Ayuda | Purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link™ (hierro/azul) | Dyson Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Purificador ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link (hierro/azul)
Purificador ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link (hierro/azul)

Pongamos tu máquina a funcionar

Purificador ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link (hierro/azul)
Ver todos los pasos

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Mando a distancia

Referencia 967826-02

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 967826-02

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 967826-02

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Ver más

Mando a distancia

Referencia 967826-02

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 967826-02

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 967826-02

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Ver más

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

+34913850637

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

+34913850637

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Mando a distancia

Referencia 967826-02

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 967826-02

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 967826-02

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Ver más

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Limpiar la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Amplificador: límpialo con un paño seco o húmedo.

Cuerpo principal: límpialo con un paño seco

Rejilla: límpiala con un paño seco o un cepillo suave.

Presione ambos botones para extraer el filtro.

                   

Quite el filtro del aparato.

                   

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

                   

Limpie la rejilla con un paño seco.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Ruido fuerte

El ruido puede verse amplificado por la superficie sobre la que se coloca la máquina. Por ejemplo, la máquina parecerá más ruidosa sobre una mesa de madera que sobre un suelo enmoquetado.

Intente colocar la máquina sobre una superficie diferente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Limpiar la máquina

Presione ambos botones para extraer el filtro.

                   

Quite el filtro del aparato.

                   

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Limpie la rejilla con un paño seco.

Vuelva a montar y probar la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Comprobar la base

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Limpiar la máquina

Presione ambos botones para extraer el filtro.

                   

Quite el filtro del aparato.

                   

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

                   

Limpie la rejilla con un paño seco.

Vuelva a montar y probar la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

La máquina funciona normalmente

Esto es totalmente normal.

En el modo inactivo, la máquina funcionará muy despacio para mantener el flujo de aire por encima del termostato de modo que pueda regular constantemente la temperatura del aire.

No hay ningún problema de seguridad.

Si el ruido es molesto, apague la máquina de la toma de la pared para detenerlo o es posible que el ruido sea menos perceptible si cambia la ubicación del producto en la habitación.

Si insiste, debe explicar que el ruido lo provocan algunos de los componentes eléctricos que emiten una frecuencia que puede parecer un zumbido eléctrico. Esto no ocurre únicamente en los productos de Dyson.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Comprueba que tu máquina está conectada

Si has conectado previamente tu máquina al Mini Programa de la aplicación MyDyson™ deberías poder verla en la pantalla de inicio de la aplicación. Si tienes varias máquinas conectadas, puedes cambiar entre ellas usando el menú en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio.

Intenta acercar el dispositivo y el purificador al router. Si la señal Wi-Fi es débil, es posible que la conexión de tu máquina no sea estable.

¿Se ha resuelto así el problema?

Es posible que algunas características de la aplicación no estén disponibles si la máquina necesitara una actualización del software.

Asegúrate de encender las actualizaciones automáticas. Puedes realizar esto presionando el icono de tu máquina.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Después de habilitarla, la máquina puede tardar hasta 24 horas en recibir las actualizaciones.

¿Se ha resuelto así el problema?

Apagar y desenchufar la máquina

Desenchufa la máquina y espera 10 segundos antes de volver a enchufarla.

La máquina necesita una conexión estable con la red Wi-Fi. Si la conexión Wi-Fi es intermitente, provocará que la máquina aparezca como fuera de línea en la aplicación. Para que no se desconecte, la máquina también debe estar cerca del punto de acceso.

Para resolver problemas, acerca la máquina al punto de acceso y verifica si así se resuelve el problema.

¿Se ha resuelto así el problema?

Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo al ícono de configuración del aparato.

Esto asegurará que vas a recibir automáticamente las últimas funcionalidades y que tu aplicación funciona correctamente.

Si las actualizaciones automáticas ya están habilitadas, desconecte la máquina durante 10 segundos antes de volver a conectarla y encenderla. Acerca el aparato y dispositivo a la red Wi-Fi doméstica.

¿Se ha resuelto así el problema?

Are you able to control your machine using the remote?

Apague y desenchufe la máquina.

Please turn the machine off, unplug and leave for 10 seconds.

Move your machine and device closer to the router.

¿Se ha resuelto así el problema?

La aplicación mostrará error si la conexión ha fallado. Toca sobre reintentar / continuar para intentar conectarte de nuevo. Si el problema queda resuelto, selecciona 'Configuración completa'.

Si aún no puedes conectar el aparato, verifica el color de la luz del Wi-Fi en el aparato y selecciona la opción apropiada.

Ajustes del router

El aparato solo se conectará a la red de 2,4 GHz.

Tu dispositivo deberá estar conectado a la misma red que el aparato para la configuración inicial.

Para cambiar tu router de 5GHz a 2.4GHz, consulta la guía del usuario de tu router o visita el sitio web del fabricante. Deberás verificar que ningún otro dispositivo que haya sido conectado a tu router no se vea afectado antes de realizar este cambio.

El router deberá configurarse en WPA o WPA2. Los dispositivos conectados de Dyson no son compatibles con el cifrado WEP.

Restablezca el wifi

Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante 20 segundos.

La luz del Wi-Fi parpadeará en verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.

Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.

Si el aparato ya aparece en la pantalla principal de la aplicación, esto provocará que la conexión falle. Procede a eliminar el aparato de la página principal antes de intentar volver a conectarte.

Una vez que se hayan realizado las comprobaciones anteriores, reinicia el proceso de conexión. Si ya has intentado volver a conectarte, selecciona "Problema no resuelto".

Aplicación MyDyson™

Debes tener instalado el Mini Programa MyDyson™ para conectarte a tu máquina.

                   

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

Tienes la opción de crear una nueva cuenta o iniciar sesión si con anterioridad has creado una cuenta Dyson en la aplicación o en Internet. Selecciona la opción adecuada.

Enchufa la máquina y conéctala.

Añadir máquina

Puedes añadir un nuevo aparato desde el menú de inicio o desde la pantalla principal en el caso de no existir aparatos registrados. Si el Bluetooth no está habilitado, se te solicitará que lo actives.

Servicios de ubicación

To scan for Wi-Fi networks, we'll need to access your device's location services. Allow this when prompted.

Seleccionar máquina

Selecciona el aparato entre las opciones disponibles.

Selecciona tu máquina

Selecciona el aparato entre las opciones disponibles en pantalla.

                   

Enchufa la máquina y conéctala.

Keep your device close to the machine during this process.

Asegúrate de que el aparato esté enchufado

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña Wi-Fi doméstica

Ten a mano la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica. Es posible que la necesites más tarde.

En esta etapa, tu dispositivo móvil debe estar conectado a la red Wi-Fi doméstica correcta. Asegúrate de no estar conectado a ninguna red pública, ni el propio aparato.

El aparato utilizará la misma red Wi-Fi que tu dispositivo móvil durante el proceso de conexión

Ten en cuenta que tu máquina solo puede conectarse a una red que transmita una señal de 2,4 GHz. Si tu router está transmitiendo una señal de 5 GHz, esto puede causar interferencias al intentar conectar el aparato.

Sigue el próximo paso

Dispositivo móvil

Los siguientes pasos para conectar tu dispositivo serán ligeramente diferentes según el tipo de dispositivo que tengas. Selecciona el tipo de dispositivo que estás utilizando.

Sigue el próximo paso

Activar Wi-Fi

El aparato tiene su propia señal Wi-Fi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar el Wi-Fi en tu purificador, mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz Wi-Fi parpadeará en verde una vez que se active.

Asegúrate de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la etiqueta frontal del aparato.

También puede ser encontrada en los siguientes lugares:

  • Debajo del filtro del purificador
  • En la parte delantera del manual de instrucciones
  • En el embalaje del mando a distancia

Proximidad del dispositivo

El aparato requiere una conexión Wi-Fi estable para el dispositivo que está siendo utilizado.

Para lograr esto, asegúrate de que tu dispositivo permanece cerca del aparato durante todo el proceso de conexión y que esté enchufado y encendido.

Reintentar la conexión

Si se muestra un mensaje de error en tu dispositivo, será necesario reiniciar el proceso de conexión. Selecciona la opción adecuada en la aplicación.

Contraseña del aparato

La aplicación MyDyson™ le pedirá que introduzca la contraseña de la máquina.

La contraseña solo contiene letras minúsculas. El número «1» y la letra «L» pueden parecerse, al igual que las letras «j» e «i».

                   

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.

¿Revisar el tubo flexible ha resuelto el problema?

Deberás introducir la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica.

Contraseña del aparato

La contraseña solo contiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Para lograr esto, asegúrate de que tu dispositivo permanece cerca del aparato durante todo el proceso de conexión y que esté enchufado y encendido.

¿Revisar el tubo flexible ha resuelto el problema?

Deberás introducir la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica.

Confirmando la conexión

Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

Debería mostrarse un mensaje de confirmación de conexión. El progreso de la conexión está representado por puntos morados en la parte superior de la pantalla.

Máquina conectada

Su máquina ya está conectada a la aplicación MyDyson™.

Siga el resto de pasos para completar el proceso de configuración.

                   

Tomar posesión

Si este producto no es nuevo, el propietario anterior será notificado y ya no serás capaz de utilizar esta máquina con la aplicación MyDyson&trade.

                   

¿Dónde está la máquina?

Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.

                   

Seleccionar ubicación

Por favor, selecciona una ubicación de la lista que se muestra en tu dispositivo antes de enviar y confirmar tu selección.

Alternativamente, si deseas elegir una ubicación personalizada, desplázate hasta la parte inferior para editarla.

                   

Fecha de compra

Introduce la fecha de compra. Necesitaremos esta información para tu garantía.

Se recomienda que conserves tu comprobante de compra.

Actualización automática

Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo a la configuración del aparato a través del icono de configuración.

Esto permite recibir automáticamente las últimas funcionalidades para que la aplicación funcione correctamente.

Si las actualizaciones automáticas ya están habilitadas, apaga la máquina y desenchúfala. Deja actuar durante 10 segundos, vuelve a enchufar y enciende. Desplaza el aparato y el dispositivo más cerca del router.

Establecer ubicación mundial

Configura tu ubicación para mostrar información sobre la calidad del aire exterior.

Configuración completa

El aparato está ahora completamente conectado y configurado.

Has this resolved your query?

La aplicación mostrará error si la conexión ha fallado. Toca sobre reintentar / continuar para intentar conectarte de nuevo. Si el problema queda resuelto, selecciona 'Configuración completa'.

Si aún no puedes conectar el aparato, verifica el color de la luz del Wi-Fi en el aparato y selecciona la opción apropiada.

¿Revisar el tubo flexible ha resuelto el problema?

Introduce la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica.

Activar el Wi-Fi

El aparato tiene su propia señal Wi-Fi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar el Wi-Fi en tu purificador, mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz Wi-Fi parpadeará en verde una vez que se active.

Asegúrate de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la etiqueta frontal del aparato. También puede ser encontrada en los siguientes lugares:

  • Debajo del filtro del purificador
  • En la parte delantera del manual de instrucciones
  • En el embalaje del mando a distancia

Para continuar, sigue las indicaciones.

El aparato debería aparecer como una red en la configuración Wi-Fi de tu dispositivo.

Abre la configuración Wi-Fi del dispositivo y elige tu aparato de la lista de redes. Necesitarás la contraseña del Wi-Fi del producto para completar esta etapa.

Una vez que el dispositivo esté conectado a la red Wi-Fi de su máquina, aparecerá una notificación de la aplicación MyDyson™ indicándole que continúe el proceso de conexión.

Pulse la notificación para continuar.

Si las notificaciones de la aplicación MyDyson™ se han desactivado o la notificación no aparece, deberá volver a abrir manualmente la aplicación MyDyson™.

Contraseña incorrecta

Si ves un error por contraseña incorrecta, vuelve a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado la contraseña.

La contraseña solo contiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

La contraseña se puede encontrar en los siguientes lugares:

  • Debajo del filtro del purificador
  • En la parte delantera del manual de instrucciones
  • En el embalaje del mando a distancia
  • En una pegatina adhesiva en la parte frontal del purificador
  • .

Emisión de notificaciones

Los únicos casos en los que no se generará una notificación es si ha salido de la aplicación MyDyson™ antes de ser promovido para hacerlo. En ese caso, deberá reiniciar el proceso de conexión.

Aplicación MyDyson™

Descargue la última versión de la aplicación MyDyson™ desde la tienda de aplicaciones de su teléfono. Los usuarios de teléfonos Android pueden descargarla en las principales tiendas de aplicaciones Android.

                   

Tu cuenta MyDyson™

Una vez que haya descargado y actualizado la aplicación MyDyson™, inicie sesión o registre una cuenta MyDyson™.

                   

Para configurar una cuenta, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas.

Restablecimiento de contraseña

After changing the password on your Dyson account, you'll need to wait 30 minutes before logging back in.

Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.

Continué la conexión

La conexión podría tardar más de lo esperado, sigue las indicaciones de la aplicación para continuar.

Problema de conexión

Cierra la aplicación Dyson Link y elimínala de las aplicaciones utilizadas recientemente.

Reubica el purificador más cerca de tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable. Esta debe ser a la que se conectó previamente el aparato.

Vuelve a enchufar el aparato a la pared, conéctalo y sácalo del modo de espera. La luz del Wi-Fi del aparato cambiará a blanca, lo que indica una conexión estable.

Vuelve a abrir la aplicación Dyson Link y espera a que aparezca una conexión en la pantalla de inicio.

Si el aparato aparece en la pantalla principal de la aplicación, puedes completar la configuración del aparato en el menú de configuración.

Reinicia el proceso de conexión

Si el aparato no aparece en la página principal de la aplicación será necesario reiniciar el proceso de conexión.

Restablezca el wifi

Antes de volver a intentar conectar el aparato, restablece la conexión Wi-Fi del aparato.

Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante aproximadamente 20 segundos.

La luz del Wi-Fi parpadeará verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.

Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.

Elige la opción adecuada

Seleccione «Empezar» en la aplicación MyDyson™.

La aplicación MyDyson™ realizará una búsqueda de productos por Wi-Fi.

                   

Los siguientes pasos para conectar tu dispositivo serán ligeramente diferentes según el tipo de dispositivo que tengas. Selecciona el tipo de dispositivo que estás utilizando.

Sigue el próximo paso

No se puede encontrar la máquina

Si no puedes ver tu red, puedes seleccionarla usando las indicaciones de la aplicación.

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

Enchufa la máquina y conéctala.

Keep your device close to the machine during this process.

Selecciona el aparato entre las opciones disponibles.

¿Se ha resuelto así el problema?

Aplicación MyDyson™

Debes tener instalado el Mini Programa MyDyson™ para conectarte a tu máquina.

                   

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

                   

Tienes la opción de crear una nueva cuenta o iniciar sesión si con anterioridad has creado una cuenta Dyson en la aplicación o en Internet. Selecciona la opción adecuada.

                   

Enchufa la máquina y enciéndela

Verificación de dos pasos

Comprueba que es correcta la dirección de correo electrónico que aparece en la pantalla de inicio de sesión. El código se enviará a la dirección indicada.

Es posible que el correo electrónico se haya marcado incorrectamente como spam o correo no deseado. Comprueba cualquier carpeta de correo no deseado para buscar el código.

Ten en cuenta que el código de autenticación caduca 5 minutos después del envío. Los códigos también caducan cuando se envía uno nuevo.

Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.

¿Se ha resuelto así el problema?

Aplicación MyDyson™

Descargue la última versión de la aplicación MyDyson™ desde la tienda de aplicaciones de su teléfono. Los usuarios de teléfonos Android pueden descargarla en las principales tiendas de aplicaciones Android.

                   

Tu cuenta MyDyson™

Una vez que haya descargado y actualizado la aplicación MyDyson™, inicie sesión o registre una cuenta MyDyson™.

                   

Para configurar una cuenta, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablecimiento de contraseña

After changing the password on your Dyson account, you'll need to wait 30 minutes before logging back in.

If you enter the password incorrectly more than four times, your account will be locked. It will be automatically unlocked after 30 minutes.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reconectar Wi-Fi

Para cambiar el router al que tu dispositivo está conectado, será necesario eliminar tu máquina de la aplicación antes de seguir con proceso de conexión desde el principio.

Restablezca el wifi

Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante 20 segundos.

La luz del Wi-Fi parpadeará en verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.

Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.

¿Se ha resuelto así el problema?

Con el aparato seleccionado, desliza hacia arriba para ver la calidad del aire.

Están disponibles las siguientes opciones.

  • Gráfico diario o semanal
  • Cambiar entre visualización de días/semanas
  • Capacidad de mostrar;
    • Calidad del Aire
    • Temperatura
    • Humedad

Selecciona las opciones anteriores para conseguir más información.

¿Se ha resuelto así el problema?

Los controles de tu máquina están disponibles en la pantalla de inicio de la aplicación.

Puedes controlar lo siguiente;

  • Encender/apagar
  • Ajustar la velocidad del flujo de aire
  • Ajustar la temperatura deseada
  • Configurar el temporizador
  • Encender/apagar el modo automático

Has this resolved your query?

Los horarios se pueden añadir o modificar en la configuración del aparato.

Añade eventos para establecer un horario en el que el aparato deba encenderse y apagarse. También puede verse lo siguiente.

  • Modo automático habilitado / deshabilitado
  • Velocidad del flujo de aire
  • Oscilación
  • Modo nocturno habilitado / deshabilitado

Has this resolved your query?

Para acceder a la configuración del aparato, selecciónalo en el menú principal y luego selecciona el icono del menú de configuración.

La unidad de temperatura se puede cambiar en la configuración del aparato.

La unidad de temperatura se puede modificar entre Celsius y Fahrenheit.

Configuración de la unidad de temperatura

La unidad de temperatura se puede cambiar en la configuración del aparato.

La unidad de temperatura se puede modificar entre Celsius y Fahrenheit.

¿Se ha resuelto así el problema?

La activación / desactivación de la monitorización continua se puede cambiar en la configuración del aparato.

El monitoreo continuo permite que tu aparato recopile información ambiental. Una vez seleccionada, esta función quedará activa en todo momento.

Has this resolved your query?

La vida restante del filtro puede ser comprobada en la configuración del aparato.

Filter management

La selección de la gestión de filtros te mostrará cómo reemplazar el filtro y te permitirá reiniciar la vida restante del filtro. El reinicio de la vida restante del filtro solo debe realizarse después de haber reemplazado el filtro.

¿Se ha resuelto así el problema?

Puedes cambiar la ubicación de tu máquina seleccionando la zona horaria adecuada.

Selecciona la ubicación de la lista. También puedes buscar una ubicación para filtrar la lista.

Una vez elegida la nueva ubicación, actualiza para guardarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

El nombre de la habitación puede ser cambiado en la configuración del aparato.

Selecciona la ubicación de la habitación de la lista disponible o introduce un nombre personalizado.

Una vez que se haya seleccionado un nuevo nombre de habitación, sigue las instrucciones de la aplicación para cambiarlo.

Has this resolved your query?

Selecciona el botón de menú para seleccionar distintas máquinas.

Has this resolved your query?

Cambiar Wi-Fi

Para cambiar el router al que tu dispositivo está conectado, será necesario eliminar tu máquina de la aplicación antes de seguir con proceso de conexión desde el principio.

Restablezca el wifi

Para ello, mantén presionado el botón de encendido del aparato durante 20 segundos.

La luz del Wi-Fi parpadeará en verde y blanco en una secuencia rápida de luces antes de apagarse.

Una vez que se haya completado esta secuencia, el aparato se habrá reiniciado y podrás soltar el botón de encendido.

Has this resolved your query?

Dyson Pure Hot+Cool™ Link está diseñado para usarse como calefactor, ventilador y purificador doméstico. La normativa IEC 60879 sobre el rendimiento y la construcción de ventiladores y reguladores eléctricos y de circulación establece que la distancia sobre la cual se siente el flujo de aire de un ventilador debe ser superior al triple de su ancho. Dyson Pure Hot + Cool supera con creces este requisito.

Test del papel

Gira al máximo el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

                   

Sostenga una hoja de periódico a una distancia aproximada de 4 metros del producto.

El papel debe levantarse más de 45 grados.

¿Se levanta el papel de periódico más de 45 grados?

ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Limpieza de la máquina

Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.

Amplificador - límpielo con un paño seco.

Cuerpo principal - límpielo con un paño seco

Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

                   

Cuerpo principal

Presione ambos botones para extraer el filtro.

                   

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

                   

Vuelva a montar la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Elementos de calefacción

Los componentes que emiten calor se activan de uno en uno al encender la máquina. Este es el funcionamiento previsto.

Ponga el calefactor a máxima temperatura durante un minuto.

¿Se ha resuelto así el problema?

Temperatura deseada establecida

El calefactor no funcionará a menos que la temperatura deseada esté por encima de la temperatura de la habitación. La temperatura especificada en la máquina es la temperatura deseada de la habitación, no la temperatura del ventilador. La temperatura del ventilador no cambia cuando está activado el modo de calefacción.

Presiona el botón rojo de control de la temperatura hasta que la pantalla digital del cuerpo principal indique 37 °C.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

La velocidad del aire no cambia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

Control de la velocidad del flujo de aire

                   

¿Cambia la velocidad del aire?

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

Pruebe otros botones del mando a distancia.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Reemplazo de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

                   

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Aplicación MyDyson™

Inicie la aplicación para controlar el flujo de aire.

Cambie los ajustes en la aplicación.

¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?

Botón de encendido/apagado

Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte frontal de la base y presione el botón de encendido/apagado. Como alternativa, presione el botón de encendido/apagado ubicado en el cuerpo principal.

¿Se ha resuelto así el problema?

Probar la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Flujo de aire pero sin oscilación

La cinta azul utilizada durante el transporte también debe quitarse antes de utilizar la máquina.

Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Oscilación

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Pruebe otros botones del mando a distancia.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Cambio de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

                   

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Aplicación MyDyson™

Prueba a usar la app MyDyson™ para controlar la oscilación.

¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?

Interrupción en la electricidad

Esto puede deberse a una interrupción en el suministro eléctrico.

Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.

Enchufa y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

_

Comprobar el suministro eléctrico

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

¿Ha estado la máquina encendida durante 9 o más horas?

Más de nueve horas

Los purificadores Dyson Pure Hot+Cool™ tienen una función de seguridad eficaz mediante la cual la máquina se apaga intencionadamente tras 9 horas de calefacción constante.

Si quiere seguir utilizando la máquina transcurridas 9 horas, tendrá que volver a encenderla con el botón de encendido en el mando a distancia o el cuerpo principal.

Esto también ocurriría si la máquina se ha establecido en el modo auto y genera calor constantemente durante 9 horas.

Nota: esta característica no se puede desactivar.

¿Se ha resuelto así el problema?

¿Qué tipo de olor?

Limpiar la máquina

Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.

Amplificador - límpielo con un paño seco.

Cuerpo principal - límpielo con un paño seco

Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

                   

Cuerpo principal

Presione ambos botones para extraer el filtro.

                   

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

                   

Vuelva a montar y probar la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cómo reemplazar el filtro

Sigue los pasos del vídeo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Tu máquina Dyson se ha programado para recordarte que reemplaces la unidad del filtro transcurridos 12 meses basándote en 12 horas de uso diarias. Ten en cuenta que su indicador se activará antes si el uso es superior. El indicador es orientativo y es posible que tengas que reemplazar la unidad del filtro con mayor frecuencia.

Sustituir el filtro

Para reemplazar la unidad de filtro no lavable, asegúrese de que el purificador está desenchufado.

                   

Presione ambos botones para extraer el filtro.

                   

Quite el filtro antiguo.

                   

Coloque sus pulgares en los huecos internos (debajo de las flechas) y presione el filtro hacia abajo y hacia fuera del alojamiento.

                   

Quite el filtro del alojamiento.

                   

Deseche el filtro antiguo con la basura doméstica.

Saque el filtro de repuesto de su embalaje.

Deslice el filtro de repuesto hacia abajo en el alojamiento del filtro.

Compruebe que el filtro encaja en su sitio con un clic.

                   

Baje la unidad de filtro nueva al cuerpo principal.

                   

Compruebe que la unidad de filtro nueva se ajusta en la máquina con un clic.

                   

Después de volver a montar el purificador, mantenga presionado el botón Standby ON/OFF en el mando a distancia durante 6 segundos.

La pantalla mostrará un patrón que gira en el sentido de las agujas del reloj.

Una vez que el patrón de carga finalice, el purificador volverá a su estado normal.

El indicador del filtro también se puede restablecer desde la aplicación Dyson Link. Seleccione: Ajustes >Vida del filtro >Restablecer.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablece la máquina

Para restablecer el aparato, apáguelo (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encender la máquina.

El código de error debería haber desaparecido.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablece la máquina

Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».

Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

El código de error debería haber desaparecido.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

E fija o que parpadea

Si se muestra una E que parpadea al intentar usar el purificador, esto indica que no puede hacer lo que se le ha pedido. Si se muestra una E fija al intentar usar el purificador, esto indica que la máquina ha dejado de funcionar correctamente.

Si se muestra una E fija o una E que parpadea en la pantalla de su purificador, realice los siguientes pasos.

                   

Desenchufe el purificador y manténgalo así durante 10 segundos.

Compruebe que el enchufe está bien conectado a la toma de la pared y encendido.

                   

Compruebe que la temperatura de la habitación es superior a 5 °C.

Compruebe que no hay ninguna obstrucción en la rejilla de entrada o la toma del amplificador.

                   

Es posible que tenga que reemplazar el filtro. Compruebe si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

¿Se ha resuelto así el problema?

Probar la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Tiene la máquina alimentación?

Comprobar el suministro eléctrico

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

La máquina tiene alimentación

Presione el botón de modo nocturno en el mando a distancia.

¿Se ha resuelto así el problema?

_

Comprobar el suministro eléctrico

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Cambie el fusible en el enchufe de la máquina.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Función de inclinación

Compruebe si hay obstrucciones en el punto de unión.

Compruebe que la máquina está colocada sobre una superficie plana y estable.

                   

¿Se ha solucionado el problema al comprobar la junta?

Inclinación

Coloque la máquina sobre una superficie plana y nivelada.

                   

Incline ligeramente hacia adelante el amplificador.

El amplificador debería permanecer en la posición en la que se dejó.

¿Se mantiene el amplificador en dicha posición?

La máquina no oscila

La cinta azul utilizada durante el transporte también debe quitarse antes de utilizar la máquina.

Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Oscilación

                   

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

Pruebe otros botones del mando a distancia.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

On/Off

                   

Control de la velocidad del flujo de aire

                   

Modo Auto purification

                   

Modo enfocado

                   

Temporizador

                   

Modo refrigeración

                   

Botón del termostato

                   

Oscilación activada/desactivada

                   

Modo difuso

                   

Modo nocturno

                   

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

La velocidad del aire no cambia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

On/Off

                   

Control de la velocidad del flujo de aire

                   

Modo Auto purification

                   

Modo enfocado

                   

Temporizador

                   

Modo refrigeración

                   

Botón del termostato

                   

Oscilación activada/desactivada.

                   

Modo difuso

                   

Modo nocturno

                   

¿Cambia la velocidad del aire?

Error del sensor

Apague y desenchufe la máquina.

Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el interior y eliminar cualquier resto de suciedad.

Esto garantizará la precisión del sensor y un alto rendimiento del aparato de forma continua.

¿Se ha resuelto así el problema?

Guía de inicio rápido

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

¿Qué significan los iconos de la pantalla?

Verde intermitente - Wi-Fi está listo para conectarse a su aplicación MyDyson™.

                   

Parpadeando blanca: conectando a wifi

                   

Blanca fija: conectado a la red wifi

                   

Off: red wifi desactivada.

Blanca fija: no se ha alcanzado la calidad de aire/limpieza deseada.

                   

Verde fija: se ha alcanzado la calidad de aire/limpieza.

                   

Off: la máquina está en modo Auto.

Roja fija: el aparato se está calentando.

                   

Blanca fija: el aparato ha alcanzado la temperatura deseada.

                   

Blanca fija: el aparato está en modo nocturno.

                   

Off: la máquina está en modo nocturno.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Oscilando

Para que el purificador empiece a oscilar, presiona el botón de control de la oscilación.

Para detener la oscilación del purificador, vuelve a presionar el botón.

El purificador no oscilará si se presionan los botones de control.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Velocidad del flujo de aire

Para cambiar la velocidad del flujo de aire, presione el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

La pantalla digital mostrará la nueva velocidad; y después de 3 segundos, volverá a cambiar a la temperatura deseada establecida.

                   

Modo calefacción difuso

Pulse el botón de ángulo amplio para cambiar de calefacción personal a calefacción de toda la habitación.

Los modos de calefacción y refrigeración funcionan en este modo.

                   

Modo calefacción personal

Presione el botón de ángulo estrecho para cambiar el flujo de aire para toda la habitación al flujo de aire personal.

Los modos refrigeración y calefacción funcionan de esta manera.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Mando a distancia

Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.

Para almacenar el mando a distancia, acóplelo a la parte superior del aparato, con los botones mirando hacia abajo.

On/Off

                   

Control de la velocidad del flujo de aire

                   

Modo refrigeración

                   

Botón del termostato

                   

Temporizador

                   

Oscilación activada/desactivada

                   

Modo difuso

                   

Modo enfocado

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Cuando el tiempo llegue a cero, el máquina entrará en modo standby.

Temporizador

Para ajustar el temporizador, seleccione el tiempo deseado.

Para cancelar la acción, reduzca el tiempo hasta que aparezcan dos guiones.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Controles

  • Presione el botón Standby del aparato para encenderlo/apagarlo.
  • Mantenga presionado el botón Standby del aparato para ajustar la temperatura.
  • La temperatura aumentará hasta alcanzar el máximo antes de disminuir.

Nota: las funciones de oscilación, flujo de aire y temporizador no funcionan sin el mando a distancia.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Cómo reemplazar el filtro

Sigue los pasos del vídeo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Tu máquina Dyson se ha programado para recordarte que reemplaces la unidad del filtro transcurridos 12 meses basándote en 12 horas de uso diarias. Ten en cuenta que su indicador se activará antes si el uso es superior. El indicador es orientativo y es posible que tengas que reemplazar la unidad del filtro con mayor frecuencia.

Sustituir el filtro

Para reemplazar la unidad de filtro no lavable, asegúrese de que el purificador está desenchufado.

                   

Presione ambos botones para extraer el filtro.

                   

Quite el filtro antiguo.

                   

Coloque sus pulgares en los huecos internos (debajo de las flechas) y presione el filtro hacia abajo y hacia fuera del alojamiento.

                   

Quite el filtro del alojamiento.

                   

Deseche el filtro antiguo con la basura doméstica.

                   
  • Saque el filtro de repuesto de su embalaje.
  • Deslice el filtro de repuesto hacia abajo en el alojamiento del filtro.
  • Compruebe que el filtro encaja en su sitio con un clic.
                   

Baje la unidad de filtro nueva al cuerpo principal.

                   

Compruebe que la unidad de filtro nueva se ajusta en la máquina con un clic.

                   

Cuando haya vuelto a montar el purificador, mantenga pulsado el botón «Standby ON/OFF» del mando a distancia durante 6 segundos.

  • En la pantalla LED se mostrará un patrón giratorio en el sentido de las agujas del reloj.
  • Una vez completado el patrón de carga, el purificador volverá a su uso normal.

El indicador del filtro también se puede restablecer desde la app Dyson Link. Seleccione: Ajustes >Vida del filtro >Restablecer.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Limpiar el sensor

Limpa el sensor cada vez que vuelvas a colocar el filtro.

Abre la pequeña escotilla del lateral de la máquina.

                   

Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el interior y eliminar cualquier resto de suciedad.

Esto garantizará la precisión del sensor y un alto rendimiento del aparato de forma continua.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Modo refrigeración

Presione el botón azul del modo refrigeración para acceder a este modo.

El color de la luz del botón de encendido cambiará de rojo a azul para indicar que ha accedido al modo refrigeración.

Para ajustar la velocidad del flujo de aire, utilice el botón de control de la velocidad del flujo de aire o el modo Auto purification para un control automático.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Cómo usar el modo calefacción

Presione el botón rojo de control del termostato hasta que la pantalla digital muestre la temperatura deseada de la habitación.

                   

El color de la luz del botón de encendido cambiará de azul a rojo para indicar que se ha accedido al modo de calefacción.

                   

Para ajustar la velocidad del flujo de aire, utilice el botón de control de la velocidad del flujo de aire o el modo de purificación automática para el control automático.

                   

La primera vez que lo use, el purificador se ajustará de forma predeterminada a una temperatura 3 grados Celsius más alta que la temperatura ambiente de la habitación. A partir de entonces, el purificador recordará la última temperatura deseada.

Indicador de temperatura deseada establecida

  • El indicador de temperatura deseada establecida se pondrá rojo mientras esté la calefacción en curso y el purificador dejará de calentar el aire una vez que se alcance la temperatura deseada.
  • El indicador de temperatura deseada establecida cambiará a blanco cuando se haya alcanzado la temperatura deseada de la habitación.
                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Modo purificación automática

El modo Auto purification ajusta la velocidad del flujo de aire en función de la calidad del aire de la habitación.

Si está activado (verá el símbolo A blanco en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire. Aumentar para una mala calidad del aire y reducir a medida que mejore la calidad del aire.

                   

Modo purificación automática durante la refrigeración

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.

                   

Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.

                   

Modo purificación automática durante la calefacción

La pantalla indica que la calidad del aire y la temperatura de la habitación están por debajo de la deseada. El aparato está calentando y purificando el aire.

El purificador mostrará la temperatura de la habitación deseada, no el flujo de aire del ventilador.

                   

La pantalla indica que la calidad del aire está por debajo de la deseada, pero se ha alcanzado la temperatura de la habitación deseada.

                   

La pantalla indica que el nivel de calidad del aire se ha alcanzado, pero la temperatura de la habitación está por debajo de la deseada.

El aparato continuará calentando la habitación hasta que se alcance la temperatura deseada.

                   

La pantalla indica que se ha alcanzado la calidad del aire y temperatura de la habitación deseadas.

El aparato continuará supervisando la habitación y se pondrá en marcha nuevamente si la calidad del aire empeora o si la temperatura cae por debajo de la deseada.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Modos refrigeración y calefacción

Presione el botón de ángulo ancho para cambiar la opción de calefacción personal a la opción de calefacción para toda la habitación.

Sujete con cuidado la base y el cuerpo principal. Incline el amplificador hacia adelante o atrás para conseguir el ángulo de flujo de aire necesario.

Los modo de enfriamiento y calefacción funcionan de esta manera.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Flujo de aire de la habitación

Presione el botón de ángulo estrecho para cambiar el flujo de aire para toda la habitación al flujo de aire personal.

Los modos refrigeración y calefacción funcionan de esta manera.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Modo nocturno

  • Con el modo nocturno activado, la pantalla se atenuará gradualmente hasta apagarse.
  • Si el purificador está en modo purificación automática, el flujo de aire estará limitado al nivel 4 para que el funcionamiento sea silencioso.
                   

Cuando está activado, se ilumina el símbolo de la media luna en la esquina inferior derecha de la pantalla.

                   

La pantalla se atenuará y después de 5 segundos se apagará.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Número de serie

Encontrarás el número de serie en la base de la máquina.

También encontrará el número de serie en el manual del usuario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Descargar el manual de usuario

Abre el archivo PDF del manual de usuario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reemplazo de la batería

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

                   

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Saca más partido a tu Dyson con la aplicación MyDyson™

Registra tu máquina y acceder a guías de uso y configuración rápida y contenido personalizado para ti.