra los ajustes del teléfono y seleccione la opción Bluetooth.

                   

La aplicación MyDyson™ volverá a buscar la luz Dyson.

                   

¿Está funcionado su Bluetooth correctamente?

Reference code:

Abra la aplicación MyDyson™.

Haz clic en el botón «Añadir máquina» y la aplicación MyDyson™ buscará tu luz.

                   

Seleccione su lámpara en la siguiente pantalla.

Sostenga su dispositivo justo encima de la lámpara.

                   

Presione el botón que parpadea para enlazar su lámpara y su dispositivo.

                   

Ahora se conectará su lámpara con su dispositivo. A continuación, siga el procedimiento «Finalización configuración».

Configuración

Elija la habitación en la que se colocará la lámpara.

Puede añadir una habitación personalizada seleccionando editar en la opción de la parte inferior de la lista.

Presione «Seleccionar » para confirmar la habitación. Esta operación le permitirá volver a la pantalla anterior. Presione «Confirme» para continuar con la configuración.

Introduzca la fecha de compra para su garantía de Dyson y pulse siguiente para continuar.

Actualizar automáticamente el software de su lámpara

Recomendamos activar las actualizaciones automáticas para mejorar el rendimiento de su lámpara. No obstante, puede desactivarlas aquí si lo desea.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

Inicie la aplicación en su dispositivo móvil. Si ya tiene una cuenta de Dyson, seleccione 'Iniciar sesión'.

Seleccione su región.

Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña.

O bien, seleccione la opción «Registrar» para crear una cuenta y rellene todos los campos. Le recomendamos que elija aceptar las notificaciones y actualizaciones de la aplicación.

¿No está seguro de si tiene una cuenta?

Esta es la cuenta que ha configurado para comprar su máquina en el sitio web de Dyson.

Le recomendamos que permita que la aplicación MyDyson™ realice actualizaciones automáticas y acepte notificaciones.

¿Ha configurado la aplicación correctamente?

Reference code:

Antes de realizar más comprobaciones, asegúrese de que su dispositivo (iPhone o Android) tiene una conexión a Internet estable.

Descargue la última versión de la aplicación MyDyson™ desde la tienda de aplicaciones o marketplace de su dispositivo. La aplicación MyDyson™ está disponible en la App Store de Apple para dispositivos iOS y en la tienda Google Play para dispositivos Android.

La aplicación MyDyson™ solo es compatible con iPhone de Apple, iPad de Apple, iPod touch de Apple y teléfonos móviles Android. No se ha diseñado para su uso en tabletas Android.

Nota: si no tiene una versión compatible del sistema operativo de su teléfono, no podrá descargar la aplicación. Compruebe que tiene espacio suficiente en su dispositivo para la aplicación.

¿Ha configurado correctamente ahora la aplicación?

Reference code:

Restablecimiento de contraseña

Siga los pasos del siguiente proceso si desea cambiar la contraseña o si la ha olvidado.

Introduzca la dirección de correo electrónico registrada y haga clic en «Listo».

Utilice el enlace «contraseña olvidada » disponible en la página de inicio de sesión.

Se envía un enlace a la dirección de correo electrónico que tiene registrada.

Inicie una sesión con su contraseña nueva.

Si recibe el mensaje «Dirección de email o contraseña incorrecta», vuelva a intentar llevar a cabo el proceso.

¿Se ha resuelto el problema al restablecer la contraseña?

Reference code:

Presione el botón del sensor de luz ambiente de su lámpara.

La lámpara se ajustará automáticamente dependiendo del ambiente.

                   

Con la aplicación MyDyson™ puedes activar/desactivar el sensor de luz ambiental.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

Después de conectar el dispositivo a la lámpara, presione el botón del modo Luz natural.

                   

Se encenderá un indicador LED cuando se active el modo Luz natural.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

Creación de su perfil

La aplicación MyDyson™ le ayuda a optimizar la luz según su tarea, ubicación y momento del día. Una vez conectada la luz de trabajo Dyson mediante Bluetooth, sigue unas sencillas instrucciones para crear una experiencia lumínica más personalizada.

Modo Luz natural

Hace un seguimiento de la luz natural del lugar donde vive, y ajusta la temperatura de color y el brillo en relación con la luz natural. Por lo tanto, es la manera perfecta de seguir su reloj biológico.

Modo Relax

El modo Relax ofrece una temperatura de color cálido y relajante (2 900 Kelvin) con baja intensidad pero que es lo suficientemente brillante para leer.

Modo estudio

Excede los niveles de luz recomendados por el sector para el estudio1 y se ajusta a la temperatura de color de la luz natural local (desde 3600-5200 Kelvin). De esta forma, podrá estudiar con el tipo de luz correcto según la hora del día.

