Ayuda | Purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool™ (negro/níquel) - Tecnología avanzada | Dyson Omitir navegación
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Purificador ventilador y calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ (negro)
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Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

                   

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

                   

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

                   

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

                   

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Comprueba que tu máquina está conectada

Si anteriormente conectaste el aparato a la aplicación Dyson Link, deberías poder verlo en la pantalla principal de la aplicación. Si tienes varios aparatos conectados, puedes cambiar entre ellos usando el menú principal en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio.

Conexión inestable

Intenta acercar el dispositivo y el purificador al router. Si la señal Wi-Fi es débil, es posible que la conexión de tu máquina no sea estable.

¿Se ha resuelto así el problema?

Actualización del software necesaria

Es posible que algunas funciones de la aplicación Link no estén disponibles si el aparato no está actualizado.

Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo a la configuración de tu aparato.

Esto permite recibir automáticamente las últimas funcionalidades para que el aparato funcione correctamente.

El aparato puede tardar hasta 24 horas en recibir actualizaciones tras ser activado.

¿Se ha resuelto así el problema?

Offline

This message will show if your machine is switched off or unable to connect to the Dyson Cloud.

Apagar y desenchufar la máquina

Please turn the machine off, unplug and leave it for 10 seconds.

Enchufa la máquina y enciéndela.

Check your internet connection

Comprueba que tu router o punto de acceso Wi-Fi dispone de una conexión a Internet. Para que la aplicación Dyson Link detecte el aparato, tu dispositivo móvil también debe estar conectado a la red Wi-Fi o a la banda ancha móvil doméstica.

Conectividad deshabilitada en el purificador

If connectivity is disabled, press and hold your purifier's power button for 5 seconds. Once enabled, a solid white Wi-Fi symbol will display on your purifier. Repeat to toggle between enabled/disabled.

¿Se ha resuelto así el problema?

Enable auto-update

Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo a la configuración del aparato a través del icono de configuración.

Esto permite recibir automáticamente las últimas funcionalidades para que la aplicación funcione correctamente.

Si las actualizaciones automáticas ya están habilitadas, apaga la máquina y desenchúfala. Deja actuar durante 10 segundos, vuelve a enchufar y enciende. Desplaza el aparato y el dispositivo más cerca del router.

¿Se ha resuelto así el problema?

Are you able to control your machine using the remote?

Apague y desenchufe la máquina.

Please turn the machine off, unplug and leave for 10 seconds.

Move your machine and device closer to the router.

¿Se ha resuelto así el problema?

Respuesta lenta

La aplicación mostrará un error en caso de fallo de conexión. Pulsa reintentar/continuar para intentar conectarte de nuevo. Si el problema se resuelve, continúa con el siguiente paso.

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

Tomar posesión

Si este producto ya ha sido conectado anteriormente y decides quedártelo, el propietario anterior recibirá una notificación informativa, y este ya no podrá utilizar el aparato con la aplicación Dyson Link.

¿Dónde está la máquina?

Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.

Seleccionar ubicación

Por favor, selecciona una ubicación de la lista que se muestra en tu dispositivo antes de enviar y confirmar tu selección.

Alternativamente, si deseas elegir una ubicación personalizada, desplázate hasta la parte inferior para editarla.

Fecha de compra

Introduce la fecha de compra. Necesitaremos esta información para tu garantía.

Se recomienda que conserves tu comprobante de compra.

Actualización automática

Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo a la configuración del aparato a través del icono de configuración.

Esto permite recibir automáticamente las últimas funcionalidades para que la aplicación funcione correctamente.

Si las actualizaciones automáticas ya están habilitadas, apaga la máquina y desenchúfala. Deja actuar durante 10 segundos, vuelve a enchufar y enciende. Desplaza el aparato y el dispositivo más cerca del router.

Establecer ubicación mundial

Configura tu ubicación para mostrar información sobre la calidad del aire exterior.

Configuración completa

El aparato está ahora completamente conectado y configurado.

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Dificultades para conectarse

Check your machine is plugged in and switched on.

Mantén el dispositivo cerca de la máquina y vuelve a intentarlo.

If the connection continues to fail, re-start the connection. Select 'Connecting your machine.' If this has already been tried, select 'Issue not resolved'

Aplicación Dyson Link

Deberás tener instalada la aplicación Dyson Link para conectarte al aparato.

