Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson OnTrac™ (CNC Aluminium)Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson OnTrac™ (CNC Aluminium)
-
-
Aplicación MyDyson™ y conectividad
-
Conectar el audio al portátil
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Solucionar problemas
-
Conectado
-
La conexión de mis auriculares es intermitente
-
Algunas de las funciones de mi aplicación no están disponibles
-
No se muestran mis datos de sonido en tiempo real
-
Mis auriculares no se actualizan automáticamente
-
No puedo controlar mis auriculares con la aplicación
-
Sin audio
-
Comprueba el alcance de Bluetooth y la configuración del dispositivo
-
Resetear los auriculares
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Conectar al dispositivo
-
Comprueba el alcance de Bluetooth y la configuración del dispositivo
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
No conectado
-
No he recibido un correo electrónico con el código de inicio de sesión
-
No puedo encontrar o instalar la aplicación MyDyson™
-
Tengo problemas para conectarme a mis auriculares
-
El emparejamiento de audio falla
-
Android
-
Finalización de la configuración
-
Tengo problemas con este paso
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Apple
-
Tengo problemas con este paso
-
Tengo problemas para emparejar los auriculares
-
Inicialización de los sensores
-
La aplicación no encuentra mis auriculares
-
Emparejar la máquina
-
No estoy seguro
-
Tengo problemas para iniciar sesión en la aplicación MyDyson™
-
Usar la aplicación MyDyson™
-
Emparejar tus auriculares
-
Añadir máquina
-
Tengo problemas con este paso
-
Configuración de la máquina
-
Cambiar la configuración de ubicación de los auriculares
-
Activar/desactivar el limitador de volumen
-
Editar el nombre de los auriculares
-
Gestionar notificaciones
-
Actualizando el software de tu máquina
-
¿Cómo encuentro mis lecturas sonoras?
-
¿Cómo cambiar la configuración de audio en la aplicación?
-
¿Cómo cambio entre una máquina y otra?
-
Cómo limpiar los auriculares
-
Consulta resuelta
-
Nueva consulta
-
Solución de problemas con los auriculares
-
Problema de audio
-
La cancelación activa del ruido (ANC) no funciona
-
Resetear los auriculares
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Audio demasiado bajo
-
Comprueba la aplicación que se está utilizando
-
Resetear los auriculares
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La detección de cabeza no funciona
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Audio intermitente
-
Resetear los auriculares
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Mala calidad de audio
-
No se puede ajustar el volumen
-
Problema resuelto
-
No se puede ajustar el volumen
-
Resetear los auriculares
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
Potencia intermitente
-
Detección de cabeza
-
Resetear los auriculares
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Los auriculares no se encienden
-
Restablecer
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sin luz
-
Sin luz
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Luz ámbar intermitente
-
Luz blanca parpadeante
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Luz ámbar que parpadea
-
Luz verde fija
-
Luz ámbar intermitente
-
Los auriculares no se cargan
-
Problema con la autonomía de la batería
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Recambios e instrucciones de sustitución
-
Accesorios
-
Kit adaptador de vuelo
-
Comprar pieza
-
Cargador USB-C
-
Comprar pieza
-
Tapas exteriores y almohadillas
-
Almohadillas
-
Instrucciones de sustitución de piezas
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Comprar pieza
-
Tapas exteriores
-
Instrucciones de sustitución de piezas
-
Comprar pieza
-
Cómo encontrar el número de serie
-
Ruido inusual
-
Intercambio necesario
-
Reinicia los auriculares
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Utilizar la Cancelación activa de ruido (ANC)
-
Sustituir las tapas exteriores
-
Sustituir las tapas exteriores: paso a paso
-
Sustituir las almohadillas
-
Sustituir las almohadillas: paso a paso
-
Cargar los auriculares
-
Descargue la información de seguridad y cumplimiento
-
Configurar los auriculares
-
Primeros pasos: paso a paso
-
Sensor de detección de cabeza
-
Utilizar el kit adaptador en vuelo
-
Utilizar el botón de audio de los auriculares
-
Control del audio al escuchar música
-
Utilizar el asistente de voz del dispositivo a través de los auriculares
-
Aceptar y rechazar llamadas de voz
-
Entender el comportamiento de la batería y las luces LED
-
Avisos
-
Luces de batería
-
Tecnología inalámbrica Bluetooth
-
Descargar el manual de usuario
-
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.