Ayuda | Purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link™ (blanco/plata) | Dyson Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Purificador ventilador de Torre Dyson Pure Cool Link™ (blanco)
Purificador ventilador de Torre Dyson Pure Cool Link™  (blanco)

Pongamos tu máquina a funcionar

Purificador ventilador de Torre Dyson Pure Cool Link™ (blanco)
Ver todos los pasos

Problemas habituales

Reference code:

Limpieza de la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

                   

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

                   

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

                   

No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reference code:

Comprueba que tu máquina está conectada

Si anteriormente conectaste el aparato a la aplicación Dyson Link, deberías poder verlo en la pantalla principal de la aplicación. Si tienes varios aparatos conectados, puedes cambiar entre ellos usando el menú principal en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio.

                   
Reference code:

Intenta acercar el dispositivo y el purificador al router. Si la señal Wi-Fi es débil, es posible que la conexión de tu máquina no sea estable.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Es posible que algunas características de la aplicación no estén disponibles si la máquina necesitara una actualización del software.

Asegúrate de encender las actualizaciones automáticas. Puedes realizar esto presionando el icono de tu máquina.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Después de habilitarla, la máquina puede tardar hasta 24 horas en recibir las actualizaciones.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Apagar y desenchufar la máquina

Desenchufa la máquina y espera 10 segundos antes de volver a enchufarla.

La máquina necesita una conexión estable con la red Wi-Fi. Si la conexión Wi-Fi es intermitente, provocará que la máquina aparezca como fuera de línea en la aplicación. Para que no se desconecte, la máquina también debe estar cerca del punto de acceso.

Para resolver problemas, acerca la máquina al punto de acceso y verifica si así se resuelve el problema.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo al ícono de configuración del aparato.

Esto asegurará que vas a recibir automáticamente las últimas funcionalidades y que tu aplicación funciona correctamente.

Si las actualizaciones automáticas ya están habilitadas, desconecte la máquina durante 10 segundos antes de volver a conectarla y encenderla. Acerca el aparato y dispositivo a la red Wi-Fi doméstica.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Are you able to control your machine using the remote?

Reference code:

Apague y desenchufe la máquina.

Please turn the machine off, unplug and leave for 10 seconds.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

La aplicación mostrará error si la conexión ha fallado. Toca sobre reintentar / continuar para intentar conectarte de nuevo. Si el problema queda resuelto, selecciona 'Configuración completa'.

Si aún no puedes conectar el aparato, verifica el color de la luz del Wi-Fi en el aparato y selecciona la opción apropiada.

Reference code:

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

Tomar posesión

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

¿Dónde está la máquina?

Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.

Seleccionar ubicación

Por favor, selecciona una ubicación de la lista que se muestra en tu dispositivo antes de enviar y confirmar tu selección.

Alternativamente, si deseas elegir una ubicación personalizada, desplázate hasta la parte inferior para editarla.

Fecha de compra

Introduce la fecha de compra. Necesitaremos esta información para tu garantía.

Se recomienda que conserves tu comprobante de compra.

Actualización automática

Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo a la configuración del aparato a través del icono de configuración.

Esto permite recibir automáticamente las últimas funcionalidades para que la aplicación funcione correctamente.

Si las actualizaciones automáticas ya están habilitadas, apaga la máquina y desenchúfala. Deja actuar durante 10 segundos, vuelve a enchufar y enciende. Desplaza el aparato y el dispositivo más cerca del router.

Establecer ubicación mundial

Configura tu ubicación para mostrar información sobre la calidad del aire exterior.

Configuración completa

El aparato está ahora completamente conectado y configurado.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Ajustes del router

El aparato solo se conectará a la red de 2,4 GHz.

Tu dispositivo deberá estar conectado a la misma red que el aparato para la configuración inicial.

Para cambiar tu router de 5GHz a 2.4GHz, consulta la guía del usuario de tu router o visita el sitio web del fabricante. Deberás verificar que ningún otro dispositivo que haya sido conectado a tu router no se vea afectado antes de realizar este cambio.

El router deberá configurarse en WPA o WPA2. Los dispositivos conectados de Dyson no son compatibles con el cifrado WEP.

Restablezca el wifi

Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante 20 segundos.

La luz del Wi-Fi parpadeará en verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.

Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.

Si el aparato ya aparece en la pantalla principal de la aplicación, esto provocará que la conexión falle. Procede a eliminar el aparato de la página principal antes de intentar volver a conectarte.

Una vez que se hayan realizado las comprobaciones anteriores, reinicia el proceso de conexión. Si ya has intentado volver a conectarte, selecciona "Problema no resuelto".

Reference code:

Aplicación Dyson Link

Deberás tener instalada la aplicación Dyson Link para conectarte al aparato.

                   

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

Tienes la opción de crear una nueva cuenta o iniciar sesión si con anterioridad has creado una cuenta Dyson en la aplicación o en Internet. Selecciona la opción adecuada.

Enchufa la máquina y conéctala.

Reference code:

Añadir máquina

Puedes añadir un nuevo aparato desde el menú de inicio o desde la pantalla principal en el caso de no existir aparatos registrados. Si el Bluetooth no está habilitado, se te solicitará que lo actives.

Servicios de ubicación

To scan for Wi-Fi networks, we'll need to access your device's location services. Allow this when prompted.

Seleccionar máquina

Selecciona el aparato entre las opciones disponibles.

Reference code:

Selecciona tu máquina

Selecciona el aparato entre las opciones disponibles en pantalla.

                   

Enchufa la máquina y conéctala.

Keep your device close to the machine during this process.

Reference code:

Asegúrate de que el aparato esté enchufado

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña Wi-Fi doméstica

Ten a mano la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica. Es posible que la necesites más tarde.

En esta etapa, tu dispositivo móvil debe estar conectado a la red Wi-Fi doméstica correcta. Asegúrate de no estar conectado a ninguna red pública, ni el propio aparato.

El aparato utilizará la misma red Wi-Fi que tu dispositivo móvil durante el proceso de conexión

Ten en cuenta que tu máquina solo puede conectarse a una red que transmita una señal de 2,4 GHz. Si tu router está transmitiendo una señal de 5 GHz, esto puede causar interferencias al intentar conectar el aparato.

Sigue el próximo paso

Reference code:

Dispositivo móvil

Los siguientes pasos para conectar tu dispositivo serán ligeramente diferentes según el tipo de dispositivo que tengas. Selecciona el tipo de dispositivo que estás utilizando.

Sigue el próximo paso

Reference code:

Activar Wi-Fi

El aparato tiene su propia señal Wi-Fi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar el Wi-Fi en tu purificador, mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz Wi-Fi parpadeará en verde una vez que se active.

Asegúrate de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la etiqueta frontal del aparato.

También puede ser encontrada en los siguientes lugares:

  • Debajo del filtro del purificador
  • En la parte delantera del manual de instrucciones
  • En el embalaje del mando a distancia
Reference code:

Proximidad del dispositivo

El aparato requiere una conexión Wi-Fi estable para el dispositivo que está siendo utilizado.

Para lograr esto, asegúrate de que tu dispositivo permanece cerca del aparato durante todo el proceso de conexión y que esté enchufado y encendido.

Reintentar la conexión

Si se muestra un mensaje de error en tu dispositivo, será necesario reiniciar el proceso de conexión. Selecciona la opción adecuada en la aplicación.

Reference code:

Contraseña del aparato

Ahora la aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de la máquina.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.

¿Revisar el tubo flexible ha resuelto el problema?

Deberás introducir la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica.

Reference code:

Contraseña del aparato

La contraseña solo contiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Para lograr esto, asegúrate de que tu dispositivo permanece cerca del aparato durante todo el proceso de conexión y que esté enchufado y encendido.

¿Revisar el tubo flexible ha resuelto el problema?

Deberás introducir la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica.

Reference code:

Confirmando la conexión

Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

Debería mostrarse un mensaje de confirmación de conexión. El progreso de la conexión está representado por puntos morados en la parte superior de la pantalla.

Reference code:

¿Revisar el tubo flexible ha resuelto el problema?

Introduce la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica.

Activar el Wi-Fi

El aparato tiene su propia señal Wi-Fi que debe activarse para completar la conexión.

                   

Para activar el Wi-Fi en tu purificador, mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz Wi-Fi parpadeará en verde una vez que se active.

                   

Asegúrate de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la etiqueta frontal del aparato. También puede ser encontrada en los siguientes lugares:

  • Debajo del filtro del purificador
  • En la parte delantera del manual de instrucciones
  • En el embalaje del mando a distancia

                   

Para continuar, sigue las indicaciones.

                   

El aparato debería aparecer como una red en la configuración Wi-Fi de tu dispositivo.

Abre la configuración Wi-Fi del dispositivo y elige tu aparato de la lista de redes. Necesitarás la contraseña del Wi-Fi del producto para completar esta etapa.

                   

Una vez que el dispositivo esté conectado a la red Wi-Fi del aparato, aparecerá una notificación de la aplicación Dyson Link indicándote que continúes el proceso de conexión.

Presiona sobre la notificación para continuar.

Si la aplicación Dyson Link tiene sus notificaciones desactivadas o la notificación no aparece, deberás volver a abrir manualmente la aplicación Dyson Link.

Reference code:

Contraseña incorrecta

Si ves un error por contraseña incorrecta, vuelve a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado la contraseña.

La contraseña solo contiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

La contraseña se puede encontrar en los siguientes lugares:

  • Debajo del filtro del purificador
  • En la parte delantera del manual de instrucciones
  • En el embalaje del mando a distancia
  • En una pegatina adhesiva en la parte frontal del purificador
  • .

Emisión de notificaciones

Los únicos casos en los que no se generará una notificación será cuando hayas abandonado la aplicación Dyson Link antes de recibir la indicación para hacerlo. En cuyo caso, deberás reiniciar el proceso de conexión.

Reference code:

Aplicación Dyson Link

Descarga la última versión de la aplicación Dyson Link de la app store en tu teléfono. Para usuarios de teléfonos Android, se puede descargar de las principales app stores de Android.

                   

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas.

Reference code:

Restablecimiento de contraseña

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.

Reference code:

Continué la conexión

La conexión podría tardar más de lo esperado, sigue las indicaciones de la aplicación para continuar.

Reference code:

Problema de conexión

Cierra la aplicación Dyson Link y elimínala de las aplicaciones utilizadas recientemente.

Reubica el purificador más cerca de tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable. Esta debe ser a la que se conectó previamente el aparato.

Vuelve a enchufar el aparato a la pared, conéctalo y sácalo del modo de espera. La luz del Wi-Fi del aparato cambiará a blanca, lo que indica una conexión estable.

Vuelve a abrir la aplicación Dyson Link y espera a que aparezca una conexión en la pantalla de inicio.

Si el aparato aparece en la pantalla principal de la aplicación, puedes completar la configuración del aparato en el menú de configuración.

Reference code:

Reinicia el proceso de conexión

Si el aparato no aparece en la página principal de la aplicación será necesario reiniciar el proceso de conexión.

Restablezca el wifi

Antes de volver a intentar conectar el aparato, restablece la conexión Wi-Fi del aparato.

Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante aproximadamente 20 segundos.

La luz del Wi-Fi parpadeará verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.

Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.

Elige la opción adecuada

Reference code:

Seleccione ['Primeros pasos'] en la aplicación Dyson Link.

La aplicación Dyson Link hará una búsqueda wifi de productos.

Los siguientes pasos para conectar tu dispositivo serán ligeramente diferentes según el tipo de dispositivo que tengas. Selecciona el tipo de dispositivo que estás utilizando.

Sigue el próximo paso

Reference code:

Activar Wi-Fi

El aparato tiene su propia señal Wi-Fi que debe activarse para completar la conexión.

                   

Para activar el Wi-Fi en tu purificador, mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz Wi-Fi parpadeará en verde una vez que se active.

                   

Asegúrate de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la etiqueta frontal del aparato.

También puede ser encontrada en los siguientes lugares:

  • Debajo del filtro del purificador
  • En la parte delantera del manual de instrucciones
  • En el embalaje del mando a distancia
                   
Reference code:
Reference code:
Reference code:
Reference code:

Has this resolved your query?

Reference code:
Reference code:

¿Revisar el tubo flexible ha resuelto el problema?

Introduce la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica.

                   

Activar el Wi-Fi

El aparato tiene su propia señal Wi-Fi que debe activarse para completar la conexión.

                   

Para activar el Wi-Fi en tu purificador, mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz Wi-Fi parpadeará en verde una vez que se active.

                   

Asegúrate de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la etiqueta frontal del aparato. También puede ser encontrada en los siguientes lugares:

  • Debajo del filtro del purificador
  • En la parte delantera del manual de instrucciones
  • En el embalaje del mando a distancia

                   

Para continuar, sigue las indicaciones.

                   

El aparato debería aparecer como una red en la configuración Wi-Fi de tu dispositivo.

Abre la configuración Wi-Fi del dispositivo y elige tu aparato de la lista de redes. Necesitarás la contraseña del Wi-Fi del producto para completar esta etapa.

                   

Una vez que el dispositivo esté conectado a la red Wi-Fi del aparato, aparecerá una notificación de la aplicación Dyson Link indicándote que continúes el proceso de conexión.

Presiona sobre la notificación para continuar.

Si la aplicación Dyson Link tiene sus notificaciones desactivadas o la notificación no aparece, deberás volver a abrir manualmente la aplicación Dyson Link.

Reference code:

Contraseña incorrecta

Si ves un error por contraseña incorrecta, vuelve a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado la contraseña.

La contraseña solo contiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

La contraseña se puede encontrar en los siguientes lugares:

  • Debajo del filtro del purificador
  • En la parte delantera del manual de instrucciones
  • En el embalaje del mando a distancia
  • En una pegatina adhesiva en la parte frontal del purificador
  • .

Emisión de notificaciones

Los únicos casos en los que no se generará una notificación será cuando hayas abandonado la aplicación Dyson Link antes de recibir la indicación para hacerlo. En cuyo caso, deberás reiniciar el proceso de conexión.

Sigue el próximo paso

Reference code:

No se puede encontrar la máquina

Si no puedes ver tu red, puedes seleccionarla usando las indicaciones de la aplicación.

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

Enchufa la máquina y conéctala.

Keep your device close to the machine during this process.

Selecciona el aparato entre las opciones disponibles.

Reference code:

Aplicación Dyson Link

Deberás tener instalada la aplicación Dyson Link para conectarte al aparato.

                   

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

Tienes la opción de crear una nueva cuenta o iniciar sesión si con anterioridad has creado una cuenta Dyson en la aplicación o en Internet. Selecciona la opción adecuada.

Enchufa la máquina y enciéndela

Reference code:

Verificación de dos pasos

Comprueba que es correcta la dirección de correo electrónico que aparece en la pantalla de inicio de sesión. El código se enviará a la dirección indicada.

Es posible que el correo electrónico se haya marcado incorrectamente como spam o correo no deseado. Comprueba cualquier carpeta de correo no deseado para buscar el código.

Ten en cuenta que el código de autenticación caduca 5 minutos después del envío. Los códigos también caducan cuando se envía uno nuevo.

Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Aplicación Dyson Link

Descarga la última versión de la aplicación Dyson Link de la app store en tu teléfono. Para usuarios de teléfonos Android, se puede descargar de las principales app stores de Android.

                   

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Restablecimiento de contraseña

After changing the password on your Dyson account, you'll need to wait 30 minutes before logging back in.

Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Reconectar Wi-Fi

Para cambiar el router al que tu dispositivo está conectado, será necesario eliminar tu máquina de la aplicación antes de seguir con proceso de conexión desde el principio.

                   

Restablezca el wifi

Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante 20 segundos.

La luz del Wi-Fi parpadeará en verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.

Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Con el aparato seleccionado, desliza hacia arriba para ver la calidad del aire.

Están disponibles las siguientes opciones.

  • Gráfico diario o semanal
  • Cambiar entre visualización de días/semanas
  • Capacidad de mostrar;
    • Calidad del Aire
    • Temperatura
    • Humedad

Selecciona las opciones anteriores para conseguir más información.

Has this resolved your query?

Reference code:

Los controles de tu máquina están disponibles en la pantalla de inicio de la aplicación.

Puedes controlar lo siguiente;

  • Encender/apagar
  • Ajustar la velocidad del flujo de aire
  • Configurar el temporizador
  • Encender/apagar el modo automático

Has this resolved your query?

Reference code:

Los horarios se pueden añadir o modificar en la configuración del aparato.

Añade eventos para establecer un horario en el que el aparato deba encenderse y apagarse. También puede verse lo siguiente.

  • Modo automático habilitado / deshabilitado
  • Velocidad del flujo de aire
  • Oscilación
  • Modo nocturno habilitado / deshabilitado

Has this resolved your query?

Reference code:

Para acceder a la configuración del aparato, selecciónalo en el menú principal y luego selecciona el icono del menú de configuración.

Reference code:

La unidad de temperatura se puede cambiar en la configuración del aparato.

La unidad de temperatura se puede modificar entre Celsius y Fahrenheit.

Configuración de la unidad de temperatura

La unidad de temperatura se puede cambiar en la configuración del aparato.

La unidad de temperatura se puede modificar entre Celsius y Fahrenheit.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

La activación / desactivación de la monitorización continua se puede cambiar en la configuración del aparato.

El monitoreo continuo permite que tu aparato recopile información ambiental. Una vez seleccionada, esta función quedará activa en todo momento.

Has this resolved your query?

Reference code:

La vida restante del filtro puede ser comprobada en la configuración del aparato.

Filter management

La selección de la gestión de filtros te mostrará cómo reemplazar el filtro y te permitirá reiniciar la vida restante del filtro. El reinicio de la vida restante del filtro solo debe realizarse después de haber reemplazado el filtro.

Has this resolved your query?

Reference code:

Puedes cambiar la ubicación de tu máquina seleccionando la zona horaria adecuada.

Selecciona la ubicación de la lista. También puedes buscar una ubicación para filtrar la lista.

Una vez elegida la nueva ubicación, actualiza para guardarla.

Has this resolved your query?

Reference code:

El nombre de la habitación puede ser cambiado en la configuración del aparato.

Selecciona la ubicación de la habitación de la lista disponible o introduce un nombre personalizado.

Una vez que se haya seleccionado un nuevo nombre de habitación, sigue las instrucciones de la aplicación para cambiarlo.

Has this resolved your query?

Reference code:

Selecciona el botón de menú para seleccionar distintas máquinas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Cambiar Wi-Fi

Para cambiar el router al que tu dispositivo está conectado, será necesario eliminar tu máquina de la aplicación antes de seguir con proceso de conexión desde el principio.

Restablezca el wifi

Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante 20 segundos.

La luz del Wi-Fi parpadeará en verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.

Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.

Elige la opción adecuada

Reference code:

Enabling the Dyson skill

Using the Alexa App on your mobile device or the Amazon website, search for "Dyson Skill". Once it appears, select the Dyson Skill and enable it.

Te pedirá que inicies sesión en tu cuenta Dyson. Debes usar la cuenta que utilizaste para conectar tu máquina por medio de la aplicación Dyson Link.

Once you have logged in, follow the on-screen instructions to link Alexa to your Dyson machines.

Has this resolved your query?

Reference code:

How does Alexa identify my machine?

Alexa identifica las máquinas Dyson utilizando su nombre de habitación. El nombre de la habitación se establece cuando se conecta por primera vez la máquina con la aplicación Dyson Link y también se puede cambiar utilizando la aplicación Link. En la aplicación Dyson Link hay disponible una lista de nombres de habitaciones predefinidos, como «Dormitorio» o «Cocina».

Para mayor comodidad, también puede cambiar el nombre de su máquina utilizando la aplicación Alexa. Sin embargo, esto no afecta al nombre de la habitación en la aplicación Dyson Link ni a la forma de controlar la máquina con comandos de voz.

To control a specific Dyson machine using voice commands, you can either directly name the machine in your first command or wait for Alexa to ask which machine you are referring to.

If you ask "Alexa, enable auto mode on Bedroom.", Alexa will identify the 'Bedroom' machine and enable the auto mode for it.

If you ask "Alexa, enable auto mode.", Alexa will ask which machine you want to enable the auto mode for.

Has this resolved your query?

Reference code:

Disabling the Dyson Skill

You can disconnect Alexa from your Dyson account and machines by disabling the Dyson skill. You can disable the Dyson Skill using the Alexa app or Amazon website.

Please note that you will need to log in to your Dyson account again if you choose to re-enable the skill.

Has this resolved your query?

Reference code:

Check if Alexa heard you

If Alexa did not respond to your most recent request, what you said may not have been recognised as a question or command. To make sure Alexa recognises your request, speak clearly and ensure you are close enough to your Echo device for her to hear you.

To check if Alexa is able to hear you, ask "Alexa, did you hear me?".

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Check your Echo device

If Alexa is still not responding, please check the following:

  • Make sure you are using the power adaptor that was included with your Echo device.
  • Make sure you have an active internet connection.
  • Ensure your Echo device isn't muted. The indicator light will be red when the device is muted.
  • Move your Echo device to another location away from walls, speakers and other sources of background noise.
  • Unplug your Echo device and plug it back in.

If Alexa is able to hear you, your Echo device should light up with a blue ring after saying "Alexa" to indicate she is listening. If your device has a screen, this will be shown as a blue bar on the display.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Reset your password

If you are unable to log in and link your Dyson account, you may need to reset your password. Select the forgotten password link on the log in screen to be taken through the reset process.

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

Multiple failures logging into the account (4 or more) will result in the account becoming locked. The account will remain locked for a 30 minute period.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Check for device or setup issues

Para que Alexa descubra tu máquina Dyson, debe estar conectada a través de la app Dyson Link y la Dyson Skill debe estar activada.

Si su máquina no se ha conectado con la aplicación Dyson Link, seleccione la opción de viaje de conexión para seguir estos pasos.

Your Dyson machine and your Echo device should both be connected to the same Wi-Fi network to allow for discovery.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Check your machine

Turn off your Dyson machine at the wall for 10 seconds. Then turn it back on.

Do the same with your Echo device.

Visualiza tu máquina en la aplicación Dyson Link para confirmar que está conectada a Internet.

Check the Dyson skill

In the Alexa app on your mobile device, disable and then re-enable the Dyson Skill.

You will need to log into your Dyson account again after re-enabling the the Dyson Skill.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Ask Alexa what she heard

Alexa may have misheard you or misinterpreted something you said as a request. To understand why Alexa just did something, say "Alexa, why did you do that?" or "Alexa, what did you do?".

You can also ask Alexa to read back your most recent request by saying "Alexa, what's the last thing you heard?" or "Alexa, what did you hear?".

You can also view Alexa's activity in the Alexa app on your mobile device. The activity log shows utterances that Alexa heard, responses she gave and actions she took.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Alexa learns the more it is used and is always improving its natural voice recognition. Ease of use will improve over time, however some utterances and commands may need to be in a specific format for Alexa to recognise them.

For example, instead of asking "Alexa, turn on oscillation mode.", try asking "Alexa, turn on oscillation.".

This approach can work with other commands as well. Instead of "Alexa, turn on heating mode.", you can ask "Alexa, turn heat on.".

Has this resolved your query?

Reference code:

What are some of the things I can do with Alexa?

There are different kinds of directives that users can use to interact with Alexa. Here are some examples:

Turn settings on and off

  • "Alexa, turn on my purifier."
  • "Alexa, turn on night mode."
  • "Alexa, turn off humidification."

Control number settings

  • "Alexa, set the bedroom fan speed to 7."
  • "Alexa, turn up the bedroom fan speed."
  • "Alexa, decrease the bedroom fan speed by 3."

Changing mode settings

  • "Alexa, set oscillation to wide."

Temperature controls (for Dyson heaters)

  • "Alexa, make it warmer in here."
  • "Alexa, make it cooler in here."
  • "Alexa, turn off the heat."

Has this resolved your query?

Reference code:

Connect your Dyson machine to your Google Assistant-enabled device

Open the Google Home app and tap the plus icon in the top left. Set up a new device and select "Have something already set up?" Search for "Dyson" and tap to select the Dyson Action.

Se te pedirá que vincules tu cuenta Dyson, que es la que utilizaste para conectar tu máquina a la aplicación Dyson Link.

Follow the instructions in the Google Home app to add your Dyson machines.

Has this resolved your query?

Reference code:

How does Google Assistant discover my machine?

La primera vez que conectes tu Dyson a la aplicación Dyson Link, deberás asignarle un nombre de habitación. Encontrarás una lista de nombres de habitaciones preestablecidos en la aplicación, como «Dormitorio» o «Cocina». El Asistente de Google utiliza este nombre de habitación para identificar tu máquina.

El Asistente de Google también lo utiliza para nombrar tu máquina en la aplicación Google Home.

How do I control an individual Dyson machine?

To control an individual Dyson machine using voice commands, you can either directly name the machine in your command or say the room name the machine is assigned to in the Google Home app.

If you say "Hey Google, enable auto mode in the Bedroom", Google Assistant will identify the machine named 'Bedroom' or a machine in the bedroom and enable auto mode.

Saying "Hey Google, enable auto mode", will enable auto mode for any purifiers in your current room, if the room is set up in the Google Home app.

Has this resolved your query?

Reference code:

Disconnecting your machine from the Google Home app

Open the Google Home app and tap the machine you wish to remove.

Tap the settings icon in the top right and select "Unlink Dyson".

When you remove your Dyson machine from a home:

  • It will disconnect the device from members in the home
  • It will be unlinked from your Google Account
  • Data associated with this device will be deleted. Note: Some basic device data may remain associated with the home.

Has this resolved your query?

Reference code:

Check Google Assistant can hear you

Google Assistant may not have heard you or recognised your question or command. Make sure you are close enough to your smart home device and speak clearly.

Check Google Assistant can hear you by asking "Hey Google, what did I just say?". Your smart home device should light up when you say "Hey Google ...". If your device has a screen, you'll see it respond.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Check your smart home device

First, make sure:

  1. Your Google Nest or Google Home speaker or display is powered on and plugged into a wall outlet
  2. The microphone isn't muted
    • For Google Home: on the back of the device, touch the microphone mute button. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
    • For Google Nest Mini (2nd gen) and Google Home Mini (1st gen): on the side of the device, toggle the mic switch. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
    • For Google Nest Audio: on the back of the device, next to the power cord, toggle the mic switch. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
    • For Google Nest displays: on the back of your display, use the switch to turn on the microphone. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
  3. The LED dots on top of your speaker or display spins or blinks when you say “Ok Google” or "Hey Google."
  4. If your Assistant answers other questions, try to ask the unanswered question in a different way.

General troubleshooting

If you've checked off all of the steps above and your Assistant still doesn't provide an answer, try one of the steps below and ask your question again. If you still don't get an answer, move to the next step.

Reboot your speaker or display

  1. Disconnect the power cable from your device.
  2. Reconnect the power cable.

Make sure your device recognizes the hotword

Say “Hey Google” to your speaker or display. Check if the LED dots on the top of your device spin or blink, indicating that it recognized the hotword.

Make sure your device recognised the question correctly

  1. Ask your Assistant the question again.
  2. Say "Hey Google, repeat the question" to make sure your Assistant understood you correctly.
  3. If it's still not recognizing the question, try to speak slower or try another question.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Resetting your password

If you aren't able to log in to link your Dyson account to the Google Home app, you may need to reset your Dyson account password.

Select the forgotten password link on the log in screen and follow the instructions.

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Check for device or setup issues

Su máquina debe estar conectada a la aplicación Dyson Link y la Acción Dyson debe estar activada para que Google Assistant descubra su máquina.

Si su máquina no se ha conectado a la aplicación Dyson Link, abra la aplicación y seleccione Añadir máquina. Siga las instrucciones de conexión de la aplicación.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Check your machine

  • Desenchufa la máquina y espera 10 segundos. Vuelve a enchufar la máquina y enciéndela.
  • Desenchufa el dispositivo doméstico inteligente y espera 10 segundos. Vuelva a enchufarlo.
  • Abre tu aplicación Dyson Link y comprueba que tu máquina está conectada.

Check the Dyson Action

  • Open the Google Home app and check that the Dyson Action is enabled
  • Unlink the Dyson Action and then re-link it

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

What did Google Assistant hear?

Your command may have been misheard or misinterpreted by Google Assistant. To check this say "Hey Google, show me my activity" to bring up your recent activity, including recent voice commands.

You can also ask Google Assistant to read back the last command by asking "Hey Google, what did you hear?"

What actions did Google Assistant take?

Saying "Hey Google, show me my activity" will show you recent voice commands. You can view the details of each command to see what Google Assistant heard, the responses and actions taken.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Google Assistant learns the more you use it but some commands may not be recognised. Try using different words in your command.

For example, if you say "Hey Google, turn on fan motion", and it doesn't work, try saying "Hey Google, turn on oscillation mode".

Has this resolved your query?

Reference code:

What are some of the things I can ask Google Assistant?

There are different commands that can be used to interact with Google Assistant, here are some examples:

Turning your Dyson machine on and off

  • "Hey Google, turn on my purifier"
  • "Hey Google, turn on night mode"
  • "Hey Google, turn off humidification on the purifier"

Changing fan speed

  • "Hey Google, set the bedroom fan speed to 7"
  • "Hey Google, turn up the bedroom fan speed"
  • "Hey Google, decrease the bedroom fan speed by 3"

Changing oscillation settings

  • "Hey Google, turn on oscillation mode"
  • "Hey Google, set oscillation to wide"

Changing temperature settings

  • "Hey Google, make it warmer in here"
  • "Hey Google, make it cooler in here"
  • "Hey Google, turn off the heat"

Controlling your Dyson robot

  • "Hey Google, start vacuuming"
  • "Hey Google, stop the vacuum"
  • "Hey Google, return the vacuum to the dock"

Has this resolved your query?

Reference code:

Ruido fuerte

El ruido puede verse amplificado por la superficie sobre la que se coloca la máquina. Por ejemplo, la máquina parecerá más ruidosa sobre una mesa de madera que sobre un suelo enmoquetado.

Intente colocar la máquina sobre una superficie diferente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Reinicio de la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

                   

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Limpieza de la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

                   

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

                   

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

                   

No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

                   

¿Se ha solucionado el problema al limpiar la máquina?

Reference code:

Retirar el filtro

Compruebe que el purificador está desenchufado.

Presione ambos botones para levantar el amplificador.

                   

Quite el filtro de la máquina.

                   

Vuelva a colocar el filtro y pruebe la máquina.

¿Se ha parado el ruido al quitar los filtros?

Reference code:

Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.

Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Reference code:

Comprobar la base

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Quitar el amplificador

Quite el amplificador.

                   

Reajuste del amplificador

Vuelva a colocar el amplificador asegurándose de que no haya ningún hueco desigual entre este y el cuerpo principal.

                   

¿Se ha solucionado el problema al volver a colocar el amplificador?

Reference code:

Monitorización continua

La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre, la temperatura y la humedad a la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Al activar este ajuste, el ventilador funciona a una velocidad muy baja en modo de reposo para expulsar aire por los sensores. Esto es necesario para medir la temperatura y la humedad. Esto puede producir un zumbido suave que es normal.

Compruebe:

Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de ajustes y acceder a las opciones.

Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.

Desactive la opción Recopila datos cuando está en espera. El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse Listo en la parte superior derecha de la página.

Vuelve a probar la máquina.

¿Se ha parado el ruido?

Reference code:

Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Flujo de aire

                   

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

¿Cambia la velocidad del aire?

Reference code:

Probar el mando a distancia

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona otra opción.

                   

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Reference code:

Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.

Si no tiene la aplicación Dyson Link, seleccione "No" como siguiente opción.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Reference code:

Cambie la batería del mando a distancia

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

                   

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

¿Funcionan los controles de la aplicación Dyson Link?

Reference code:

Test del papel

Gira al máximo el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

Sostenga una hoja de periódico a una distancia aproximada de 4 metros del producto.

                   

El papel debe levantarse más de 45 grados.

¿Se levanta el papel de periódico más de 45 grados?

Reference code:

Comprobar y limpiar el amplificador

Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.

Amplificador - límpielo con un paño seco.

Cuerpo principal - límpielo con un paño seco

Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

                   

Comprobar y limpiar el cuerpo principal

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Cómo revisar el control remoto

¿Estás usando el control remoto con otros dispositivos (como TV) cerca de la máquina?

Elige la opción adecuada

Reference code:

¿Se encuentra la máquina expuesta directamente a luz solar/fluorescente?I

Elige la opción adecuada

Reference code:

El sensor de la máquina que recibe la señal infrarroja desde el control remoto, puede funcionar incorrectamente si está expuesto directamente a luz solar o fluorescente.

En ese caso, debes cambiar la máquina de lugar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Desenchufar la máquina

Probablemente el uso de control remoto en otros dispositivos esté interfiriendo con la máquina Dyson.

Para prevenir futuras interferencias, la máquina debe estár desconetada cuando no esté en uso.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Desenchufar la máquina

Esto puede deberse a una interrupción en el suministro eléctrico.

Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.

Enchufa y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

_

Comprobar el suministro eléctrico

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Reference code:

¿Qué tipo de olor?

Reference code:

No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina. Si es necesario reemplazar el filtro, seleccione la opción hacer pedido.

Comprobar y limpiar la máquina

Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.

Amplificador - límpielo con un paño seco.

Cuerpo principal - límpielo con un paño seco

Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

                   

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

                   

Es posible que sea necesario reemplazar su filtro.

Verifique la vida útil del filtro dentro de la aplicación o si hay acumulación excesiva de polvo en la entrada.

¿Se ha resuelto así el problema?

Pieza de sustitución necesaria

Para solucionar este problema, solicite un alojamiento del filtro de repuesto.

Reference code:

Error del sensor

Apague y desenchufe la máquina.

Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el interior y eliminar cualquier resto de suciedad.

Esto garantizará la precisión del sensor y un alto rendimiento del aparato de forma continua.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Apagar y desenchufar la máquina

Desenchufa la máquina y espera 10 segundos antes de volver a enchufarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Probar la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Comprobar el suministro eléctrico

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Rango de oscilación

La máquina debe oscilar 180º de un lado a otro.

¿Oscila el aparato fuera de este rango?

Reference code:

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

La cinta azul utilizada durante el transporte también debe quitarse antes de utilizar la máquina.

Comprobar la base de la máquina

Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

                   

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Oscilación

                   

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Oscilación

                   

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Comprobar los otros botones

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

                   

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Reference code:

Comprobar la aplicación

Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.

¿Funcionan los controles de la aplicación Dyson Link?

Reference code:

Comprueba la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Probar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

                   

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Reference code:

Modo automático

El modo Auto ajusta la velocidad en función de la calidad del aire de la habitación.

Si está activado el modo Auto (verá el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire.

Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire

                   

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.

                   

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.

                   

Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.

                   
Reference code:

Encender/apagar el modo Auto

Pulse el icono de mando a distancia en la esquina inferior derecha de la página de inicio.

Pulse el icono de encendido ubicado en la parte superior del menú y, a continuación, pulse Auto para seleccionar la opción.

Cuando el modo Auto está activado se muestra el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Presionar el botón Auto

Presione el botón Auto en la esquina superior derecha del mando a distancia.

                   

Cuando el modo Auto está activado, se muestra el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

                   

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Tu máquina Dyson se ha programado para recordarte que reemplaces la unidad del filtro transcurridos 12 meses basándote en 12 horas de uso diarias. Ten en cuenta que su indicador se activará antes si el uso es superior. El indicador es orientativo y es posible que tengas que reemplazar la unidad del filtro con mayor frecuencia.

Sustituir el filtro

Compruebe que el purificador está desenchufado. Para reemplazar la unidad de filtro no lavable, lleve a cabo los siguientes pasos:

Presione ambos botones para levantar el amplificador.

                   

Quite el filtro antiguo y deséchelo con la basura doméstica.

                   

Baje el filtro nuevo en el alojamiento y la unidad completa en el cuerpo principal.

                   

Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

                   

Después de volver a montar el purificador, mantenga presionado el botón Standby ON/OFF en el mando a distancia durante 6 segundos.

La pantalla mostrará un patrón que gira en el sentido de las agujas del reloj.

Una vez que el patrón de carga finalice, el purificador volverá a su estado normal.

El indicador del filtro también se puede restablecer desde la aplicación Dyson Link. Seleccione: Ajustes >Vida del filtro >Restablecer.

                   

Si la máquina está conectada a la aplicación Dyson Link, también se puede reiniciar el filtro por medio de la configuración de tu máquina.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Luz de la red wifi

Parpadeando verde: conexión wifi lista para conectar a la aplicación Dyson Link.

                   

Parpadeando blanca: conectando a wifi

                   

Blanca fija: conectado a la red wifi

                   

Off: red wifi desactivada.

Luz del modo Auto

Blanca fija: limpiando/por debajo de la calidad de aire deseada.

                   

Verde fija: se ha alcanzado la calidad de aire/limpieza deseada.

                   

Off: la máquina está en modo Auto.

Luz del modo nocturno

Blanca fija: la máquina está en modo nocturno.

                   

Off: la máquina está en modo nocturno.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Guía de inicio rápido

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

                   

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Montaje de la máquina

Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

                   

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Modo manual

Los botones de flujo de aire del mando a distancia pueden configurar el flujo de aire manualmente.

Puede ajustar el flujo de aire de 1 (flujo de aire bajo) a 10 (flujo de aire alto).

                   

Modo automático

El modo Auto ajusta la potencia en función de la calidad del aire de la habitación.

Si está activado el modo Auto (verá el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad de la máquina de forma inteligente en función de la calidad del aire.

Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire.

                   

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.

                   

Si el aire está limpio, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.

Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y la máquina empezará de nuevo a limpiar la habitación automáticamente.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Usa el mando a distancia

Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.

                   

ON/OFF.

                   

Flujo de aire

                   

Oscilación

                   

Modo automático

                   

Temporizador

                   

Modo nocturno

                   

Para almacenar el mando a distancia, acóplelo a la parte superior del aparato, con los botones mirando hacia abajo.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Búsqueda del número de serie de la máquina

Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones.

                   

En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.

                   

En su purificador, ubicado debajo del filtro.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Modo nocturno

El modo nocturno atenuará la pantalla y funcionará en silencio, por lo que es idóneo para utilizarlo mientras duerme.

Cuando el modo nocturno está activado (aparece iluminado el símbolo de media luna en la esquina superior derecha de la pantalla), la pantalla se atenuará y después de 5 segundos se apagará. El símbolo de media luna permanece iluminado.

                   

Si está en modo Manual, la potencia se reducirá al nivel 4. Si se activa el modo nocturno y ya está por debajo del nivel 4, se mantendrá igual. Si lo desea, puede cambiarlo manualmente. La pantalla se iluminará brevemente y después se atenuará al igual que antes. Si está en modo Auto, la potencia se reducirá automáticamente.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Abra el PDF para ver el manual de usuario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reference code:

Retirada de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

                   

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.

                   

Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Saca más partido a tu Dyson con la aplicación MyDyson™

Registra tu máquina y acceder a guías de uso y configuración rápida y contenido personalizado para ti.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

La garantía Dyson

Vídeos prácticos y consejos

Vídeos prácticos y consejos

Para ayudarte a sacar el máximo partido de tu máquina. Rápido y fácil.
Ventajas exclusivas para propietarios

Ventajas exclusivas para propietarios

Sé el primero en conocer las nuevas tecnologías, eventos y ofertas Dyson.
Asesoramiento de expertos. 7 días a la semana.

Asesoramiento de expertos. 7 días a la semana.

Teléfono gratuito y live chat. Los mejores consejos sobre tu máquina, de personas de Dyson.
Reparaciones y cambios sin complicaciones

Reparaciones y cambios sin complicaciones

Piezas de recambio o reparaciones gratuitas durante el periodo de garantía. Y si no podemos repararla, te la cambiamos por otra.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al +34913850637

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados