Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool™ (blanco/plata) – Tecnología avanzadaPongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool™ (blanco/plata) – Tecnología avanzada
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Limpieza de la máquina
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Más ayuda necesaria
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Mi máquina tiene un problema
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Ruido inusual
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Chasquido
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Se oye un chasquido al oscilar
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Problema resuelto
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Zumbido al apagar
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Aullido o silbido
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Rendimiento
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La velocidad del aire no cambia
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Probar el mando a distancia
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Los demás botones del mando a distancia funcionan
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Comprobar la aplicación
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Pieza de sustitución necesaria
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Cambiar la pila
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Pieza de sustitución necesaria
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Velocidad de aire no tan potente
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Problema de potencia o suministro eléctrico
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Sin alimentación
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Sin alimentación en la máquina
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Flujo de aire pero sin oscilación
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Potencia intermitente
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La oscilación funciona pero no hay flujo de aire
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Probar el mando a distancia
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Presionar el botón
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Comprobar el mando a distancia
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Comprobar la aplicación Dyson Link
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Comprobar la aplicación
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Olor inusual
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Sucio
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problema visible
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Pieza rota
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Pieza de sustitución necesaria
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Pieza de sustitución necesaria
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Pieza de sustitución necesaria
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Pieza de sustitución necesaria
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Pieza de sustitución necesaria
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Pieza de sustitución necesaria
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Problema de oscilación
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La máquina no oscila
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Comprobar el mando a distancia
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Cambiar la pila
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Comprobar con la aplicación Dyson Link
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La oscilación no se apaga
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Comprobar otras funciones del mando a distancia
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Cambiar la pila
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Comprobar con la aplicación Dyson Link
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El mando a distancia no funciona
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El mando a distancia no funciona
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Cambio de la batería
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Hay un problema con la pantalla
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Error
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Hay un problema con la pantalla
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Traslado de la máquina
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El modo nocturno no funciona
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Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
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Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
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Las lecturas se muestran en diferentes colores
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No se muestran las lecturas de COV o NO2
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Menos de una hora
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Más de una hora
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Cambio de los filtros
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Cambio del filtro HEPA de vidrio
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Problema resuelto
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Cambio de los filtros de carbono
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Guía del usuario
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Guía de inicio rápido
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Consulte la guía paso a paso para comenzar
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Usa el mando a distancia
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Modo auto
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Usar la aplicación para el modo Auto
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Usar el mando a distancia para el modo Auto
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Cómo ajustar el flujo de aire
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¿Qué significan los iconos de la pantalla?
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Cómo montar su máquina Dyson
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¿Dónde está ubicado el número de serie?
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Cómo usar el menú de información
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Reemplazo de la batería
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Problemas habituales
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Filtro de recambio HEPA con fibra de vidrio para purificador DP04, HP04 y TP04
Referencia 968707-05
Filtro de recambio HEPA con fibra de vidrio para purificador DP04, HP04 y TP04
Referencia 968707-05
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Filtro de recambio HEPA con fibra de vidrio para purificador DP04, HP04 y TP04
Referencia 968707-05
Filtro de vidrio HEPA y carbón activado de repuesto 968707-05
Solo para los ventiladores purificadores: Dyson Pure Hot+Cool HP04, Dyson Pure Cool TP04 y Dyson Pure Cool DP04.
99,00 €
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Fuente de alimentación
Referencia 969155-12
Fuente de alimentación
Referencia 969155-12
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Fuente de alimentación
Referencia 969155-12
Fuente de alimentación de repuesto para el purificador Dyson.
66,90 €
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Rejilla del filtro
Referencia 969156-01
Rejilla del filtro
Referencia 969156-01
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Rejilla del filtro
Referencia 969156-01
Rejilla del filtro de repuesto para el purificador Dyson.
39,00 €
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Elige la opción adecuada
ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.
Limpieza de la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Limpie el cuerpo principal con un paño seco.
Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.
Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.
Comprobar la base
Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.
Monitorización continua
La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.
Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.
Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:
Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.
Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.
Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.
La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.
Vuelve a probar la máquina.
Reinicio de la máquina
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.
Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
¿Se ha parado el ruido?
Elige la opción adecuada
Controles del mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia para ajustar el flujo de aire.
Probar los otros botones del mando a distancia
Pruebe los otros botones del mando a distancia.
Encendido/apagado
Oscilación
Modo automático
Temporizador
Modo nocturno
Prueba la velocidad del aire
Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.
Cambiar la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar y limpiar el amplificador
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.
Comprobar y limpiar el cuerpo principal
Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.
Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.
Comprobar la dirección del flujo de aire
Este producto tiene dos opciones de dirección del flujo de aire. Asegúrese de que ha dirigido el flujo de aire a la parte delantera de la máquina antes de comenzar estas comprobaciones.
Para ello, presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando a distancia.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Comprobar el suministro eléctrico
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.
¿Se ha resuelto así el problema?
No intente usar la máquina hasta que se haya reemplazado el cable de alimentación.
Comprobar con el mando a distancia
Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.
Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.
Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Probar los otros botones del mando a distancia
Velocidad del flujo de aire
On/Off
Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Abra la aplicación Dyson Link.
En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.
Abra la aplicación Dyson Link.
En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.
Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Limpie el cuerpo principal con un paño seco.
Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.
Es posible que tenga que reemplazar el filtro.
Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.
¿Se ha resuelto así el problema?
No enchufes o intentes usar la máquina en estas condiciones.
Antes de efectuar cualquier comprobación, asegúrese de haber descargado el software más reciente. Recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas en la configuración de su aplicación Dyson Link. De este modo, el software más reciente se instalará tan pronto como esté disponible.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Comprobar la base de la máquina
Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.
Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.
Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Probar los otros botones del mando a distancia
Velocidad del flujo de aire
Dirección del flujo de aire
Cambiar la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.
Si no ha configurado la aplicación Dyson Link, seleccione «No» en la siguiente opción.
Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Comprobar los otros botones
Pruebe los otros botones del mando a distancia.
Velocidad del flujo de aire
Dirección del flujo de aire
Cambiar la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.
Dirija el mando a distancia hacia la base del purificador y pruebe los controles.
Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.
Cambiar la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Elige la opción adecuada
Error
Restablece la máquina.
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.
Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Reinicio de la máquina
Apague y desenchufe la máquina.
Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas.
Pasa la aspiradora por las dos ranuras de los sensores a la izquierda de la pantalla LCD con el cepillo accesorio Dyson.
Enchufa y prueba la máquina.
Apague y desenchufe la máquina.
Lleve la máquina a otra habitación.
Enchufa y prueba la máquina.
El modo nocturno no funciona
Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.
Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.
En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.
Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
La interfaz se ha diseñado para seguir utilizando la pantalla que selecciones. Asegúrate de que el mando a distancia no se presione accidentalmente.
Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.
Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Por ejemplo, en una habitación que tengan ventanas con pérdidas de aire, la máquina tiene que trabajar más a una mayor velocidad del ventilador para mantener una calidad del aire alta.
Si quieres que el ventilador sea más silencioso, puedes elegir entre cambiar la dirección del flujo de aire hacia atrás o poner la máquina en modo manual y reducir la velocidad del aire.
Las lecturas se muestran en diferentes colores
Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.
Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.
Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.
La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.
Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.
¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?
Si tu máquina es totalmente nueva y no lleva encendida más de una hora, deja que transcurra una hora completa con el purificador enchufado a una toma de alimentación segura.
Una vez transcurrida la hora, apágala y vuelve a encenderla con el botón de encendido principal en la máquina o en el mando a distancia.
Reinicio manual completo
Si tu purificador lleva enchufado a una fuente de alimentación estable más de una hora y no se muestran las pantallas COV o NO2, desenchúfalo de la toma de la pared, déjalo durante un minuto, vuelve a enchufarlo y enciéndelo con el botón de encendido principal o el botón del mando a distancia.
Elige la opción adecuada
Elija el filtro adecuado
Importante: Desenchufe la máquina siempre antes de cambiar los filtros.
Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros HEPA de fibra de vidrio no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.
Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.
Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.
Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.
Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Importante: Desenchufe la máquina siempre antes de cambiar los filtros.
Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.
Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.
Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.
Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.
Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.
Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Guía de inicio rápido
Sigue los pasos del vídeo.
Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"
¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Utilice ambas manos para sacar el aparato de la caja y sujételo con cuidado por la base. No tire del amplificador para levantar el aparato.
Saque los filtros de carbón de la caja y retire el embalaje protector.
Instale los dos filtros de carbono en el aparato.
Quite los filtros HEPA de fibra de vidrio de su embalaje de protección y empújelos dentro de las rejillas hasta que estén bien sujetos.
Coloque las rejillas en la base y presiónelas suavemente hasta que hagan clic firmemente en su sitio. Coloque el mando a distancia en la parte superior del aparato, con los botones orientados hacia abajo. Enchufe y encienda la máquina.
El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.
Usa el mando a distancia
Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.
On/Off
Presione el interruptor de encendido/apagado en el aparato o el mando a distancia para detener el purificador. El aparato continuará supervisando la calidad del aire.
Velocidad del flujo de aire
Presione el botón de velocidad del flujo de aire para aumentar o disminuir la velocidad.
Oscilación activada/desactivada
Presione el botón de oscilación para desplazarse por las opciones, de 0 a 350.
Personalice los ajustes de oscilación en la aplicación Dyson Link y aparecerá como una opción cuando se desplace por la configuración.
Menú de información
Desplázate por las opciones para supervisar el rendimiento de tu aparato.
El menú también te permitirá tener acceso a información sobre los elementos contaminantes en el aire y la temperatura y los niveles de humedad.
Si un tipo específico de elemento contaminante hace que se reduzca la calidad del aire, se mostrará en la pantalla el símbolo correspondiente a dicho elemento.
Modo auto
Al seleccionar el modo Auto, los sensores incorporados ajustarán los ajustes del aparato de forma inteligente en función de la calidad del aire.
El aparato se detendrá cuando los sensores detecten que se ha alcanzado el nivel de calidad del aire deseado establecido.
Los sensores seguirán supervisando la calidad del aire y volverán a encender el aparato si los niveles de calidad del aire descienden.
Personalice los ajustes del modo Auto y de calidad del aire en la aplicación Dyson Link.
Dirección del flujo de aire
El aire se purificará constantemente, tanto si se ha configurado para que fluya desde la parte trasera como delantera.
Para activar la purificación con flujo de aire fresco, ajuste la dirección del flujo de aire en delantera.
Para activar la purificación sin flujo de aire fresco, ajuste la dirección del flujo de aire en trasera.
Modo nocturno
En el modo nocturno, la pantalla se atenúa y el aparato funciona de modo más silencioso, de modo que es ideal para dormir. Si se ha establecido en el modo Auto, el modo nocturno reducirá las velocidades de flujo de aire a un intervalo de 1 a 4. Puede ajustar el flujo de aire manualmente entre 1 y 10. Personalice los ajustes del modo nocturno en la aplicación Dyson Link.
Modo auto
El modo Auto ajusta la velocidad en función de la calidad del aire de la habitación.
Si está activado el modo Auto (verá el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire.
Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire
Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.
Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se mostrará en verde. Seguirá supervisándose la calidad del aire y el ventilador funcionará de fondo a una velocidad baja.
Si empeora la calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se pondrá de color rojo y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.
Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta.
Si hay algún factor en el entorno como una ventana con pérdidas de aire, la máquina tendrá que trabajar más para mantener una calidad del aire alta.
Elige la opción adecuada
Encender/apagar el modo Auto
Pulse el icono de mando a distancia en la esquina inferior derecha de la página de inicio.
Pulse el icono de encendido ubicado en la parte superior del menú y, a continuación, pulse «Auto» para seleccionar la opción.
Cuando el modo Auto está activado, aparece la indicación «Auto» en la parte superior de la pantalla.
Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.
Presionar el botón Auto
Presione el botón Auto en la esquina superior derecha del mando a distancia.
Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.
Modo manual
Los botones de flujo de aire del mando a distancia pueden configurar el flujo de aire manualmente.
Puede ajustar el flujo de aire de 1 (flujo de aire bajo) a 10 (flujo de aire alto) y la pantalla de inicio de la máquina mostrará la velocidad del ventilador cuando esté en modo manual.
Modo auto
El modo Auto ajusta la velocidad en función de la calidad del aire de la habitación. Si está activado el modo Auto (verá un gráfico en la pantalla de inicio que muestra la calidad del aire, con «AUTO» en la parte superior), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire. Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire
Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.
Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se mostrará en verde. Seguirá supervisándose la calidad del aire y el ventilador funcionará de fondo a una velocidad baja.
Si empeora la calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se pondrá de color rojo y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.
Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta.
Si hay algún factor en el entorno como una ventana con pérdidas de aire, la máquina tendrá que trabajar más para mantener una calidad del aire alta.
Calidad del aire interior: 12 segundos
Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.
Calidad del aire interior: 24 horas
Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.
Partículas en suspensión (PM 2,5)
Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.
Partículas en suspensión (PM10)
Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.
Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes
Estos gases potencialmente nocivos se liberan en el aire por combustión. Por ejemplo, el gas que se quema al cocinar y los gases que emiten los vehículos.
Compuestos orgánicos volátiles
Los compuestos orgánicos volátiles (COV) suelen producir olores que pueden resultar potencialmente perjudiciales. Los COV están presentes en productos de limpieza, pinturas y muebles nuevos.
Temperatura interior
Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.
Humedad interior
La cantidad de vapor de agua en el aire, expresada como un porcentaje de la humedad máxima posible en relación con la temperatura actual.
Filtros
La cantidad de contaminación captada por los filtros se indica en la pantalla. Cuando uno de los filtros está lleno, la pantalla parpadea para recordarle qué filtro hay que cambiar.
Red wifi
El estado actual de conexión con la red wifi.
Utilice ambas manos para sacar el aparato de la caja y sujételo con cuidado por la base. No tire del amplificador para levantar el aparato.
Saque los filtros de carbón de la caja y retire el embalaje protector.
Instale los dos filtros de carbono en el aparato.
Quite los filtros HEPA de fibra de vidrio de su embalaje de protección y empújelos dentro de las rejillas hasta que estén bien sujetos.
Coloque las rejillas en la base y presiónelas suavemente hasta que hagan clic firmemente en su sitio. Coloque el mando a distancia en la parte superior del aparato, con los botones orientados hacia abajo. Enchufe y encienda la máquina.
El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.
Búsqueda del número de serie de la máquina
Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones:
En la portada del manual del usuario.
En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.
En su purificador, ubicado debajo del filtro.
Menú de información
Desplázate por las opciones para supervisar el rendimiento de tu aparato.
El menú también te permitirá tener acceso a información sobre los elementos contaminantes en el aire y la temperatura y los niveles de humedad.
Si un tipo específico de elemento contaminante hace que se reduzca la calidad del aire, se mostrará en la pantalla el símbolo correspondiente a dicho elemento.
Calidad del aire interior: 12 segundos
Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.
Calidad del aire interior: 24 horas
Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.
Partículas en suspensión (PM 2,5)
Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos.
Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.
Partículas en suspensión (PM10)
Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.
Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes
Estos gases potencialmente nocivos se liberan en el aire por combustión. Por ejemplo, el gas que se quema al cocinar y los gases que emiten los vehículos.
Compuestos orgánicos volátiles
Los compuestos orgánicos volátiles (COV) suelen producir olores que pueden resultar potencialmente perjudiciales.
Los COV están presentes en productos de limpieza, pinturas y muebles nuevos.
Temperatura interior
Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.
Humedad interior
La cantidad de vapor de agua en el aire, expresada como un porcentaje de la humedad máxima posible en relación con la temperatura actual.
Filtros
La cantidad de contaminación captada por los filtros se indica en la pantalla. Cuando uno de los filtros está lleno, la pantalla parpadea para recordarle qué filtro hay que cambiar.
Red wifi
El estado actual de la conexión con la red wifi.