                   

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

Tienes la opción de crear una nueva cuenta o iniciar sesión si creaste previamente una cuenta Dyson en la aplicación u online. Selecciona la opción adecuada

Enchufa la máquina y enciéndela.

Añadir máquina

Puedes añadir un nuevo aparato desde el menú de inicio o desde la pantalla principal en el caso de no existir aparatos registrados. Si el Bluetooth no está habilitado, se te solicitará que lo actives.

Servicios de ubicación

To scan for Wi-Fi networks, we'll need to access your device's location services. Allow this when prompted.

Seleccionar máquina

Selecciona tu máquina cuando aparezca. La aplicación mostrará tu número de serie.

Emparejamiento

Sujeta tu dispositivo al lado de la pantalla de tu máquina

Press the power button when prompted on your machine to activate pairing.

Una vez emparejado, continúa con el siguiente paso.

Emparejamiento manual

Si aún no puedes vincular el aparato, sigue las instrucciones en pantalla para vincular manualmente.

Necesitarás el código de 8 dígitos del aparato que está detrás del filtro.

Introduce el código de tu máquina para continuar.

Si anteriormente conectaste el aparato a tu red Wi-Fi y no se te pidió introducir los datos del Wi-Fi, selecciona 'Configuración completa'.

Introducir los datos de red

Selecciona tu red de la lista de redes disponibles.

Introduce la contraseña Wi-Fi para la red elegida.

Etapa de conexión

Debería mostrarse un mensaje de confirmación de conexión. El progreso de la conexión está representado por puntos morados en la parte superior de la pantalla.

Red no encontrada

Si no puedes ver tu red, puedes seleccionarla usando las indicaciones de la aplicación.

Asegúrate de que el aparato está dentro del alcance del Wi-Fi y que la red funciona correctamente.

Actualiza la lista de redes.

No se puede encontrar la máquina

Si no puedes ver tu red, puedes seleccionarla usando las indicaciones de la aplicación.

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

Enchufa la máquina y enciéndela.

Keep your device close to the machine during this process.

Seleccionar máquina

Selecciona tu máquina cuando aparezca. La aplicación mostrará tu número de serie.

Verificación de dos pasos

Comprueba que es correcta la dirección de correo electrónico que aparece en la pantalla de inicio de sesión. El código se enviará a la dirección indicada.

Es posible que el correo electrónico se haya marcado incorrectamente como spam o correo no deseado. Comprueba cualquier carpeta de correo no deseado para buscar el código.

Ten en cuenta que el código de autenticación caduca 5 minutos después del envío. Los códigos también caducan cuando se envía uno nuevo.

Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.

¿Se ha resuelto así el problema?

Aplicación Dyson Link

Descarga la última versión de la aplicación Dyson Link de la app store en tu teléfono. Para usuarios de teléfonos Android, se puede descargar de las principales app stores de Android.

Requisitos mínimos:

  • iOS 12
  • Android 7.0 Nougat

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablecimiento de contraseña

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.

¿Se ha resuelto así el problema?

Aplicación Dyson Link

Deberás tener instalada la aplicación Dyson Link para conectarte al aparato.

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

Tienes la opción de crear una nueva cuenta o iniciar sesión si con anterioridad has creado una cuenta Dyson en la aplicación o en Internet. Selecciona la opción adecuada.

Enchufa la máquina y enciéndela.

Sigue el próximo paso

Cambiar Wi-Fi

Enchufa la máquina y enciéndela.

Comprueba que Bluetooth y Wi-Fi sigan habilitados en tu dispositivo.

Cambia la red Wi-Fi accediendo a la configuración del aparato a través del icono de configuración.

Selecciona la red a la que deseas conectarte en la lista de redes disponibles.

Asegúrate de que tu dispositivo permanece cerca de la máquina mientras cambias de red.

Introduce la contraseña Wi-Fi para conectarlo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Historical data

Con el aparato seleccionado, desliza hacia arriba para ver la calidad del aire.

Las siguientes opciones están disponibles.

  • Gráfico diario o semanal
  • Cambiar días / semanas para visualizar
  • Posibilidad de cambiar modo de visualización;
    • Calidad del aire
    • PM2.5
    • PM10
    • COV
    • NO2
    • Temperatura
    • Humedad

Más información disponible seleccionando las opciones anteriores.

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machine controls

Los controles del aparato están disponibles a través de la pantalla de inicio de la aplicación.

Puedes controlar lo siguiente;

  • Encender / apagar
  • Establecer la velocidad del flujo de aire
  • Ajustar la temperatura deseada
  • Encender y personalizar el tipo de oscilación
  • Configurar el temporizador
  • Activar / desactivar el modo automático
  • Cambiar la dirección del flujo de aire

¿Se ha resuelto así el problema?

Programas de la máquina

Se pueden añadir o ampliar los programas en la configuración de la máquina.

Añadir eventos para configurar un programa de encendido/apagado de la máquina. También puedes configurar lo siguiente.

  • Encender/apagar el modo automático
  • Velocidad del flujo de aire
  • Objetivo de temperatura
  • Oscilación
  • Dirección del flujo de aire
  • Encender/apagar el modo nocturno

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Acceso a la configuración

Para acceder a la configuración del aparato, selecciónalo en el menú principal y luego selecciona el icono del menú de configuración.

Configuración de la unidad de temperatura

La unidad de temperatura se puede cambiar en la configuración del aparato.

La unidad de temperatura se puede modificar entre Celsius y Fahrenheit.

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Continuous monitoring setting

La activación / desactivación de la monitorización continua se puede cambiar en la configuración del aparato.

El monitoreo continuo permite que tu aparato recopile información ambiental. Una vez seleccionada, esta función quedará activa en todo momento.

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Filter management

La vida restante del filtro puede ser comprobada en la configuración del aparato.

La selección de la gestión de filtros te mostrará cómo reemplazar el filtro y te permitirá reiniciar la vida restante del filtro. El reinicio de la vida restante del filtro solo debe realizarse después de haber reemplazado el filtro.

¿Se ha resuelto así el problema?

Configuración de la ubicación

Puedes cambiar la ubicación de tu máquina seleccionando la zona horaria adecuada.

Selecciona la ubicación de la lista. También puedes buscar una ubicación para filtrar la lista.

Una vez elegida la nueva ubicación, actualiza para guardarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Room name setting

El nombre de la habitación puede ser cambiado en la configuración del aparato.

Selecciona la ubicación de la habitación de la lista disponible o introduce un nombre personalizado.

Una vez que se haya seleccionado un nuevo nombre de habitación, sigue las instrucciones de la aplicación para cambiarlo.

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Cambiar entre máquinas

Para alternar entre aparatos, selecciona el menú principal. A la izquierda se mostrará una lista de aparatos.

También puedes desplazarte entre los aparatos conectados deslizando los laterales de la pantalla. Para usuarios de Android, es posible que sea necesario desactivar Screen gestures para que esta función opere.

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Cambiar Wi-Fi

Puedes cambiar a un router o punto de acceso diferente en la configuración del aparato.

Enchufa la máquina y enciéndela.

Comprueba que Bluetooth y Wi-Fi sigan habilitados en tu dispositivo.

Selecciona la red a la que deseas conectarte en la lista de redes disponibles.

Asegúrate de que tu dispositivo permanece cerca de la máquina mientras cambias de red.

Introduce la contraseña Wi-Fi para conectarlo.

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On/Off

Compruebe que la máquina está encendida.

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

¿Cambia la velocidad del aire?

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Pruebe el modo refrigeración.

                   

Pruebe el control de calefacción.

                   

Pruebe la oscilación.

                   

Pruebe el temporizador.

                   

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Reemplazo de la pila del mando a distancia

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación

Inicie la aplicación para controlar el flujo de aire.

Cambie los ajustes en la aplicación.

¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Elementos de calefacción

Los componentes que emiten calor se activan de uno en uno al encender la máquina. Este es el funcionamiento previsto.

Pon el calefactor a máxima temperatura durante un minuto.

Nota: los componentes que emiten calor solo funcionan con el flujo de aire orientado hacia delante.

¿Se ha resuelto así el problema?

Temperatura deseada establecida

El calefactor no funcionará a menos que la temperatura deseada esté por encima de la temperatura de la habitación. La temperatura especificada en la máquina es la temperatura deseada de la habitación, no la temperatura del ventilador. La temperatura del ventilador no cambia cuando está activado el modo de calefacción.

Presiona el botón rojo de control de la temperatura hasta que la pantalla digital del cuerpo principal indique 37 °C.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la temperatura a 37 °C?

Flujo de aire reducido

Cuando se utiliza el modo calefactor, la máquina trabaja más para calefactar y hacer circular el aire. Mientras lo hace, la máquina monitoriza de forma inteligente la corriente consumida .

La máquina dará prioridad al modo calefactor, por lo que es posible que el flujo de aire sea más reducido e.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprobar y limpiar el amplificador

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.

                   

Comprobar y limpiar el cuerpo principal

Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Potencia intermitente

Los purificadores Dyson Pure Hot+Cool™ tienen una función de seguridad eficaz mediante la cual la máquina se apaga intencionadamente tras 9 horas de calefacción constante. Esto también ocurriría si la máquina se ha definido en el modo auto y calienta constantemente durante 9 horas. Nota: esta característica no se puede desactivar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprobar con el mando a distancia

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

                   

Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.

Retirada de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.

Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha resuelto así el problema?

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.

¿Funciona la oscilación al usar la aplicación Dyson Link?

Comprobar el suministro eléctrico

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

                   

Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.

Nota: se producirá un retardo de 3 segundos al encender la máquina tras enchufarla por primera vez o tras cambiar de toma de corriente.

Cómo revisar el control remoto

¿Estás usando el control remoto con otros dispositivos (como TV) cerca de la máquina?

Elige la opción adecuada

¿Se encuentra la máquina expuesta directamente a luz solar/fluorescente?I

Elige la opción adecuada

El sensor de la máquina que recibe la señal infrarroja desde el control remoto, puede funcionar incorrectamente si está expuesto directamente a luz solar o fluorescente.

En ese caso, debes cambiar la máquina de lugar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Desenchufar la máquina

Probablemente el uso de control remoto en otros dispositivos esté interfiriendo con la máquina Dyson.

Para prevenir futuras interferencias, la máquina debe estár desconetada cuando no esté en uso.

¿Se ha resuelto así el problema?

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Se apaga la máquina?

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se apaga la máquina con el mando a distancia?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

¿Qué tipo de olor?

Comprobar y limpiar la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

                   

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro.

Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

¿Se ha resuelto así el problema?

Sigue los pasos del vídeo.

En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

                   

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

                   

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

                   

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

                   

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

                   

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Sigue los pasos del vídeo.

En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

                   

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

                   

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

                   

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

                   

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.

Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Comprobar la base

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

Pruebe a quitar los filtros y, a continuación, vuelva a colocarlos para asegurarse de que están bien acoplados en su sitio. Cuando acople los filtros, presione hacia adentro y arriba, y compruebe que no haya huecos ni partes sueltas.

Si los filtros no están bien acoplados, la pantalla podría mostrar un triángulo de advertencia. Si esto sucede, vuelva a acoplar los filtros firmemente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Monitorización continua

La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.

Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

                   

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:

Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.

Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.

Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.

La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.

Vuelve a probar la máquina.

¿Se ha parado el ruido?

Ruido fuerte

El ruido puede verse amplificado por la superficie sobre la que se coloca la máquina. Por ejemplo, la máquina parecerá más ruidosa sobre una mesa de madera que sobre un suelo enmoquetado.

Intente colocar la máquina sobre una superficie diferente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reinicio de la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

                   

¿Se ha parado el ruido?

Comprobar y limpiar el amplificador

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.

                   

Comprobar y limpiar el cuerpo principal

Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

                   

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

                   

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

                   

¿Se ha parado el ruido al quitar los filtros?

Desenchufe el aparato de la red eléctrica cuando no esté en uso.

                   

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

                   

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

                   

¿Se ha parado el ruido al quitar los filtros?

Reinicio de la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

                   

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

                   

¿Se ha parado el ruido?

Antes de efectuar cualquier comprobación, asegúrese de haber descargado el software más reciente. Recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas en la configuración de su aplicación Dyson Link. De este modo, el software más reciente se instalará tan pronto como esté disponible.

Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.

Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.

Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.

¿Se ha resuelto así el problema?

Modo nocturno

Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.

Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.

En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

La interfaz se ha diseñado para seguir utilizando la pantalla que selecciones. Asegúrate de que el mando a distancia no se presione accidentalmente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.

Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Por ejemplo, en una habitación que tengan ventanas con pérdidas de aire, la máquina tiene que trabajar más a una mayor velocidad del ventilador para mantener una calidad del aire alta.

Si quieres que el ventilador sea más silencioso, puedes elegir entre cambiar la dirección del flujo de aire hacia atrás o poner la máquina en modo manual y reducir la velocidad del aire.

¿Se ha resuelto así el problema?

Error

Restablece la máquina.

                   

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

                   

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

El modo nocturno no funciona

Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.

Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.

En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Si tu pantalla no se muestra correctamente (lectura incorrecta, pantalla en blanco, etc.), comprueba que has actualizado todo el software a la versión más reciente.

Al configurar un producto, recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas para permitir que la máquina descargue el software más reciente.

Para activar las actualizaciones automáticas, abre la aplicación Dyson Link y haz clic en la rueda dentada ubicada en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.

Haz clic en Las configuraciones de su Purificador.

Baja hasta la opción «Software» y activa la actualización automática.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reinicio de la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

                   

Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas.

Pasa la aspiradora por las dos ranuras de los sensores a la izquierda de la pantalla LCD con el cepillo accesorio Dyson.

                   

Enchufa y prueba la máquina.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Apague y desenchufe la máquina.

                   

Lleve la máquina a otra habitación.

Enchufa y prueba la máquina.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Triángulo de aviso continuo

Apague y desenchufe la máquina.

Espere durante 10 segundos y vuelva a enchufar y encender la máquina.

Triángulo de aviso temporal

Si el aviso aparece en la pantalla LCD y luego desaparece, puede seguir utilizando la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

Si tu máquina es totalmente nueva y no lleva encendida más de una hora, deja que transcurra una hora completa con el purificador enchufado a una toma de alimentación segura.

Una vez transcurrida la hora, apágala y vuelve a encenderla con el botón de encendido principal en la máquina o en el mando a distancia.

¿Se ha resuelto así el problema?

Si tu purificador lleva enchufado a una fuente de alimentación estable más de una hora y no se muestran las pantallas COV o NO2, desenchúfalo de la toma de la pared, déjalo durante un minuto, vuelve a enchufarlo y enciéndelo con el botón de encendido principal o el botón del mando a distancia.

¿Se muestran ahora las lecturas de COV o NO2?

Rango de oscilación

La máquina debe oscilar 350º de un lado a otro.

¿Oscila el aparato fuera de este rango?

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Pruebe el modo refrigeración.

                   

Pruebe el control de calefacción.

Pruebe el flujo de aire.

                   

Pruebe el temporizador.

                   

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.

Si no ha configurado la aplicación Dyson Link, seleccione «No» en la siguiente opción.

¿Oscila ahora la máquina?

Comprobar la base de la máquina

Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Dirija el mando a distancia hacia la base del purificador y pruebe los controles.

¿Se ha resuelto así el problema?

Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.

¿Funcionan los controles de la aplicación Dyson Link?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Utilice ambas manos para sacar el aparato de la caja y sujételo con cuidado por la base. No tire del amplificador para levantar el aparato.

Deslice los botones hacia abajo a ambos lados de las rejillas. Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

                   

Saque los filtros de carbón de la caja y retire el embalaje protector.

Instale los dos filtros de carbono en el aparato.

                   

Coloque las rejillas en la base y presiónelas suavemente hasta que hagan clic firmemente en su sitio. Coloque el mando a distancia en la parte superior del aparato, con los botones orientados hacia abajo. Enchufe y encienda la máquina.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

                   

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

                   

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

                   

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

                   

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Menú de información

Desplázate por las opciones para supervisar el rendimiento de tu aparato.

El menú también te permitirá tener acceso a información sobre los elementos contaminantes en el aire y la temperatura y los niveles de humedad.

Si un tipo específico de elemento contaminante hace que se reduzca la calidad del aire, se mostrará en la pantalla el símbolo correspondiente a dicho elemento.

Calidad del aire interior: 12 segundos

Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.

Calidad del aire interior: 24 horas

Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.

Partículas en suspensión (PM 2,5)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.

Partículas en suspensión (PM10)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.

Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes

Estos gases potencialmente nocivos se liberan en el aire por combustión. Por ejemplo, el gas que se quema al cocinar y los gases que emiten los vehículos.

Compuestos orgánicos volátiles

Los compuestos orgánicos volátiles (COV) suelen producir olores que pueden resultar potencialmente perjudiciales. Los COV están presentes en productos de limpieza, pinturas y muebles nuevos.

Temperatura interior

Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.

Humedad interior

La cantidad de vapor de agua en el aire, expresada como un porcentaje de la humedad máxima posible en relación con la temperatura actual.

Filtros

La cantidad de contaminación captada por los filtros se indica en la pantalla. Cuando uno de los filtros está lleno, la pantalla parpadea para recordarle qué filtro hay que cambiar.

Red wifi

El estado actual de conexión con la red wifi.

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Usa el mando a distancia

Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.

On/Off

Presione el interruptor de encendido/apagado en el aparato o el mando a distancia para detener el purificador. El aparato continuará supervisando la calidad del aire.

                   

Velocidad del flujo de aire

Presione el botón de velocidad del flujo de aire para aumentar o disminuir la velocidad.

                   

Oscilación activada/desactivada

Presione el botón de oscilación para desplazarse por las opciones, de 0 a 350.

Personalice los ajustes de oscilación en la aplicación Dyson Link y aparecerá como una opción cuando se desplace por la configuración.

                   

Menú de información

Desplázate por las opciones para supervisar el rendimiento de tu aparato.

El menú también te permitirá tener acceso a información sobre los elementos contaminantes en el aire y la temperatura y los niveles de humedad.

Si un tipo específico de elemento contaminante hace que se reduzca la calidad del aire, se mostrará en la pantalla el símbolo correspondiente a dicho elemento.

                   

Modo automático

Ajuste su aparato en el modo Auto y los sensores incorporados ajustarán automáticamente los valores del aparato en función de la calidad del aire.

Calidad del aire: se detendrá su aparato cuando se alcance la calidad del aire deseada y se volverá a encender cuando bajen los niveles de calidad del aire.

Velocidad del flujo de aire: amentará la velocidad del flujo de aire hasta que se alcance la calidad del aire y temperatura deseadas.

Modo nocturno: su aparato funcionará únicamente con una velocidad del flujo de aire de 1 a 4.

                   

Dirección del flujo de aire

Presione el botón de dirección del flujo de aire para cambiar la dirección del flujo de aire de delantero a trasero.

El aparato continuará purificando el ambiente con las dos configuraciones.

El modo de calefacción únicamente funcionará cuando el flujo de aire se dirija hacia delante. Si el flujo de aire se dirige hacia atrás, el purificador pasará al modo refrigeración.

                   

Modo nocturno

En el modo nocturno, la pantalla se atenúa y el aparato funciona de modo más silencioso, de modo que es ideal para dormir. Si se ha establecido en el modo Auto, el modo nocturno reducirá las velocidades de flujo de aire a un intervalo de 1 a 4. Puede ajustar el flujo de aire manualmente entre 1 y 10. Personalice los ajustes del modo nocturno en la aplicación Dyson Link.

                   

Temporizador

Su aparato se apagará automáticamente tras el periodo de tiempo seleccionado.

Para establecer el tiempo: Presione el botón para desplazarse por las opciones de tiempo.

Una vez activado, presione el botón «Sleep timer» para ver el tiempo seleccionado.

Para cancelar el temporizador: Presione el botón «Temporizador» dos veces.

                   

Modo refrigeración

Presione el botón azul del modo refrigeración para acceder a este modo.

Para ajustar la velocidad del flujo de aire, utilice el botón de control de la velocidad del flujo de aire o el modo Auto purification para un control automático.

                   

Control de calefacción

Utilice el control de la calefacción para fijar la temperatura deseada de la habitación. El aparato controlará automáticamente la temperatura hasta que haya alcanzado la establecida.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Abra el PDF para ver el manual de usuario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Búsqueda del número de serie de la máquina

Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones:

En la portada del manual del usuario.

En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.

En su purificador, ubicado debajo del filtro.

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Limpieza de la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

                   

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

                   

Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

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Reemplazo de la batería

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

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