Ayuda | Dyson Purifier Hot+Cool | Dyson Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Dyson Hot+Cool™ HD07 (Blanco/Plata)
Dyson Hot+Cool™ HD07 (Blanco/Plata)

Pongamos tu máquina a funcionar

Dyson Hot+Cool™ HD07 (Blanco/Plata)
Ver todos los pasos

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Limpieza de la máquina

Para sacar el mayor rendimiento de tu purificador ventilador Dyson, es importante limpiarlo con frecuencia y buscar obstrucciones.

Si la máquina tiene mucho polvo, límpiala con un paño húmedo libre de pelusa.

                   

Busca obstrucciones en las entradas de aire del filtro y la pequeña apertura dentro del aro amplificado.

                   

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

                   

No utilices detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Aplicación Dyson Link y conectividad

Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.

Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.

Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.

Versión de la aplicación

Comprueba que tienes la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en tu dispositivo.

Elige la opción adecuada

Conexión cercana

Intenta acercar el dispositivo al purificador.

También puedes acercar el purificador a tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Selecciona el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Selecciona el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Comprueba que Bluetooth y Wi-Fi sigan habilitados en tu dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo

Selecciona el siguiente paso

Proceso de activación del enlace

Presione el botón de encendido de su máquina.

Esto activará el proceso de emparejamiento.

Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante

AVISO: No mantenga presionado el botón

Selecciona el siguiente paso

Enlazar máquina

Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.

Máquina enlazada

Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.

Presiona 'Continuar configuración' para continuar.

Selecciona el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida

Selecciona el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Selecciona el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Selecciona el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Comprueba que Bluetooth y Wi-Fi sigan habilitados en tu dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elige la opción adecuada

Localice el código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Selecciona el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Selecciona el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Selecciona el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire

Selecciona el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Tomar posesión

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Selecciona el siguiente paso

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Activar Bluetooth

Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Ha solucionado esto el problema de rendimiento?

Selecciona el siguiente paso

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elige la opción adecuada

Localización del código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Selecciona el siguiente paso

Enlazar máquina

Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.

Máquina enlazada

Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.

Presiona 'Continuar configuración' para continuar.

Selecciona el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida.

Selecciona el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Selecciona el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Selecciona el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Selecciona el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire.

Selecciona el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Elige la opción adecuada

Tomar posesión

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Selecciona el siguiente paso

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Bluetooth encendido

Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Se ha resuelto así el problema?

Selecciona el siguiente paso

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.

Restablecimiento de contraseña

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Selecciona en qué punto falló la conexión.

Si la aplicación Dyson Link muestra un error en pantalla que dice ['Hemos detectado un problema en la máquina'], selecciona esta opción.

Si no estás seguro de que la conexión haya fallado, reinicia la conexión seleccionando ['Proceso de conexión'] entre las opciones disponibles.

Comprobación de la información del aire de las máquinas

Para comprobar los datos de aire mientras estás en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de aire. Aquí puedes comprobar la vida restante de filtro y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Controles de la aplicación

Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.

Dirección del flujo de aire

Este botón le permite cambiar la dirección del flujo de aire entre flujo frontal y flujo trasero.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

On/Off

EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo automático

Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Velocidad del ventilador

Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.

Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo nocturno

Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Oscilación

EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Temporizador

Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Selección del filtro correcto

Tu máquina tendrá los dos filtros.

Seleccione el filtro con el que necesita ayuda.

Cambio de los filtros de carbono

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra verde fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

                   

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Cambio del filtro HEPA de vidrio

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra morada fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Programación

Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.

Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.

Problema de programación

La función de programación de la aplicación no funcionará si hay más de 35 limpiezas programadas por semana. Si tiene más de 35 limpiezas programadas, elimine las que sea necesario.

Si tiene programadas menos de 35 limpiezas por semana y el problema persiste, retire todas las programaciones y vuelva a añadir cada una de ellas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar

Para cambiar la ubicación por defecto de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de su máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de ubicación por defecto y cambia esta a la nueva ubicación.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Comprobación de información del software del aparato

Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Actividad

Aquí puede ver una descripción general de la calidad del aire media en su hogar en una escala diaria o semanal.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Calidad del aire

En la pantalla de la aplicación el cliente podrá ver una explicación para los siguientes parámetros: calidad del aire exterior, materia particulada (PM 2,5), temperatura exterior, humedad relativa (HR)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Manual del producto

Aquí encontrará guías útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su máquina.