  • Illuminating Engineering Society (IES) The Lighting Handbook, Décima edición: Reference and Application, Editorial: Illuminating Engineering; 10 edición (30 de julio de 2011).

Modo precisión

Ayuda a mejorar la agudeza visual1 emitiendo un foco de luz de alta intensidad con una temperatura de color más fría (4600 Kelvin). La luz alcanza un IRC de más de 90 Ra, mostrando colores muy cercanos a la luz natural.

  1. Illuminating Engineering Society (IES) The Lighting Handbook, Décima edición: Reference and Application, Editorial: Illuminating Engineering; 10 edición (30 de julio de 2011).

Modo máxima potencia

Para tareas que requieren la máxima concentración, el modo Boost proporciona 400 Lux y 2000 Kelvin extra en ráfagas de 20 minutos, antes de volver lentamente a los ajustes anteriores.

Modo a distancia

Una vez activa, la luz se encenderá y se apagará en intervalos aleatorios entre las 4 y las 11 pm. Puede usar esto cuando no esté en casa, para imitar la presencia humana.

Modo despertar

Puede configurar la luz para que se encienda de forma gradual, creando un entorno más natural para despertarse.

Modo de suspensión

En el modo de suspensión, la luz por defecto tendrá una configuración más suave y cálida y el sensor de movimiento se desactivará. Puede seleccionar cuándo activarlo y desactivarlo en la programación de la luz.

Ajuste de edad

Los requisitos de luz cambian con la edad de las personas. Puede añadir el año de nacimiento del usuario principal y el brillo del modo Estudio y el modo Relax se ajustarán automáticamente.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

Presione el botón del sensor de movimiento de la lámpara.

La luz se atenuará o intensificará según se acerque o se aleje del área iluminada.

                   

Con la aplicación MyDyson™ puedes activar/desactivar el sensor de movimiento.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:
Reference code:

Antes de realizar los pasos, presione el botón de encendido con firmeza durante 1 segundo.

                   

¿Es la primera vez que se está usando la máquina?

Reference code:

Abre la aplicación MyDyson

Presione el botón de encendido de la aplicación.

Se puede encender la luz con la aplicación MyDyson™?

Reference code:

Presione el botón de encendido de la lámpara.

                   

¿Se puede encender la lámpara con la máquina?

Reference code:

Abra la aplicación MyDyson™.

Haz clic en el botón «Añadir máquina» y la aplicación MyDyson™ buscará tu luz.

Seleccione su lámpara en la siguiente pantalla.

Sostenga su dispositivo justo encima de la lámpara.

Presione el botón que parpadea para enlazar su lámpara y su dispositivo.

Ahora se conectará su lámpara con su dispositivo.

¿Se ha conectado la lámpara a su dispositivo?

Reference code:

Presione el botón de encendido de la lámpara.

                   

¿Se puede encender la lámpara con la máquina?

Reference code:

¿Está dañado el cable de alimentación o enchufe?

Compruebe los demás electrodomésticos.

Compruebe la luz en otra toma.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el suministro eléctrico?

Reference code:

Coloque la lámpara de lado con cuidado.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Pase el cordón por la ranura indicada con cuidado y asegúrese de que no se retuerza.

Coloque el pie de la lámpara asegurándose de que el cordón siga estando en la ranura.

Compruebe que la lámpara está enchufada a la toma de la pared y está encendida.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el cable de alimentación?

Reference code:

Ajuste la barra deslizante del brillo en el brazo de la lámpara.

                   

Ajusta el control deslizante de brillo en la app MyDyson™.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar la barra deslizante de intensidad?

Reference code:

Desenchufe la lámpara y manténgala así durante 1 minuto.

Enchufe la lámpara y enciéndala.

                   

¿Se ha solucionado el problema al mantener la máquina apagada?

Reference code:

Apague la lámpara. Compruebe que el cable de alimentación está bien colocado en el cargador y la base de la lámpara.

Quite el brazo de la lámpara.

Compruebe la parte inferior del brazo para determinar si el cable de alimentación dentro del brazo horizontal está dañado.

Vuelva a acoplar el brazo y asegúrese de que el conector magnético encaja en su sitio y queda colocado entre los dos rodamientos de rodillos.

Encienda la lámpara.

                   

¿Se ha solucionado el problema al volver a montar la máquina?

Reference code:

Debe usarse la lámpara con las manos desnudas.

Antes de realizar los pasos, presione el botón de encendido con firmeza durante 1 segundo.

                   

¿Es la primera vez que se está usando la máquina?

Reference code:

Quite el brazo de la lámpara.

Compruebe la parte inferior del brazo para determinar si el cable de alimentación dentro del brazo horizontal está dañado.

Deslice el rodamiento de rodillos, vuelva a acoplar el brazo asegurándose de que queda colocado al mismo nivel y el rodamiento está completamente enganchado.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar las placas de carro?

Reference code:

Desenchufe la lámpara y manténgala así durante 1 minuto.

Enchufe la lámpara y enciéndala.

                   

Ajuste la barra deslizante de la temperatura del color en la máquina.

                   

¿Se ha solucionado el problema al ajustar la temperatura de color en la máquina?

Reference code:

Ajusta el control deslizante de la temperatura del color en la aplicación MyDyson™.

¿Se ha solucionado el problema al ajustar la temperatura de color en la aplicación?

Reference code:

Pruebe otra función en la lámpara.

¿Funcionan otras características de la lámpara?

Reference code:

Quite el brazo de la lámpara.

Compruebe la parte inferior del brazo para determinar si el cable de alimentación dentro del brazo horizontal está dañado.

Deslice el rodamiento de rodillos, vuelva a acoplar el brazo asegurándose de que queda colocado al mismo nivel y el rodamiento está completamente enganchado.

¿Se ha solucionado el problema al volver a montar el brazo?

Reference code:

Desenchufe la lámpara y manténgala así durante 1 minuto.

Enchufe la lámpara y enciéndala.

                   

Ajuste la barra deslizante de la intensidad en la máquina.

                   

¿Se ha solucionado el problema al ajustar la intensidad en la máquina?

Reference code:

Ajusta el control deslizante de intensidad en la app MyDyson™.

¿Se ha solucionado el problema ajustando la intensidad en la aplicación MyDyson™?

Reference code:

Presione el botón del sensor de movimiento de la lámpara.

La luz se atenuará o intensificará según se acerque o se aleje del área iluminada.

                   

¿Se ha solucionado el problema al presionar el botón en la lámpara?

Reference code:

Con la aplicación MyDyson™ puedes activar/desactivar el sensor de movimiento.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el sensor de movimiento en la aplicación MyDyson™?

Reference code:

Seleccione la pieza rota

Reference code:

Mantenga presionado el botón central de la lámpara durante cinco segundos.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

Deslice el dedo para cambiar la intensidad de la luz.

                   

Pulse para cambiar rápidamente de un nivel de intensidad a otro.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

No es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico pero se puede limpiar la lámpara cuando sea necesario.

Quite el pie de la lámpara del soporte.

Gire el brazo de la lámpara de manera que esta mire hacia al techo.

Limpie la lámpara con un paño seco que no suelte pelusas.

ADVERTENCIA: evite utilizar productos químicos cuando limpie la lámpara.

¿Se ha solucionado el problema al limpiar la lámpara?

Reference code:

Deslice el dedo para cambiar la temperatura de color de la lámpara de cálido a frío.

                   

Pulse para cambiar rápidamente de una temperatura de color a otra.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

Para ajustar el reloj interno de la lámpara, presione el botón más cercano al cabezal de la lámpara durante tres segundos hasta que el indicador LED del botón cambie a ámbar.

                   

El botón deberá presionarse a las 12:00 h. todos los días. Con esta acción, se activará el modo Seudoluz natural.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

La posición del cabezal LED se puede dirigir hacia tres ejes.

Utilice únicamente el brazo basculante para volver a posicionar el cabezal.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

Descargar el manual de usuario

Abre el archivo PDF del manual de usuario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

Se puede usar el puerto USB-C para cargar dispositivos como teléfonos y tabletas. Tiene una corriente de carga de 5 V y 1,5 amp lo que es compatible con muchos dispositivos pero es posible que no sea apto para dispositivos de mayor tamaño como los portátiles. Compruebe siempre los requisitos de carga específicos para su dispositivo.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

Búsqueda del número de serie de la máquina

El número de serie se puede encontrar en las siguientes ubicaciones:

En la portada del manual de instrucciones.

En la caja de la máquina.

En la base, debajo de su máquina.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Saca más partido a tu Dyson con la aplicación MyDyson™

Registra tu máquina y acceder a guías de uso y configuración rápida y contenido personalizado para ti.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

La garantía Dyson

Vídeos prácticos y consejos

Vídeos prácticos y consejos

Para ayudarte a sacar el máximo partido de tu máquina. Rápido y fácil.
Ventajas exclusivas para propietarios

Ventajas exclusivas para propietarios

Sé el primero en conocer las nuevas tecnologías, eventos y ofertas Dyson.
Asesoramiento de expertos. 7 días a la semana.

Asesoramiento de expertos. 7 días a la semana.

Teléfono gratuito y live chat. Los mejores consejos sobre tu máquina, de personas de Dyson.
Reparaciones y cambios sin complicaciones

Reparaciones y cambios sin complicaciones

Piezas de recambio o reparaciones gratuitas durante el periodo de garantía. Y si no podemos repararla, te la cambiamos por otra.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al +34913850637

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados