Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador de Torre Dyson Pure Cool Link™ (blanco)
Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador de Torre Dyson Pure Cool Link™ (blanco)
Problemas habituales
Reference code:
Elige la opción adecuada
Reference code:
Limpieza de la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.
Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Reference code:
Elige la opción adecuada
Reference code:
Elige la opción adecuada
Reference code:
Comprueba que tu máquina está conectada
Si anteriormente conectaste el aparato a la aplicación Dyson Link, deberías poder verlo en la pantalla principal de la aplicación. Si tienes varios aparatos conectados, puedes cambiar entre ellos usando el menú principal en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio.

¿Se ha conectado el aparato a la aplicación Dyson Link?
Reference code:
Reference code:
Intenta acercar el dispositivo y el purificador al router. Si la señal Wi-Fi es débil, es posible que la conexión de tu máquina no sea estable.
Reference code:
Es posible que algunas características de la aplicación no estén disponibles si la máquina necesitara una actualización del software.
Asegúrate de encender las actualizaciones automáticas. Puedes realizar esto presionando el icono de tu máquina.
Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.
Después de habilitarla, la máquina puede tardar hasta 24 horas en recibir las actualizaciones.
Reference code:
Apagar y desenchufar la máquina
Desenchufa la máquina y espera 10 segundos antes de volver a enchufarla.
La máquina necesita una conexión estable con la red Wi-Fi. Si la conexión Wi-Fi es intermitente, provocará que la máquina aparezca como fuera de línea en la aplicación. Para que no se desconecte, la máquina también debe estar cerca del punto de acceso.
Para resolver problemas, acerca la máquina al punto de acceso y verifica si así se resuelve el problema.
Reference code:
Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo al ícono de configuración del aparato.
Esto asegurará que vas a recibir automáticamente las últimas funcionalidades y que tu aplicación funciona correctamente.
Si las actualizaciones automáticas ya están habilitadas, desconecte la máquina durante 10 segundos antes de volver a conectarla y encenderla. Acerca el aparato y dispositivo a la red Wi-Fi doméstica.
Reference code:
Apague y desenchufe la máquina.
Please turn the machine off, unplug and leave for 10 seconds.
¿Se ha resuelto así el problema?
Reference code:
Reference code:
¿En qué fase del proceso de conexión tienes problemas?
Reference code:
La aplicación mostrará error si la conexión ha fallado. Toca sobre reintentar / continuar para intentar conectarte de nuevo. Si el problema queda resuelto, selecciona 'Configuración completa'.
Si aún no puedes conectar el aparato, verifica el color de la luz del Wi-Fi en el aparato y selecciona la opción apropiada.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Máquina conectada
Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.
Tomar posesión
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
¿Dónde está la máquina?
Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.
Seleccionar ubicación
Por favor, selecciona una ubicación de la lista que se muestra en tu dispositivo antes de enviar y confirmar tu selección.
Alternativamente, si deseas elegir una ubicación personalizada, desplázate hasta la parte inferior para editarla.
Fecha de compra
Introduce la fecha de compra. Necesitaremos esta información para tu garantía.
Se recomienda que conserves tu comprobante de compra.
Actualización automática
Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo a la configuración del aparato a través del icono de configuración.
Esto permite recibir automáticamente las últimas funcionalidades para que la aplicación funcione correctamente.
Si las actualizaciones automáticas ya están habilitadas, apaga la máquina y desenchúfala. Deja actuar durante 10 segundos, vuelve a enchufar y enciende. Desplaza el aparato y el dispositivo más cerca del router.
Establecer ubicación mundial
Configura tu ubicación para mostrar información sobre la calidad del aire exterior.
Configuración completa
El aparato está ahora completamente conectado y configurado.
Reference code:
Ajustes del router
El aparato solo se conectará a la red de 2,4 GHz.
Tu dispositivo deberá estar conectado a la misma red que el aparato para la configuración inicial.
Para cambiar tu router de 5GHz a 2.4GHz, consulta la guía del usuario de tu router o visita el sitio web del fabricante. Deberás verificar que ningún otro dispositivo que haya sido conectado a tu router no se vea afectado antes de realizar este cambio.
El router deberá configurarse en WPA o WPA2. Los dispositivos conectados de Dyson no son compatibles con el cifrado WEP.
Restablezca el wifi
Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante 20 segundos.
La luz del Wi-Fi parpadeará en verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.
Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.
Si el aparato ya aparece en la pantalla principal de la aplicación, esto provocará que la conexión falle. Procede a eliminar el aparato de la página principal antes de intentar volver a conectarte.
Una vez que se hayan realizado las comprobaciones anteriores, reinicia el proceso de conexión. Si ya has intentado volver a conectarte, selecciona "Problema no resuelto".
Elige la opción adecuada
Reference code:
Aplicación Dyson Link
Deberás tener instalada la aplicación Dyson Link para conectarte al aparato.

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.
Tienes la opción de crear una nueva cuenta o iniciar sesión si con anterioridad has creado una cuenta Dyson en la aplicación o en Internet. Selecciona la opción adecuada.
Enchufa la máquina y conéctala.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Añadir máquina
Puedes añadir un nuevo aparato desde el menú de inicio o desde la pantalla principal en el caso de no existir aparatos registrados. Si el Bluetooth no está habilitado, se te solicitará que lo actives.
Servicios de ubicación
To scan for Wi-Fi networks, we'll need to access your device's location services. Allow this when prompted.
Seleccionar máquina
Selecciona el aparato entre las opciones disponibles.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Selecciona tu máquina
Selecciona el aparato entre las opciones disponibles en pantalla.

Enchufa la máquina y conéctala.
Keep your device close to the machine during this process.
Elige la opción adecuada
Reference code:
Asegúrate de que el aparato esté enchufado
Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.
Contraseña Wi-Fi doméstica
Ten a mano la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica. Es posible que la necesites más tarde.
En esta etapa, tu dispositivo móvil debe estar conectado a la red Wi-Fi doméstica correcta. Asegúrate de no estar conectado a ninguna red pública, ni el propio aparato.
El aparato utilizará la misma red Wi-Fi que tu dispositivo móvil durante el proceso de conexión
Ten en cuenta que tu máquina solo puede conectarse a una red que transmita una señal de 2,4 GHz. Si tu router está transmitiendo una señal de 5 GHz, esto puede causar interferencias al intentar conectar el aparato.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Dispositivo móvil
Los siguientes pasos para conectar tu dispositivo serán ligeramente diferentes según el tipo de dispositivo que tengas. Selecciona el tipo de dispositivo que estás utilizando.
Reference code:
Activar Wi-Fi
El aparato tiene su propia señal Wi-Fi que debe activarse para completar la conexión.
Para activar el Wi-Fi en tu purificador, mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz Wi-Fi parpadeará en verde una vez que se active.
Asegúrate de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la etiqueta frontal del aparato.
También puede ser encontrada en los siguientes lugares:
- Debajo del filtro del purificador
- En la parte delantera del manual de instrucciones
- En el embalaje del mando a distancia
Selecciona el siguiente paso
Reference code:
Proximidad del dispositivo
El aparato requiere una conexión Wi-Fi estable para el dispositivo que está siendo utilizado.
Para lograr esto, asegúrate de que tu dispositivo permanece cerca del aparato durante todo el proceso de conexión y que esté enchufado y encendido.
Reintentar la conexión
Si se muestra un mensaje de error en tu dispositivo, será necesario reiniciar el proceso de conexión. Selecciona la opción adecuada en la aplicación.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Contraseña del aparato
Ahora la aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de la máquina.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.
¿Revisar el tubo flexible ha resuelto el problema?
Deberás introducir la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Contraseña del aparato
La contraseña solo contiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Para lograr esto, asegúrate de que tu dispositivo permanece cerca del aparato durante todo el proceso de conexión y que esté enchufado y encendido.
¿Revisar el tubo flexible ha resuelto el problema?
Deberás introducir la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica.
Elige la opción adecuada
Reference code:
Confirmando la conexión
Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.
Debería mostrarse un mensaje de confirmación de conexión. El progreso de la conexión está representado por puntos morados en la parte superior de la pantalla.
Sigue el próximo paso
Reference code:
¿Revisar el tubo flexible ha resuelto el problema?
Introduce la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica.
Activar el Wi-Fi
El aparato tiene su propia señal Wi-Fi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar el Wi-Fi en tu purificador, mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz Wi-Fi parpadeará en verde una vez que se active.

Asegúrate de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la etiqueta frontal del aparato. También puede ser encontrada en los siguientes lugares:
- Debajo del filtro del purificador
- En la parte delantera del manual de instrucciones
- En el embalaje del mando a distancia

Para continuar, sigue las indicaciones.

El aparato debería aparecer como una red en la configuración Wi-Fi de tu dispositivo.
Abre la configuración Wi-Fi del dispositivo y elige tu aparato de la lista de redes. Necesitarás la contraseña del Wi-Fi del producto para completar esta etapa.

Una vez que el dispositivo esté conectado a la red Wi-Fi del aparato, aparecerá una notificación de la aplicación Dyson Link indicándote que continúes el proceso de conexión.
Presiona sobre la notificación para continuar.
Si la aplicación Dyson Link tiene sus notificaciones desactivadas o la notificación no aparece, deberás volver a abrir manualmente la aplicación Dyson Link.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Contraseña incorrecta
Si ves un error por contraseña incorrecta, vuelve a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado la contraseña.
La contraseña solo contiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
La contraseña se puede encontrar en los siguientes lugares:
- Debajo del filtro del purificador
- En la parte delantera del manual de instrucciones
- En el embalaje del mando a distancia
- En una pegatina adhesiva en la parte frontal del purificador .
Emisión de notificaciones
Los únicos casos en los que no se generará una notificación será cuando hayas abandonado la aplicación Dyson Link antes de recibir la indicación para hacerlo. En cuyo caso, deberás reiniciar el proceso de conexión.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Reference code:
Aplicación Dyson Link
Descarga la última versión de la aplicación Dyson Link de la app store en tu teléfono. Para usuarios de teléfonos Android, se puede descargar de las principales app stores de Android.

Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Para configurar una cuenta, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Restablecimiento de contraseña
Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.
Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Continué la conexión
La conexión podría tardar más de lo esperado, sigue las indicaciones de la aplicación para continuar.
Elige la opción adecuada
Reference code:
Problema de conexión
Cierra la aplicación Dyson Link y elimínala de las aplicaciones utilizadas recientemente.
Reubica el purificador más cerca de tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable. Esta debe ser a la que se conectó previamente el aparato.
Vuelve a enchufar el aparato a la pared, conéctalo y sácalo del modo de espera. La luz del Wi-Fi del aparato cambiará a blanca, lo que indica una conexión estable.
Vuelve a abrir la aplicación Dyson Link y espera a que aparezca una conexión en la pantalla de inicio.
Si el aparato aparece en la pantalla principal de la aplicación, puedes completar la configuración del aparato en el menú de configuración.
Elige la opción adecuada
Reference code:
Reinicia el proceso de conexión
Si el aparato no aparece en la página principal de la aplicación será necesario reiniciar el proceso de conexión.
Restablezca el wifi
Antes de volver a intentar conectar el aparato, restablece la conexión Wi-Fi del aparato.
Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante aproximadamente 20 segundos.
La luz del Wi-Fi parpadeará verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.
Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.
Elige la opción adecuada
Reference code:
Seleccione ['Primeros pasos'] en la aplicación Dyson Link.
La aplicación Dyson Link hará una búsqueda wifi de productos.
Los siguientes pasos para conectar tu dispositivo serán ligeramente diferentes según el tipo de dispositivo que tengas. Selecciona el tipo de dispositivo que estás utilizando.
Reference code:
Activar Wi-Fi
El aparato tiene su propia señal Wi-Fi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar el Wi-Fi en tu purificador, mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz Wi-Fi parpadeará en verde una vez que se active.

Asegúrate de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la etiqueta frontal del aparato.
También puede ser encontrada en los siguientes lugares:
- Debajo del filtro del purificador
- En la parte delantera del manual de instrucciones
- En el embalaje del mando a distancia

Selecciona el siguiente paso
Reference code:
Sigue el próximo paso
Reference code:
Elige la opción adecuada
Reference code:
Sigue el próximo paso
Reference code:
Elige la opción adecuada
Reference code:
¿Revisar el tubo flexible ha resuelto el problema?
Introduce la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica.

Activar el Wi-Fi
El aparato tiene su propia señal Wi-Fi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar el Wi-Fi en tu purificador, mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz Wi-Fi parpadeará en verde una vez que se active.

Asegúrate de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la etiqueta frontal del aparato. También puede ser encontrada en los siguientes lugares:
- Debajo del filtro del purificador
- En la parte delantera del manual de instrucciones
- En el embalaje del mando a distancia

Para continuar, sigue las indicaciones.

El aparato debería aparecer como una red en la configuración Wi-Fi de tu dispositivo.
Abre la configuración Wi-Fi del dispositivo y elige tu aparato de la lista de redes. Necesitarás la contraseña del Wi-Fi del producto para completar esta etapa.

Una vez que el dispositivo esté conectado a la red Wi-Fi del aparato, aparecerá una notificación de la aplicación Dyson Link indicándote que continúes el proceso de conexión.
Presiona sobre la notificación para continuar.
Si la aplicación Dyson Link tiene sus notificaciones desactivadas o la notificación no aparece, deberás volver a abrir manualmente la aplicación Dyson Link.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Contraseña incorrecta
Si ves un error por contraseña incorrecta, vuelve a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado la contraseña.
La contraseña solo contiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
La contraseña se puede encontrar en los siguientes lugares:
- Debajo del filtro del purificador
- En la parte delantera del manual de instrucciones
- En el embalaje del mando a distancia
- En una pegatina adhesiva en la parte frontal del purificador .
Emisión de notificaciones
Los únicos casos en los que no se generará una notificación será cuando hayas abandonado la aplicación Dyson Link antes de recibir la indicación para hacerlo. En cuyo caso, deberás reiniciar el proceso de conexión.
Sigue el próximo paso
Reference code:
No se puede encontrar la máquina
Si no puedes ver tu red, puedes seleccionarla usando las indicaciones de la aplicación.
Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.
Enchufa la máquina y conéctala.
Keep your device close to the machine during this process.
Selecciona el aparato entre las opciones disponibles.
Sigue el próximo paso
Reference code:
Aplicación Dyson Link
Deberás tener instalada la aplicación Dyson Link para conectarte al aparato.

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.
Tienes la opción de crear una nueva cuenta o iniciar sesión si con anterioridad has creado una cuenta Dyson en la aplicación o en Internet. Selecciona la opción adecuada.
Enchufa la máquina y enciéndela
Sigue el próximo paso
Reference code:
Verificación de dos pasos
Comprueba que es correcta la dirección de correo electrónico que aparece en la pantalla de inicio de sesión. El código se enviará a la dirección indicada.
Es posible que el correo electrónico se haya marcado incorrectamente como spam o correo no deseado. Comprueba cualquier carpeta de correo no deseado para buscar el código.
Ten en cuenta que el código de autenticación caduca 5 minutos después del envío. Los códigos también caducan cuando se envía uno nuevo.
Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.
Reference code:
Aplicación Dyson Link
Descarga la última versión de la aplicación Dyson Link de la app store en tu teléfono. Para usuarios de teléfonos Android, se puede descargar de las principales app stores de Android.

Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Para configurar una cuenta, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas.
Reference code:
Restablecimiento de contraseña
After changing the password on your Dyson account, you'll need to wait 30 minutes before logging back in.
Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.
Reference code:
Reconectar Wi-Fi
Para cambiar el router al que tu dispositivo está conectado, será necesario eliminar tu máquina de la aplicación antes de seguir con proceso de conexión desde el principio.

Restablezca el wifi
Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante 20 segundos.
La luz del Wi-Fi parpadeará en verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.
Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.
¿Se ha resuelto así el problema?
Reference code:
Reference code:
Con el aparato seleccionado, desliza hacia arriba para ver la calidad del aire.
Están disponibles las siguientes opciones.
- Gráfico diario o semanal
- Cambiar entre visualización de días/semanas
- Capacidad de mostrar;
- Calidad del Aire
- Temperatura
- Humedad
Selecciona las opciones anteriores para conseguir más información.
Reference code:
Los controles de tu máquina están disponibles en la pantalla de inicio de la aplicación.
Puedes controlar lo siguiente;
- Encender/apagar
- Ajustar la velocidad del flujo de aire
- Configurar el temporizador
- Encender/apagar el modo automático
Reference code:
Los horarios se pueden añadir o modificar en la configuración del aparato.
Añade eventos para establecer un horario en el que el aparato deba encenderse y apagarse. También puede verse lo siguiente.
- Modo automático habilitado / deshabilitado
- Velocidad del flujo de aire
- Oscilación
- Modo nocturno habilitado / deshabilitado
Reference code:
Para acceder a la configuración del aparato, selecciónalo en el menú principal y luego selecciona el icono del menú de configuración.
Reference code:
La unidad de temperatura se puede cambiar en la configuración del aparato.
La unidad de temperatura se puede modificar entre Celsius y Fahrenheit.
Configuración de la unidad de temperatura
La unidad de temperatura se puede cambiar en la configuración del aparato.
La unidad de temperatura se puede modificar entre Celsius y Fahrenheit.

Reference code:
La activación / desactivación de la monitorización continua se puede cambiar en la configuración del aparato.
El monitoreo continuo permite que tu aparato recopile información ambiental. Una vez seleccionada, esta función quedará activa en todo momento.
Reference code:
La vida restante del filtro puede ser comprobada en la configuración del aparato.
Filter management
La selección de la gestión de filtros te mostrará cómo reemplazar el filtro y te permitirá reiniciar la vida restante del filtro. El reinicio de la vida restante del filtro solo debe realizarse después de haber reemplazado el filtro.
Reference code:
Puedes cambiar la ubicación de tu máquina seleccionando la zona horaria adecuada.
Selecciona la ubicación de la lista. También puedes buscar una ubicación para filtrar la lista.
Una vez elegida la nueva ubicación, actualiza para guardarla.
Reference code:
El nombre de la habitación puede ser cambiado en la configuración del aparato.
Selecciona la ubicación de la habitación de la lista disponible o introduce un nombre personalizado.
Una vez que se haya seleccionado un nuevo nombre de habitación, sigue las instrucciones de la aplicación para cambiarlo.
Reference code:
Selecciona el botón de menú para seleccionar distintas máquinas.
Reference code:
Cambiar Wi-Fi
Para cambiar el router al que tu dispositivo está conectado, será necesario eliminar tu máquina de la aplicación antes de seguir con proceso de conexión desde el principio.
Restablezca el wifi
Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante 20 segundos.
La luz del Wi-Fi parpadeará en verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.
Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.
Elige la opción adecuada
Reference code:
Elige la opción adecuada
Reference code:
Reference code:
Enabling the Dyson skill
Using the Alexa App on your mobile device or the Amazon website, search for "Dyson Skill". Once it appears, select the Dyson Skill and enable it.
Te pedirá que inicies sesión en tu cuenta Dyson. Debes usar la cuenta que utilizaste para conectar tu máquina por medio de la aplicación Dyson Link.
Once you have logged in, follow the on-screen instructions to link Alexa to your Dyson machines.
Reference code:
How does Alexa identify my machine?
Alexa identifica las máquinas Dyson utilizando su nombre de habitación. El nombre de la habitación se establece cuando se conecta por primera vez la máquina con la aplicación Dyson Link y también se puede cambiar utilizando la aplicación Link. En la aplicación Dyson Link hay disponible una lista de nombres de habitaciones predefinidos, como «Dormitorio» o «Cocina».
Para mayor comodidad, también puede cambiar el nombre de su máquina utilizando la aplicación Alexa. Sin embargo, esto no afecta al nombre de la habitación en la aplicación Dyson Link ni a la forma de controlar la máquina con comandos de voz.
To control a specific Dyson machine using voice commands, you can either directly name the machine in your first command or wait for Alexa to ask which machine you are referring to.
If you ask "Alexa, enable auto mode on Bedroom.", Alexa will identify the 'Bedroom' machine and enable the auto mode for it.
If you ask "Alexa, enable auto mode.", Alexa will ask which machine you want to enable the auto mode for.
Reference code:
Disabling the Dyson Skill
You can disconnect Alexa from your Dyson account and machines by disabling the Dyson skill. You can disable the Dyson Skill using the Alexa app or Amazon website.
Please note that you will need to log in to your Dyson account again if you choose to re-enable the skill.
Reference code:
Reference code:
Check if Alexa heard you
If Alexa did not respond to your most recent request, what you said may not have been recognised as a question or command. To make sure Alexa recognises your request, speak clearly and ensure you are close enough to your Echo device for her to hear you.
To check if Alexa is able to hear you, ask "Alexa, did you hear me?".
Reference code:
Check your Echo device
If Alexa is still not responding, please check the following:
- Make sure you are using the power adaptor that was included with your Echo device.
- Make sure you have an active internet connection.
- Ensure your Echo device isn't muted. The indicator light will be red when the device is muted.
- Move your Echo device to another location away from walls, speakers and other sources of background noise.
- Unplug your Echo device and plug it back in.
If Alexa is able to hear you, your Echo device should light up with a blue ring after saying "Alexa" to indicate she is listening. If your device has a screen, this will be shown as a blue bar on the display.
Reference code:
Reset your password
If you are unable to log in and link your Dyson account, you may need to reset your password. Select the forgotten password link on the log in screen to be taken through the reset process.
Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.
Multiple failures logging into the account (4 or more) will result in the account becoming locked. The account will remain locked for a 30 minute period.
Reference code:
Check for device or setup issues
Para que Alexa descubra tu máquina Dyson, debe estar conectada a través de la app Dyson Link y la Dyson Skill debe estar activada.
Si su máquina no se ha conectado con la aplicación Dyson Link, seleccione la opción de viaje de conexión para seguir estos pasos.
Your Dyson machine and your Echo device should both be connected to the same Wi-Fi network to allow for discovery.
Reference code:
Check your machine
Turn off your Dyson machine at the wall for 10 seconds. Then turn it back on.
Do the same with your Echo device.
Visualiza tu máquina en la aplicación Dyson Link para confirmar que está conectada a Internet.
Check the Dyson skill
In the Alexa app on your mobile device, disable and then re-enable the Dyson Skill.
You will need to log into your Dyson account again after re-enabling the the Dyson Skill.
Reference code:
Ask Alexa what she heard
Alexa may have misheard you or misinterpreted something you said as a request. To understand why Alexa just did something, say "Alexa, why did you do that?" or "Alexa, what did you do?".
You can also ask Alexa to read back your most recent request by saying "Alexa, what's the last thing you heard?" or "Alexa, what did you hear?".
You can also view Alexa's activity in the Alexa app on your mobile device. The activity log shows utterances that Alexa heard, responses she gave and actions she took.
Reference code:
Alexa learns the more it is used and is always improving its natural voice recognition. Ease of use will improve over time, however some utterances and commands may need to be in a specific format for Alexa to recognise them.
For example, instead of asking "Alexa, turn on oscillation mode.", try asking "Alexa, turn on oscillation.".
This approach can work with other commands as well. Instead of "Alexa, turn on heating mode.", you can ask "Alexa, turn heat on.".
Reference code:
What are some of the things I can do with Alexa?
There are different kinds of directives that users can use to interact with Alexa. Here are some examples:
Turn settings on and off
- "Alexa, turn on my purifier."
- "Alexa, turn on night mode."
- "Alexa, turn off humidification."
Control number settings
- "Alexa, set the bedroom fan speed to 7."
- "Alexa, turn up the bedroom fan speed."
- "Alexa, decrease the bedroom fan speed by 3."
Changing mode settings
- "Alexa, set oscillation to wide."
Temperature controls (for Dyson heaters)
- "Alexa, make it warmer in here."
- "Alexa, make it cooler in here."
- "Alexa, turn off the heat."
Reference code:
Google and Google Home are trademarks of Google LLC.
Elige la opción adecuada
Reference code:
Connect your Dyson machine to your Google Assistant-enabled device
Open the Google Home app and tap the plus icon in the top left. Set up a new device and select "Have something already set up?" Search for "Dyson" and tap to select the Dyson Action.
Se te pedirá que vincules tu cuenta Dyson, que es la que utilizaste para conectar tu máquina a la aplicación Dyson Link.
Follow the instructions in the Google Home app to add your Dyson machines.
Reference code:
How does Google Assistant discover my machine?
La primera vez que conectes tu Dyson a la aplicación Dyson Link, deberás asignarle un nombre de habitación. Encontrarás una lista de nombres de habitaciones preestablecidos en la aplicación, como «Dormitorio» o «Cocina». El Asistente de Google utiliza este nombre de habitación para identificar tu máquina.
El Asistente de Google también lo utiliza para nombrar tu máquina en la aplicación Google Home.
How do I control an individual Dyson machine?
To control an individual Dyson machine using voice commands, you can either directly name the machine in your command or say the room name the machine is assigned to in the Google Home app.
If you say "Hey Google, enable auto mode in the Bedroom", Google Assistant will identify the machine named 'Bedroom' or a machine in the bedroom and enable auto mode.
Saying "Hey Google, enable auto mode", will enable auto mode for any purifiers in your current room, if the room is set up in the Google Home app.
Reference code:
Disconnecting your machine from the Google Home app
Open the Google Home app and tap the machine you wish to remove.
Tap the settings icon in the top right and select "Unlink Dyson".
When you remove your Dyson machine from a home:
- It will disconnect the device from members in the home
- It will be unlinked from your Google Account
- Data associated with this device will be deleted. Note: Some basic device data may remain associated with the home.
Reference code:
Reference code:
Check Google Assistant can hear you
Google Assistant may not have heard you or recognised your question or command. Make sure you are close enough to your smart home device and speak clearly.
Check Google Assistant can hear you by asking "Hey Google, what did I just say?". Your smart home device should light up when you say "Hey Google ...". If your device has a screen, you'll see it respond.
Reference code:
Check your smart home device
First, make sure:
- Your Google Nest or Google Home speaker or display is powered on and plugged into a wall outlet
- The microphone isn't muted
- For Google Home: on the back of the device, touch the microphone mute button. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
- For Google Nest Mini (2nd gen) and Google Home Mini (1st gen): on the side of the device, toggle the mic switch. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
- For Google Nest Audio: on the back of the device, next to the power cord, toggle the mic switch. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
- For Google Nest displays: on the back of your display, use the switch to turn on the microphone. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
- The LED dots on top of your speaker or display spins or blinks when you say “Ok Google” or "Hey Google."
- If your Assistant answers other questions, try to ask the unanswered question in a different way.
General troubleshooting
If you've checked off all of the steps above and your Assistant still doesn't provide an answer, try one of the steps below and ask your question again. If you still don't get an answer, move to the next step.
Reboot your speaker or display
- Disconnect the power cable from your device.
- Reconnect the power cable.
Make sure your device recognizes the hotword
Say “Hey Google” to your speaker or display. Check if the LED dots on the top of your device spin or blink, indicating that it recognized the hotword.
Make sure your device recognised the question correctly
- Ask your Assistant the question again.
- Say "Hey Google, repeat the question" to make sure your Assistant understood you correctly.
- If it's still not recognizing the question, try to speak slower or try another question.
Reference code:
Resetting your password
If you aren't able to log in to link your Dyson account to the Google Home app, you may need to reset your Dyson account password.
Select the forgotten password link on the log in screen and follow the instructions.
Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.
Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.
Reference code:
Check for device or setup issues
Su máquina debe estar conectada a la aplicación Dyson Link y la Acción Dyson debe estar activada para que Google Assistant descubra su máquina.
Si su máquina no se ha conectado a la aplicación Dyson Link, abra la aplicación y seleccione Añadir máquina. Siga las instrucciones de conexión de la aplicación.
Reference code:
Check your machine
- Desenchufa la máquina y espera 10 segundos. Vuelve a enchufar la máquina y enciéndela.
- Desenchufa el dispositivo doméstico inteligente y espera 10 segundos. Vuelva a enchufarlo.
- Abre tu aplicación Dyson Link y comprueba que tu máquina está conectada.
Check the Dyson Action
- Open the Google Home app and check that the Dyson Action is enabled
- Unlink the Dyson Action and then re-link it
Reference code:
What did Google Assistant hear?
Your command may have been misheard or misinterpreted by Google Assistant. To check this say "Hey Google, show me my activity" to bring up your recent activity, including recent voice commands.
You can also ask Google Assistant to read back the last command by asking "Hey Google, what did you hear?"
What actions did Google Assistant take?
Saying "Hey Google, show me my activity" will show you recent voice commands. You can view the details of each command to see what Google Assistant heard, the responses and actions taken.
Reference code:
Google Assistant learns the more you use it but some commands may not be recognised. Try using different words in your command.
For example, if you say "Hey Google, turn on fan motion", and it doesn't work, try saying "Hey Google, turn on oscillation mode".
Reference code:
What are some of the things I can ask Google Assistant?
There are different commands that can be used to interact with Google Assistant, here are some examples:
Turning your Dyson machine on and off
- "Hey Google, turn on my purifier"
- "Hey Google, turn on night mode"
- "Hey Google, turn off humidification on the purifier"
Changing fan speed
- "Hey Google, set the bedroom fan speed to 7"
- "Hey Google, turn up the bedroom fan speed"
- "Hey Google, decrease the bedroom fan speed by 3"
Changing oscillation settings
- "Hey Google, turn on oscillation mode"
- "Hey Google, set oscillation to wide"
Changing temperature settings
- "Hey Google, make it warmer in here"
- "Hey Google, make it cooler in here"
- "Hey Google, turn off the heat"
Controlling your Dyson robot
- "Hey Google, start vacuuming"
- "Hey Google, stop the vacuum"
- "Hey Google, return the vacuum to the dock"
Reference code:
Elige la opción adecuada
Reference code:
Ruido fuerte
El ruido puede verse amplificado por la superficie sobre la que se coloca la máquina. Por ejemplo, la máquina parecerá más ruidosa sobre una mesa de madera que sobre un suelo enmoquetado.
Intente colocar la máquina sobre una superficie diferente.
Reference code:
Reinicio de la máquina
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Reference code:
Limpieza de la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.
Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Reference code:
Retirar el filtro
Compruebe que el purificador está desenchufado.
Presione ambos botones para levantar el amplificador.

Quite el filtro de la máquina.

Vuelva a colocar el filtro y pruebe la máquina.
Reference code:
Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.
Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.
Reference code:
Comprobar la base
Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

Reference code:
Quitar el amplificador
Quite el amplificador.

Reajuste del amplificador
Vuelva a colocar el amplificador asegurándose de que no haya ningún hueco desigual entre este y el cuerpo principal.

Reference code:
Monitorización continua
La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre, la temperatura y la humedad a la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Al activar este ajuste, el ventilador funciona a una velocidad muy baja en modo de reposo para expulsar aire por los sensores. Esto es necesario para medir la temperatura y la humedad. Esto puede producir un zumbido suave que es normal.
Compruebe:
Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de ajustes y acceder a las opciones.
Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.
Desactive la opción Recopila datos cuando está en espera. El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse Listo en la parte superior derecha de la página.
Vuelve a probar la máquina.
Reference code:
Elige la opción adecuada
Reference code:
Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Flujo de aire

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Reference code:
Probar el mando a distancia
Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona otra opción.

Reference code:
Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.
Si no tiene la aplicación Dyson Link, seleccione "No" como siguiente opción.
Reference code:
Cambie la batería del mando a distancia
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Reference code:
Test del papel
Gira al máximo el botón de control de la velocidad del flujo de aire.
Sostenga una hoja de periódico a una distancia aproximada de 4 metros del producto.

El papel debe levantarse más de 45 grados.
Reference code:
Comprobar y limpiar el amplificador
Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.
Amplificador - límpielo con un paño seco.
Cuerpo principal - límpielo con un paño seco
Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Comprobar y limpiar el cuerpo principal
Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

Reference code:
Elige la opción adecuada
Reference code:
Cómo revisar el control remoto
¿Estás usando el control remoto con otros dispositivos (como TV) cerca de la máquina?
Reference code:
¿Se encuentra la máquina expuesta directamente a luz solar/fluorescente?I
Reference code:
El sensor de la máquina que recibe la señal infrarroja desde el control remoto, puede funcionar incorrectamente si está expuesto directamente a luz solar o fluorescente.
En ese caso, debes cambiar la máquina de lugar.
Reference code:
Desenchufar la máquina
Probablemente el uso de control remoto en otros dispositivos esté interfiriendo con la máquina Dyson.
Para prevenir futuras interferencias, la máquina debe estár desconetada cuando no esté en uso.
Reference code:
Reference code:
Desenchufar la máquina
Esto puede deberse a una interrupción en el suministro eléctrico.
Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.
Enchufa y prueba la máquina.
Reference code:
_
Comprobar el suministro eléctrico
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
¿Se ha resuelto así el problema?
Reference code:
¿Qué tipo de olor?
Reference code:
No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina. Si es necesario reemplazar el filtro, seleccione la opción hacer pedido.
Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.
Amplificador - límpielo con un paño seco.
Cuerpo principal - límpielo con un paño seco
Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

Es posible que sea necesario reemplazar su filtro.
Verifique la vida útil del filtro dentro de la aplicación o si hay acumulación excesiva de polvo en la entrada.
Reference code:
Reference code:
Pieza de sustitución necesaria
Para solucionar este problema, solicite un alojamiento del filtro de repuesto.
Reference code:
Error del sensor
Apague y desenchufe la máquina.
Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el interior y eliminar cualquier resto de suciedad.
Esto garantizará la precisión del sensor y un alto rendimiento del aparato de forma continua.
Reference code:
Reference code:
Apagar y desenchufar la máquina
Desenchufa la máquina y espera 10 segundos antes de volver a enchufarla.
Reference code:
Probar la máquina
Apague y desenchufe la máquina.
Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.
Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.
Reference code:
Comprobar el suministro eléctrico
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.
Reference code:
Reference code:
Rango de oscilación
La máquina debe oscilar 180º de un lado a otro.
Reference code:
La cinta azul utilizada durante el transporte también debe quitarse antes de utilizar la máquina.
Comprobar la base de la máquina
Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.
Reference code:
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Oscilación

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Reference code:
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Oscilación

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Reference code:
Comprobar los otros botones
Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Reference code:
Comprobar la aplicación
Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.
Reference code:
Comprueba la máquina
Apague y desenchufe la máquina.
Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.
Reference code:
Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Reference code:
Elige la opción adecuada
Reference code:
Modo automático
El modo Auto ajusta la velocidad en función de la calidad del aire de la habitación.
Si está activado el modo Auto (verá el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire.
Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.

Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.

Elige la opción adecuada
Reference code:
Encender/apagar el modo Auto
Pulse el icono de mando a distancia en la esquina inferior derecha de la página de inicio.
Pulse el icono de encendido ubicado en la parte superior del menú y, a continuación, pulse Auto para seleccionar la opción.
Cuando el modo Auto está activado se muestra el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.
Reference code:
Presionar el botón Auto
Presione el botón Auto en la esquina superior derecha del mando a distancia.

Cuando el modo Auto está activado, se muestra el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

Reference code:
Tu máquina Dyson se ha programado para recordarte que reemplaces la unidad del filtro transcurridos 12 meses basándote en 12 horas de uso diarias. Ten en cuenta que su indicador se activará antes si el uso es superior. El indicador es orientativo y es posible que tengas que reemplazar la unidad del filtro con mayor frecuencia.
Sustituir el filtro
Compruebe que el purificador está desenchufado. Para reemplazar la unidad de filtro no lavable, lleve a cabo los siguientes pasos:
Presione ambos botones para levantar el amplificador.

Quite el filtro antiguo y deséchelo con la basura doméstica.

Baje el filtro nuevo en el alojamiento y la unidad completa en el cuerpo principal.

Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

Después de volver a montar el purificador, mantenga presionado el botón Standby ON/OFF en el mando a distancia durante 6 segundos.
La pantalla mostrará un patrón que gira en el sentido de las agujas del reloj.
Una vez que el patrón de carga finalice, el purificador volverá a su estado normal.
El indicador del filtro también se puede restablecer desde la aplicación Dyson Link. Seleccione: Ajustes >Vida del filtro >Restablecer.

Si la máquina está conectada a la aplicación Dyson Link, también se puede reiniciar el filtro por medio de la configuración de tu máquina.
Reference code:
Luz de la red wifi
Parpadeando verde: conexión wifi lista para conectar a la aplicación Dyson Link.

Parpadeando blanca: conectando a wifi

Blanca fija: conectado a la red wifi

Off: red wifi desactivada.
Luz del modo Auto
Blanca fija: limpiando/por debajo de la calidad de aire deseada.

Verde fija: se ha alcanzado la calidad de aire/limpieza deseada.

Off: la máquina está en modo Auto.
Luz del modo nocturno
Blanca fija: la máquina está en modo nocturno.

Off: la máquina está en modo nocturno.
Reference code:
Guía de inicio rápido
Sigue los pasos del vídeo.
Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"
¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?
Reference code:
Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

Reference code:
Montaje de la máquina
Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

Reference code:
Modo manual
Los botones de flujo de aire del mando a distancia pueden configurar el flujo de aire manualmente.
Puede ajustar el flujo de aire de 1 (flujo de aire bajo) a 10 (flujo de aire alto).

Modo automático
El modo Auto ajusta la potencia en función de la calidad del aire de la habitación.
Si está activado el modo Auto (verá el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad de la máquina de forma inteligente en función de la calidad del aire.
Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire.

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.

Si el aire está limpio, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.
Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y la máquina empezará de nuevo a limpiar la habitación automáticamente.

Reference code:
Usa el mando a distancia
Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.

ON/OFF.

Flujo de aire

Oscilación

Modo automático

Temporizador

Modo nocturno

Para almacenar el mando a distancia, acóplelo a la parte superior del aparato, con los botones mirando hacia abajo.

Reference code:
Búsqueda del número de serie de la máquina
Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones.

En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.

En su purificador, ubicado debajo del filtro.

Reference code:
Modo nocturno
El modo nocturno atenuará la pantalla y funcionará en silencio, por lo que es idóneo para utilizarlo mientras duerme.
Cuando el modo nocturno está activado (aparece iluminado el símbolo de media luna en la esquina superior derecha de la pantalla), la pantalla se atenuará y después de 5 segundos se apagará. El símbolo de media luna permanece iluminado.

Si está en modo Manual, la potencia se reducirá al nivel 4. Si se activa el modo nocturno y ya está por debajo del nivel 4, se mantendrá igual. Si lo desea, puede cambiarlo manualmente. La pantalla se iluminará brevemente y después se atenuará al igual que antes. Si está en modo Auto, la potencia se reducirá automáticamente.
Reference code:
Abra el PDF para ver el manual de usuario.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
La garantía Dyson

Vídeos prácticos y consejos
Para ayudarte a sacar el máximo partido de tu máquina. Rápido y fácil.

Ventajas exclusivas para propietarios
Sé el primero en conocer las nuevas tecnologías, eventos y ofertas Dyson.

Asesoramiento de expertos. 7 días a la semana.
Teléfono gratuito y live chat. Los mejores consejos sobre tu máquina, de personas de Dyson.

Reparaciones y cambios sin complicaciones
Piezas de recambio o reparaciones gratuitas durante el periodo de garantía. Y si no podemos repararla, te la cambiamos por otra.
Ponte en contacto con nosotros.
Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.
Llámanos gratis al
+34913850637
Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados
Más ayuda
Purificador ventilador de Torre Dyson Pure Cool Link™ (blanco)