  • Conozca su purificador
  • Guía rápida
  • Luces
  • Modos

La guía del producto también incluye instrucciones para mantener su máquina y cómo solucionar cualquier problema, incluidos los problemas indicados por las luces de avería de la máquina.

Desplácese hacia arriba y hacia abajo para ver las opciones y deslice el dedo a izquierda y derecha para cambiar de un paso a otro. Esta sección también tiene información adicional:

Contacte con Dyson

Política de privacidad

Licencias

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Mando a distancia de la aplicación

Aquí puede controlar su purificador sin la necesidad de utilizar el mando a distancia;

Encendido/Apagado/Automático

Flujo de aire

Oscilación

Temporizador de desconexión

Modo nocturno

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Para usar los Atajos de Siri con la aplicación Dyson Link, será necesario habilitar Siri en su dispositivo.

Abra los ajustes en su teléfono o tablet y seleccione ‘Siri y Búsquedas’. Luego, para habilitar Siri, habilite ‘Pulsar inicio para Siri’.

¿Se ha resuelto así el problema?

Antes de poder utilizar los Atajos de Siri, primero debe añadir su máquina conectada a la aplicación Dyson Link.

Para crear un Atajo de Siri, pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’. Luego seleccione ‘Añadir atajo nuevo’. Luego, seleccione los ajustes necesarios y pulse el botón ‘Añadir a Siri’ .

Para que Siri pueda dar órdenes a la aplicación Dyson Link para ejecutar su atajo, será necesario grabar una frase personalizada. Sugerimos que cada frase sea única y reconocible.

Por ejemplo, si ha seleccionado el modo de enfriamiento y modo nocturno, podría llevar el nombre “Hora de dormir” o un ajuste específico de calefacción podría llevar el nombre “Tengo frío”.

Tenga en cuenta que no se pueden usar las frases genéricas incluidas en la programación de Siri. Un ejemplo de esto es “Buenos días”.

¿Se ha resuelto así el problema?

Una lista de todas las frases personalizadas será almacenada en la pantalla ‘Sus Atajos de Siri’ para cada máquina.

Para visualizar esta pantalla, simplemente pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la máquina en cuestión y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’.

Luego, seleccione el Atajo de Siri en cuestión. Desde aquí, puede volver a grabar la frase o eliminar el atajo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Con los Atajos de Siri, puede controlar sus máquinas de climatización por medio del voz. Puede crear, editar y eliminar sus instrucciones personalizadas, activadas por medio de su teléfono móvil o tablet.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cada Atajo de Siri es único para la máquina para la cual fue creada y no se puede aplicar a múltiples máquinas.

Tendrá que crear distintos Atajos de Siri para cada máquina y grabar una frase personalizada nueva.

En caso de grabar una frase personalizada para múltiples máquinas, Siri los mostrará en su dispositivo como opciones, además de un identificador de máquina.

Si tiene múltiples máquinas que utilizan los Atajos de Siri, recomendamos hacer que cada frase sea única. Por ejemplo, si una máquina está ubicada en la cocina y otra en el dormitorio, incluya esas ubicaciones en la frase.

¿Se ha resuelto así el problema?

Los Atajos de Siri se pueden usar en cualquier región en la que Apple admita Siri. Para saber si se admite en su región, visite la web de Apple.

¿Se ha resuelto así el problema?

Existen dos formas de activar los Atajos de Siri el la aplicación Dyson Link:

  1. Diga, “Hey Siri”, seguida por la frase personalizada grabada con anterioridad.*
  2. Al presionar el botón de ‘Inicio’ para activar Siri, y luego diciendo la frase personalizada grabada con anterioridad.

Con ambos métodos, debe haber iniciado sesión en la aplicación Dyson Link.

¿Se ha resuelto así el problema?

Los atajos de Siri están disponibles en iOS 12 o posterior.

¿Se ha resuelto así el problema?

On/Off

Compruebe que la máquina está encendida.

                   

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

¿Cambia la velocidad del aire?

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Pruebe el modo refrigeración.

                   

Pruebe el control de calefacción.

                   

Pruebe la oscilación.

                   

Pruebe el temporizador.

                   

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Reemplazo de la pila del mando a distancia

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación

Inicie la aplicación para controlar el flujo de aire.

Cambie los ajustes en la aplicación.

¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Elementos de calefacción

Los componentes que emiten calor se activan de uno en uno al encender la máquina. Este es el funcionamiento previsto.

Pon el calefactor a máxima temperatura durante un minuto.

Nota: los componentes que emiten calor solo funcionan con el flujo de aire orientado hacia delante.

¿Se ha resuelto así el problema?

Temperatura deseada establecida

El calefactor no funcionará a menos que la temperatura deseada esté por encima de la temperatura de la habitación. La temperatura especificada en la máquina es la temperatura deseada de la habitación, no la temperatura del ventilador. La temperatura del ventilador no cambia cuando está activado el modo de calefacción.

Presiona el botón rojo de control de la temperatura hasta que la pantalla digital del cuerpo principal indique 37 °C.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la temperatura a 37 °C?

Potencia intermitente

Los purificadores Dyson Pure Hot+Cool™ tienen una función de seguridad eficaz mediante la cual la máquina se apaga intencionadamente tras 9 horas de calefacción constante. Esto también ocurriría si la máquina se ha definido en el modo auto y calienta constantemente durante 9 horas. Nota: esta característica no se puede desactivar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

                   

¿Se apaga la máquina?

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se apaga la máquina con el mando a distancia?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

Cómo revisar el control remoto

¿Estás usando el control remoto con otros dispositivos (como TV) cerca de la máquina?

Elige la opción adecuada

¿Se encuentra la máquina expuesta directamente a luz solar/fluorescente?I

Elige la opción adecuada

El sensor de la máquina que recibe la señal infrarroja desde el control remoto, puede funcionar incorrectamente si está expuesto directamente a luz solar o fluorescente.

En ese caso, debes cambiar la máquina de lugar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Desenchufar la máquina

Probablemente el uso de control remoto en otros dispositivos esté interfiriendo con la máquina Dyson.

Para prevenir futuras interferencias, la máquina debe estár desconetada cuando no esté en uso.

¿Se ha resuelto así el problema?

¿Qué tipo de olor?

Comprobar y limpiar la máquina

Para sacar el mayor rendimiento de tu purificador ventilador Dyson, es importante limpiarlo con frecuencia y buscar obstrucciones.

Si la máquina tiene mucho polvo, límpiala con un paño húmedo libre de pelusa.

                   

Busca obstrucciones en las entradas de aire del filtro y la pequeña apertura dentro del aro amplificado.

                   

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

                   

No utilices detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.

                   

Es posible que tenga que reemplazar el filtro.

Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Sigue los pasos del vídeo.

En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?

Cambiar los filtros HEPA+Carbon

Antes de cambiar su filtro, apague y desenchufe su calentador de ventilador purificador Dyson.

La vida útil restante del filtro se muestra en la pantalla e indicará cuándo es necesario reemplazar sus filtros no lavables. Presione el botón Información en su control remoto o verifique la aplicación Dyson Link.

Deberá restablecer la vida útil del filtro en su máquina.

                   

Tu máquina incorpora un filtro HEPA+Carbon.

                   

Para cambiar el filtro HEPA+Carbon, presiona los dos botones situados en cada lateral de la máquina para retirar la carcasa exterior. Presiona sobre las pestañas para retirar el filtro.

                   

Coloca el filtro de recambio en la tapa exterior y asegúrate de que las pestañas se colocan con un clic.

                   

Coloca las tapas exteriores en la posición correcta en la máquina y aprieta con firmeza hasta que las dos entren con un clic.

                   

Enchufa y enciende la máquina, y reinicia la vida del filtro.

                   

Reiniciar la vida restante del filtro HEPA+Carbon

Es importante reiniciar la vida restante de filtro después de sustituirlo.

                   

Mantén presionado el botón de modo Nocturno del mando a distancia.

La pantalla de la máquina iniciará una cuenta hacia atrás desde cinco, se reiniciará la vida restante del filtro y la máquina estará lista para usar.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.

Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Comprobar la base

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

Pruebe a quitar los filtros y, a continuación, vuelva a colocarlos para asegurarse de que están bien acoplados en su sitio. Cuando acople los filtros, presione hacia adentro y arriba, y compruebe que no haya huecos ni partes sueltas.

Si los filtros no están bien acoplados, la pantalla podría mostrar un triángulo de advertencia. Si esto sucede, vuelva a acoplar los filtros firmemente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Monitorización continua

La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.

Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

                   

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:

Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.

Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.

Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.

La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.

Vuelve a probar la máquina.

¿Se ha parado el ruido?

Ruido fuerte

El ruido puede verse amplificado por la superficie sobre la que se coloca la máquina. Por ejemplo, la máquina parecerá más ruidosa sobre una mesa de madera que sobre un suelo enmoquetado.

Intente colocar la máquina sobre una superficie diferente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reinicio de la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

                   

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Limpiar la máquina

Para sacar el mayor rendimiento de tu purificador ventilador Dyson, es importante limpiarlo con frecuencia y buscar obstrucciones.

Si la máquina tiene mucho polvo, límpiala con un paño húmedo libre de pelusa.

                   

Busca obstrucciones en las entradas de aire del filtro y la pequeña apertura dentro del aro amplificado.

                   

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

                   

No utilices detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.

                   

¿Se ha solucionado el problema al limpiar la máquina?

Quitar los filtros

Apague y desenchufe la máquina.

                   

Para retirar el filtro HEPA+Carbon, presiona los dos botones situados en cada lateral de la máquina para retirar la carcasa exterior. Presiona sobre las pestañas para retirar el filtro.

                   

Con el filtro HEPA+Carbon retirado, coloca las tapas exteriores en la posición correcta en la máquina y aprieta con firmeza hasta que las dos entren con un clic.

Enchufa y enciende la máquina.

                   

¿Se ha parado el ruido al quitar los filtros?

Reinicio de la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

                   

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

                   

¿Se ha parado el ruido?

Antes de efectuar cualquier comprobación, asegúrese de haber descargado el software más reciente. Recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas en la configuración de su aplicación Dyson Link. De este modo, el software más reciente se instalará tan pronto como esté disponible.

Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.

Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.

Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.

¿Se ha resuelto así el problema?

La interfaz se ha diseñado para seguir utilizando la pantalla que selecciones. Asegúrate de que el mando a distancia no se presione accidentalmente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.

Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Por ejemplo, en una habitación que tengan ventanas con pérdidas de aire, la máquina tiene que trabajar más a una mayor velocidad del ventilador para mantener una calidad del aire alta.

Si quieres que el ventilador sea más silencioso, puedes elegir entre cambiar la dirección del flujo de aire hacia atrás o poner la máquina en modo manual y reducir la velocidad del aire.

¿Se ha resuelto así el problema?

Error

Restablece la máquina.

                   

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

                   

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

El modo nocturno no funciona

Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.

Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.

En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Si tu pantalla no se muestra correctamente (lectura incorrecta, pantalla en blanco, etc.), comprueba que has actualizado todo el software a la versión más reciente.

Al configurar un producto, recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas para permitir que la máquina descargue el software más reciente.

Para activar las actualizaciones automáticas, abre la aplicación Dyson Link y haz clic en la rueda dentada ubicada en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.

Haz clic en Las configuraciones de su Purificador.

Baja hasta la opción «Software» y activa la actualización automática.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reinicio de la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

                   

Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas.

Aspira las cuatro ranuras de sensores en el lateral izquierdo de la pantalla LCD.

                   

Enchufa y prueba la máquina.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Apague y desenchufe la máquina.

                   

Lleve la máquina a otra habitación.

Enchufa y prueba la máquina.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

Si el producto es nuevo, acabas de sacarlo de la caja y lleva encendido menos de 1h, puede que la máquina se esté aún calibrando. Este proceso puede tardar 1h hasta que termine. Por favor, deja que el producto siga funcionando mientras.

Una hora después, apaga el producto y vuelve a encenderlo. Presiona el botón enceder/apagar en el producto o en el mando.

¿Los datos están visibles ahora?

Si tu purificador ha estado conectado a una fuente de energia estable durante más de una hora y las lecturas seleccionadas aún no aparecen, recomendamos que hagas una reconfiguración de fábrica.

Presiona el botón de encender en el producto y en el mando.

Sigue presionando los botones hasta que la pantalla LCD enseñe un contador de tiempo.

En cuanto termine el contador, el producto será reiniciado.

Tu purificador se va a encender automáticamente. Deja al producto funcionando durante una hora hasta que vuelva a autocalibrarse

Nota: Al reiniciar el producto, los detalles de la red Wi-Fi han sido eliminados y tu purificador no seguirá conectado a la app Dyson Link. Necesitas reiniciar ese proceso de conexión.

¿Los datos están visibles ahora?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Pruebe el modo refrigeración.

                   

Pruebe el control de calefacción.

Pruebe el flujo de aire.

                   

Pruebe el temporizador.

                   

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.

Si no ha configurado la aplicación Dyson Link, seleccione «No» en la siguiente opción.

¿Oscila ahora la máquina?

Comprobar la base de la máquina

Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Rango de oscilación

La máquina debe oscilar 180º de un lado a otro.

¿Oscila el aparato fuera de este rango?

¿Se ha resuelto así el problema?

Dirija el mando a distancia hacia la base del purificador y pruebe los controles.

¿Se ha resuelto así el problema?

Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.

¿Funcionan los controles de la aplicación Dyson Link?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Elige la opción adecuada

Menú de información

Presiona este botón para desplazarte por la información monitorizada por tu purificador ventilador Dyson.

La pantalla LCD muestra información acerca de la calidad del aire, temperatura, humedad y los niveles de filtro.

Cuando un contaminante específico provoca un empeoramiento de la calidad del aire, el símbolo de ese contaminante aparecerá en la pantalla LCD.

Triángulo de aviso continuo

Apague y desenchufe la máquina.

Espere durante 10 segundos y vuelva a enchufar y encender la máquina.

Triángulo de aviso temporal

Si el aviso aparece en la pantalla LCD y luego desaparece, puede seguir utilizando la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Icono de aviso

Si la máquina muestra un código de aviso, apágala y vuelve a encenderla. Si esto no elimina el código de Aviso, contacta con la Asistencia al Cliente Dyson.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Calidad del aire interior: 12 segundos

Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.

                   

Calidad del aire interior: 24 horas

Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.

                   

Filtros

La vida útil restante de los filtros se muestra en la pantalla LCD e indica cuándo es necesario sustituirlos.

                   

¿La máquina funciona como se esperaba?

Humedad interior

La cantidad de vapor de agua en el aire, mostrada como un porcentaje.

                   

¿La máquina funciona como se esperaba?

Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes

Estos gases potencialmente nocivos son emitidos por la combustión, por ejemplo, de la combustión del gas al cocinar y en las emisiones de vehículos.

                   

¿La máquina funciona como se esperaba?

Partículas en suspensión (PM10)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.

                   

Partículas en suspensión (PM 2,5)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.

                   

Temperatura interior

Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.

                   

¿La máquina funciona como se esperaba?

Compuestos orgánicos volátiles

Normalmente los COV se detectan como olores que pueden ser dañinos. Se encuentran en los productos de limpieza, la pintura y los muebles.

                   

¿La máquina funciona como se esperaba?

Wi-Fi

El estado actual de conexión a la red Wi-Fi.

                   

¿La máquina funciona como se esperaba?

Utiliza las dos manos para retirar la máquina de la caja por la base.

No intentes retirar la máquina de la caja usando el aro amplificador.

Tu máquina incorpora un filtro HEPA+Carbon.

                   

Coloca el filtro HEPA+Carbon en la tapa exterior y colócalo en la base. Aprieta con fuerza hasta que las dos tapas exteriores entren con un clic.

                   

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

                   

Coloca el mando a distancia en la parte superior de la máquina, con los botones orientados hacia abajo.

                   

Enchufa la máquina y enciéndela.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Menú de información

Presiona este botón para desplazarte por la información monitorizada por tu purificador ventilador Dyson.

La pantalla LCD muestra información acerca de la calidad del aire, temperatura, humedad y los niveles de filtro.

Cuando un contaminante específico provoca un empeoramiento de la calidad del aire, el símbolo de ese contaminante aparecerá en la pantalla LCD.

                   

Calidad del aire interior: 12 segundos

Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.

                   

Calidad del aire interior: 24 horas

Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.

                   

Partículas en suspensión (PM 2,5)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.

                   

Partículas en suspensión (PM10)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.

                   

Compuestos orgánicos volátiles

Normalmente los COV se detectan como olores que pueden ser dañinos. Se encuentran en los productos de limpieza, la pintura y los muebles.

                   

Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes

Estos gases potencialmente nocivos son emitidos por la combustión, por ejemplo, de la combustión del gas al cocinar y en las emisiones de vehículos.

                   

Temperatura interior

Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.

                   

Humedad interior

La cantidad de vapor de agua en el aire, mostrada como un porcentaje.

                   

Filtros

La vida útil restante de los filtros se muestra en la pantalla LCD e indica cuándo es necesario sustituirlos.

                   

Wi-Fi

El estado actual de conexión a la red Wi-Fi.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Usa el mando a distancia

Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.

                   

Standby On/Off (Modo de espera Encendido/Apagado)

Presiona el botón on/off del modo de espera del purificador ventilador Dyson o del mando a distancia para detener la máquina. Seguirá monitorizando la calidad del aire.

                   

Velocidad del flujo de aire

Presione el botón de velocidad del flujo de aire para aumentar o disminuir la velocidad.

                   

Oscilación activada/desactivada

Presiona el botón de Oscilación para distribuir el aire por toda la estancia y desplázate por los ajustes de oscilación de entre 0° y 350°.

Si personalizas su configuración de oscilación en la aplicación Dyson Link, aparecerá como opción en el despliegue.

                   

Menú de información

Presiona este botón para desplazarte por la información monitorizada por tu purificador ventilador Dyson.

La pantalla LCD muestra información acerca de la calidad del aire, temperatura, humedad y los niveles de filtro.

Cuando un contaminante específico provoca un empeoramiento de la calidad del aire, el símbolo de ese contaminante aparecerá en la pantalla LCD.

                   

Modo automático

Seleccione el modo Auto del purificador ventilador Dyson y los sensores integrales ajustarán tu máquina de forma inteligente según la calidad del aire.

Calidad del aire: tu máquina se detendrá una vez que se haya alcanzado la calidad de aire deseada, volviendo a encenderse cuando bajen los niveles de calidad del aire.

Velocidad del flujo de aire: la velocidad del flujo de aire aumentará hasta que se alcancen la calidad y la temperatura del aire objetiva.

                   

Dirección del flujo de aire

Presiona el botón de dirección del flujo de aire para cambiar la dirección del flujo de aire desde adelante hacia atrás.

Cambia la dirección del flujo de aire según tu confort personal.

En la dirección del flujo de aire, selecciona el modo ventilador para conseguir purificación y enfriamiento desde la parte frontal.

El aire se purifica de forma continua, tanto si la máquina está configurada para un flujo desde la parte frontal o la parte posterior.

                   

Modo nocturno

En el modo Noche, su ventilador purificador Dyson continuará monitoreando y respondiendo a los cambios en la calidad del aire, pero solo usando su configuración más silenciosa y con la pantalla LCD atenuada.

                   

Temporizador

Su ventilador calefactor purificador Dyson se apagará automáticamente después de la cantidad de tiempo seleccionada.

Para configurar la hora: presione el botón para desplazarse por las opciones de hora. Una vez activado, presione el botón del temporizador de apagado automático una vez para ver el tiempo seleccionado.

Para cancelar el temporizador de apagado: presione el botón del temporizador de apagado dos veces.

                   

Modos de calefacción y refrigeración

Presione el botón para configurar la temperatura ambiente requerida.

Su máquina se detendrá cuando se alcance la temperatura establecida.

Presione el botón del modo de enfriamiento para cambiar su máquina del modo de calefacción al modo de enfriamiento.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Abra el PDF para ver el manual de usuario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Búsqueda del número de serie de la máquina

Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones: En la portada del manual del usuario.

En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.

En su purificador, ubicado debajo del filtro.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo manual

Los botones de flujo de aire del mando a distancia pueden configurar el flujo de aire manualmente. Puede ajustar el flujo de aire en 1 (flujo de aire bajo) a 10 (flujo de aire alto) y la pantalla de inicio de la máquina mostrará la velocidad del ventilador cuando esté en modo manual.

                   

Modo automático

Seleccione el modo Auto del purificador ventilador Dyson y los sensores integrales ajustarán tu máquina de forma inteligente según la calidad del aire.

Calidad del aire: tu máquina se detendrá una vez que se haya alcanzado la calidad de aire deseada, volviendo a encenderse cuando bajen los niveles de calidad del aire.

Velocidad del flujo de aire: la velocidad del flujo de aire aumentará hasta que se alcancen la calidad y la temperatura del aire objetiva.

                   

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se mostrará en verde. Seguirá supervisándose la calidad del aire y el ventilador funcionará de fondo a una velocidad baja.

Si la calidad del aire empeora, el gráfico de calidad aparecerá en rojo y el purificador volverá a encenderse automáticamente para limpiar la estancia.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo automático

Seleccione el modo Auto del purificador ventilador Dyson y los sensores integrales ajustarán tu máquina de forma inteligente según la calidad del aire.

Calidad del aire: tu máquina se detendrá una vez que se haya alcanzado la calidad de aire deseada, volviendo a encenderse cuando bajen los niveles de calidad del aire.

Velocidad del flujo de aire: la velocidad del flujo de aire aumentará hasta que se alcancen la calidad y la temperatura del aire objetiva.

                   

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se mostrará en verde. Seguirá supervisándose la calidad del aire y el ventilador funcionará de fondo a una velocidad baja.

Si la calidad del aire empeora, el gráfico de calidad aparecerá en rojo y el purificador volverá a encenderse automáticamente para limpiar la estancia.

Usar el mando a distancia para el modo Auto

Presione el botón Auto en la esquina superior derecha del mando a distancia.

                   

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

Usar la aplicación para el modo Auto

Pulse el icono de mando a distancia en la esquina inferior derecha de la página de inicio.

Pulse el icono de encendido ubicado en la parte superior del menú y, a continuación, pulse «Auto» para seleccionar la opción.

Cuando el modo Auto está activado, aparece la indicación «Auto» en la parte superior de la pantalla.

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo nocturno

En modo Nocturno, tu purificador ventilador Dyson seguirá monitorizando y respondiendo a los cambios de la calidad del aire, pero únicamente con los ajustes más silenciosos y la luz de la pantalla atenuada.

Presiona el botón de modo Nocturno y Temporizador de desconexión para desplazarte por las opciones del temporizador.

Personaliza el modo nocturno en la aplicación Dyson Link.

                   

Si está en modo Manual, la potencia se reducirá al nivel 4. Si se activa el modo nocturno y ya está por debajo del nivel 4, se mantendrá igual. Si lo desea, puede cambiarlo manualmente. La pantalla se iluminará brevemente y después se atenuará al igual que antes. Si está en modo Auto, la potencia se reducirá automáticamente.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Reemplazo de la batería

Sigue los pasos del vídeo.

Retirada de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Cambiar los filtros HEPA+Carbon

Antes de cambiar su filtro, apague y desenchufe su calentador de ventilador purificador Dyson.

La vida útil restante del filtro se muestra en la pantalla e indicará cuándo es necesario reemplazar sus filtros no lavables. Presione el botón Información en su control remoto o verifique la aplicación Dyson Link.

Deberá restablecer la vida útil del filtro en su máquina.

                   

Tu máquina incorpora un filtro HEPA+Carbon.

                   

Para cambiar el filtro HEPA+Carbon, presiona los dos botones situados en cada lateral de la máquina para retirar la carcasa exterior. Presiona sobre las pestañas para retirar el filtro.

                   

Coloca el filtro de recambio en la tapa exterior y asegúrate de que las pestañas se colocan con un clic.

                   

Coloca las tapas exteriores en la posición correcta en la máquina y aprieta con firmeza hasta que las dos entren con un clic.

                   

Enchufa y enciende la máquina, y reinicia la vida del filtro.

                   

Reiniciar la vida restante del filtro HEPA+Carbon

Es importante reiniciar la vida restante de filtro después de sustituirlo.

                   

Mantén presionado el botón de modo Nocturno del mando a distancia.

La pantalla de la máquina iniciará una cuenta hacia atrás desde cinco, se reiniciará la vida restante del filtro y la máquina estará lista para usar.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Códigos de error

Si la máquina muestra un código de error, apágala y vuelve a encenderla. Si esto no elimina el código de error, contacta con la Asistencia al Cliente Dyson.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Saca más partido a tu Dyson con la aplicación MyDyson™

Registra tu máquina y acceder a guías de uso y configuración rápida y contenido personalizado para ti.