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Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

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Limpieza de la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Ruido fuerte

El ruido puede verse amplificado por la superficie sobre la que se coloca la máquina. Por ejemplo, la máquina parecerá más ruidosa sobre una mesa de madera que sobre un suelo enmoquetado.

Intente colocar la máquina sobre una superficie diferente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reinicio de la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprobar y limpiar el amplificador

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.

Comprobar y limpiar el cuerpo principal

Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

                   

¿Se ha solucionado el problema al limpiar la máquina?

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

                   

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

                   

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

                   

¿Se ha parado el ruido al quitar los filtros?

Desenchufe el aparato de la red eléctrica cuando no esté en uso.

                   

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

                   

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

                   

¿Se ha parado el ruido al quitar los filtros?

Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.

Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Comprobar la base

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Monitorización continua

La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.

Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

                   

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:

Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.

Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.

Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.

La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.

Vuelve a probar la máquina.

¿Se ha parado el ruido?

Reinicio de la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha parado el ruido?

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia para ajustar el flujo de aire.

                   

¿Cambia la velocidad del aire?

Probar los otros botones del mando a distancia

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Encendido/apagado

Oscilación

Modo automático

Modo nocturno

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Comprobar y limpiar el amplificador

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.

                   

Comprobar y limpiar el cuerpo principal

Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

                   

¿Se ha solucionado el problema al limpiar la máquina?

Comprobar la dirección del flujo de aire

Este producto tiene dos opciones de dirección del flujo de aire. Asegúrese de que ha dirigido el flujo de aire a la parte delantera de la máquina antes de comenzar estas comprobaciones.

Para ello, presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando a distancia.

                   

Comprobar el suministro eléctrico

Compruebe que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

                   

Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.

No intente usar la máquina hasta que se haya reemplazado el cable de alimentación.

Comprobar con el mando a distancia

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

                   

Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.

¿Se ha resuelto así el problema?

¿Se muestra algo en la pantalla?

Probar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

                   

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Probar los otros botones del mando a distancia

Velocidad del flujo de aire

                   

On/Off

                   

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Cómo revisar el control remoto

¿Estás usando el control remoto con otros dispositivos (como TV) cerca de la máquina?

Elige la opción adecuada

¿Se encuentra la máquina expuesta directamente a luz solar/fluorescente?I

Elige la opción adecuada

El sensor de la máquina que recibe la señal infrarroja desde el control remoto, puede funcionar incorrectamente si está expuesto directamente a luz solar o fluorescente.

En ese caso, debes cambiar la máquina de lugar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Desenchufar la máquina

Probablemente el uso de control remoto en otros dispositivos esté interfiriendo con la máquina Dyson.

Para prevenir futuras interferencias, la máquina debe estár desconetada cuando no esté en uso.

¿Se ha resuelto así el problema?

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

                   

¿Se apaga la máquina?

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

                   

¿Se apaga la máquina con el mando a distancia?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

¿Qué tipo de olor?

Comprobar y limpiar la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro.

Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

¿Se ha resuelto así el problema?

Importante: Desenchufe la máquina siempre antes de cambiar los filtros.

Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros HEPA de fibra de vidrio no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

                   

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

                   

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

                   

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

                   

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

                   

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

                   

¿Se ha solucionado el problema al cambiar el filtro?

Importante: Desenchufe la máquina siempre antes de cambiar los filtros.

Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

                   

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

                   

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

                   

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

                   

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

                   

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

                   

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

                   

¿Se ha solucionado el problema al cambiar el filtro?

No enchufes o intentes usar la máquina en estas condiciones.

Comprueba que tu máquina está conectada

Si anteriormente conectaste el aparato a la aplicación Dyson Link, deberías poder verlo en la pantalla principal de la aplicación. Si tienes varios aparatos conectados, puedes cambiar entre ellos usando el menú principal en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio.

Verificación de dos pasos

Comprueba que es correcta la dirección de correo electrónico que aparece en la pantalla de inicio de sesión. El código se enviará a la dirección indicada.

Es posible que el correo electrónico se haya marcado incorrectamente como spam o correo no deseado. Comprueba cualquier carpeta de correo no deseado para buscar el código.

Ten en cuenta que el código de autenticación caduca 5 minutos después del envío. Los códigos también caducan cuando se envía uno nuevo.

Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.

¿Se ha resuelto así el problema?

No se puede encontrar la máquina

Si no puedes ver tu red, puedes seleccionarla usando las indicaciones de la aplicación.

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

Enchufa la máquina y enciéndela.

Keep your device close to the machine during this process.

Seleccionar máquina

Selecciona tu máquina cuando aparezca. La aplicación mostrará tu número de serie.

Emparejamiento

Sujeta tu dispositivo al lado de la pantalla de tu máquina

Press the power button when prompted on your machine to activate pairing.

Una vez emparejado, continúa con el siguiente paso.

Emparejamiento manual

Si aún no puedes vincular el aparato, sigue las instrucciones en pantalla para vincular manualmente.

Necesitarás el código de 8 dígitos del aparato que está detrás del filtro.

Introduce el código de tu máquina para continuar.

Si anteriormente conectaste el aparato a tu red Wi-Fi y no se te pidió introducir los datos del Wi-Fi, selecciona 'Configuración completa'.

Introducir los datos de red

Selecciona tu red de la lista de redes disponibles.

Introduce la contraseña Wi-Fi para la red elegida.

Red no encontrada

Si no puedes ver tu red, puedes seleccionarla usando las indicaciones de la aplicación.

Asegúrate de que el aparato está dentro del alcance del Wi-Fi y que la red funciona correctamente.

Actualiza la lista de redes.

Etapa de conexión

Debería mostrarse un mensaje de confirmación de conexión. El progreso de la conexión está representado por puntos morados en la parte superior de la pantalla.

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

Tomar posesión

Si este producto ya ha sido conectado anteriormente y decides quedártelo, el propietario anterior recibirá una notificación informativa, y este ya no podrá utilizar el aparato con la aplicación Dyson Link.

¿Dónde está la máquina?

Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.

Seleccionar ubicación

Por favor, selecciona una ubicación de la lista que se muestra en tu dispositivo antes de enviar y confirmar tu selección.

Alternativamente, si deseas elegir una ubicación personalizada, desplázate hasta la parte inferior para editarla.

Fecha de compra

Introduce la fecha de compra. Necesitaremos esta información para tu garantía.

Se recomienda que conserves tu comprobante de compra.

Actualización automática

Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo a la configuración del aparato a través del icono de configuración.

Esto permite recibir automáticamente las últimas funcionalidades para que la aplicación funcione correctamente.

Si las actualizaciones automáticas ya están habilitadas, apaga la máquina y desenchúfala. Deja actuar durante 10 segundos, vuelve a enchufar y enciende. Desplaza el aparato y el dispositivo más cerca del router.

Establecer ubicación mundial

Configura tu ubicación para mostrar información sobre la calidad del aire exterior.

Configuración completa

El aparato está ahora completamente conectado y configurado.

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Respuesta lenta

La aplicación mostrará un error en caso de fallo de conexión. Pulsa reintentar/continuar para intentar conectarte de nuevo. Si el problema se resuelve, continúa con el siguiente paso.

Dificultades para conectarse

Check your machine is plugged in and switched on.

Mantén el dispositivo cerca de la máquina y vuelve a intentarlo.

If the connection continues to fail, re-start the connection. Select 'Connecting your machine.' If this has already been tried, select 'Issue not resolved'

Aplicación Dyson Link

Deberás tener instalada la aplicación Dyson Link para conectarte al aparato.

                   

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

Tienes la opción de crear una nueva cuenta o iniciar sesión si creaste previamente una cuenta Dyson en la aplicación u online. Selecciona la opción adecuada

Enchufa la máquina y enciéndela.

Aplicación Dyson Link

Descarga la última versión de la aplicación Dyson Link de la app store en tu teléfono. Para usuarios de teléfonos Android, se puede descargar de las principales app stores de Android.

Requisitos mínimos:

  • iOS 12
  • Android 7.0 Nougat

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas.

Añadir máquina

Puedes añadir un nuevo aparato desde el menú de inicio o desde la pantalla principal en el caso de no existir aparatos registrados. Si el Bluetooth no está habilitado, se te solicitará que lo actives.

Servicios de ubicación

To scan for Wi-Fi networks, we'll need to access your device's location services. Allow this when prompted.

Seleccionar máquina

Selecciona tu máquina cuando aparezca. La aplicación mostrará tu número de serie.

Restablecimiento de contraseña

After changing the password on your Dyson account, you'll need to wait 30 minutes before logging back in.

Tu cuenta se quedará bloqueada si introduces incorrectamente más de cuatro veces la contraseña o el código de autenticación. Se desbloqueará automáticamente transcurridos 30 minutos.

Aplicación Dyson Link

Deberás tener instalada la aplicación Dyson Link para conectarte al aparato.

Asegúrate de que están habilitados Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo.

Tienes la opción de crear una nueva cuenta o iniciar sesión si con anterioridad has creado una cuenta Dyson en la aplicación o en Internet. Selecciona la opción adecuada.

Enchufa la máquina y enciéndela.

Aplicación Dyson Link

Descarga la última versión de la aplicación Dyson Link de la app store en tu teléfono. Para usuarios de teléfonos Android, se puede descargar de las principales app stores de Android.

Requisitos mínimos:

  • iOS 12
  • Android 7.0 Nougat
                   

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Enable auto-update

Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo a la configuración del aparato a través del icono de configuración.

Esto permite recibir automáticamente las últimas funcionalidades para que la aplicación funcione correctamente.

Si las actualizaciones automáticas ya están habilitadas, apaga la máquina y desenchúfala. Deja actuar durante 10 segundos, vuelve a enchufar y enciende. Desplaza el aparato y el dispositivo más cerca del router.

¿Se ha resuelto así el problema?

Actualización del software necesaria

Es posible que algunas funciones de la aplicación Link no estén disponibles si el aparato no está actualizado.

Asegúrate de que la actualización automática esté activada. Puedes hacer esto accediendo a la configuración de tu aparato.

Esto permite recibir automáticamente las últimas funcionalidades para que el aparato funcione correctamente.

El aparato puede tardar hasta 24 horas en recibir actualizaciones tras ser activado.

¿Se ha resuelto así el problema?

Offline

This message will show if your machine is switched off or unable to connect to the Dyson Cloud.

Apagar y desenchufar la máquina

Please turn the machine off, unplug and leave it for 10 seconds.

Enchufa la máquina y enciéndela.

Check your internet connection

Comprueba que tu router o punto de acceso Wi-Fi dispone de una conexión a Internet. Para que la aplicación Dyson Link detecte el aparato, tu dispositivo móvil también debe estar conectado a la red Wi-Fi o a la banda ancha móvil doméstica.

Conectividad deshabilitada en el purificador

If connectivity is disabled, press and hold your purifier's power button for 5 seconds. Once enabled, a solid white Wi-Fi symbol will display on your purifier. Repeat to toggle between enabled/disabled.

¿Se ha resuelto así el problema?

Are you able to control your machine using the remote?

Apague y desenchufe la máquina.

Please turn the machine off, unplug and leave for 10 seconds.

Move your machine and device closer to the router.

¿Se ha resuelto así el problema?

Conexión inestable

Intenta acercar el dispositivo y el purificador al router. Si la señal Wi-Fi es débil, es posible que la conexión de tu máquina no sea estable.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cambiar Wi-Fi

Enchufa la máquina y enciéndela.

Comprueba que Bluetooth y Wi-Fi sigan habilitados en tu dispositivo.

Cambia la red Wi-Fi accediendo a la configuración del aparato a través del icono de configuración.

Selecciona la red a la que deseas conectarte en la lista de redes disponibles.

Asegúrate de que tu dispositivo permanece cerca de la máquina mientras cambias de red.

Introduce la contraseña Wi-Fi para conectarlo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Historical data

Con el aparato seleccionado, desliza hacia arriba para ver la calidad del aire.

Las siguientes opciones están disponibles.

  • Gráfico diario o semanal
  • Cambiar días / semanas para visualizar
  • Posibilidad de cambiar modo de visualización;
    • Calidad del aire
    • PM2.5
    • PM10
    • COV
    • NO2
    • Temperatura
    • Humedad

Más información disponible seleccionando las opciones anteriores.

¿Se ha resuelto así el problema?

machine controls

Los controles del aparato están disponibles a través de la pantalla de inicio de la aplicación.

Puedes controlar las siguientes acciones;

  • Encender / apagar
  • Establecer la velocidad del flujo de aire
  • Encender y personalizar la oscilación
  • Configurar el temporizador
  • Activar / desactivar el modo automático
  • Cambiar la dirección del flujo de aire

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Programas de la máquina

Se pueden añadir o ampliar los programas en la configuración de la máquina.

Añadir eventos para configurar un programa de encendido/apagado de la máquina. También puedes configurar lo siguiente.

  • Encender/apagar el modo automático
  • Velocidad del flujo de aire
  • Objetivo de temperatura
  • Oscilación
  • Dirección del flujo de aire
  • Encender/apagar el modo nocturno

¿Se ha resuelto así el problema?

Acceso a la configuración

Para acceder a la configuración del aparato, selecciónalo en el menú principal y luego selecciona el icono del menú de configuración.

Configuración de la unidad de temperatura

La unidad de temperatura se puede cambiar en la configuración del aparato.

La unidad de temperatura se puede modificar entre Celsius y Fahrenheit.

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Continuous monitoring setting

La activación / desactivación de la monitorización continua se puede cambiar en la configuración del aparato.

El monitoreo continuo permite que tu aparato recopile información ambiental. Una vez seleccionada, esta función quedará activa en todo momento.

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Configuración de la ubicación

Puedes cambiar la ubicación de tu máquina seleccionando la zona horaria adecuada.

Selecciona la ubicación de la lista. También puedes buscar una ubicación para filtrar la lista.

Una vez elegida la nueva ubicación, actualiza para guardarla.

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Room name setting

El nombre de la habitación puede ser cambiado en la configuración del aparato.

Selecciona la ubicación de la habitación de la lista disponible o introduce un nombre personalizado.

Una vez que se haya seleccionado un nuevo nombre de habitación, sigue las instrucciones de la aplicación para cambiarlo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Filter management

La vida restante del filtro puede ser comprobada en la configuración del aparato.

La selección de la gestión de filtros te mostrará cómo reemplazar el filtro y te permitirá reiniciar la vida restante del filtro. El reinicio de la vida restante del filtro solo debe realizarse después de haber reemplazado el filtro.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cambiar entre máquinas

Para alternar entre aparatos, selecciona el menú principal. A la izquierda se mostrará una lista de aparatos.

También puedes desplazarte entre los aparatos conectados deslizando los laterales de la pantalla. Para usuarios de Android, es posible que sea necesario desactivar Screen gestures para que esta función opere.

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Cambiar Wi-Fi

Puedes cambiar a un router o punto de acceso diferente en la configuración del aparato.

Enchufa la máquina y enciéndela.

Comprueba que Bluetooth y Wi-Fi sigan habilitados en tu dispositivo.

Selecciona la red a la que deseas conectarte en la lista de redes disponibles.

Asegúrate de que tu dispositivo permanece cerca de la máquina mientras cambias de red.

Introduce la contraseña Wi-Fi para conectarlo.

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Antes de efectuar cualquier comprobación, asegúrese de haber descargado el software más reciente. Recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas en la configuración de su aplicación Dyson Link. De este modo, el software más reciente se instalará tan pronto como esté disponible.

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

On/Off

                   

Velocidad del flujo de aire

                   

Oscilación

                   

Modo automático

                   

Información

                   

Modo nocturno

                   

Dirección del flujo de aire

                   

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Comprobar los otros botones

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Velocidad del flujo de aire

                   

Dirección del flujo de aire

                   

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

¿Tiene un producto conectado?

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.

¿Oscila ahora la máquina?

Dirija el mando a distancia hacia la base del purificador y pruebe los controles.

¿Se ha solucionado el problema al dirigir el mando a distancia hacia la máquina sin obstrucciones?

Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.

¿Funcionan los controles de la aplicación Dyson Link?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

If your machine is new out the box and has not been turned on for over an hour, please allow a full hour to complete, with your purifier plugged into a secure power souce.

Once the full hour has elapsed, turn the machine off and then on again, either with the main power button on the machine, or the remote control.

¿Se ha resuelto así el problema?

Más de una hora

Si tu purificador lleva enchufado a una fuente de alimentación estable más de una hora y no se muestran las pantallas COV o NO2, desenchúfalo de la toma de la pared, déjalo durante un minuto, vuelve a enchufarlo y enciéndelo con el botón de encendido principal o el botón del mando a distancia.

¿Se muestran ahora las lecturas de COV o NO2?

Modo nocturno

Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.

Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.

En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Error

Restablece la máquina.

                   

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reinicio de la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas.

Pasa la aspiradora por las dos ranuras de los sensores a la izquierda de la pantalla LCD con el cepillo accesorio Dyson.

                   

Enchufa y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Apague y desenchufe la máquina.

Lleve la máquina a otra habitación.

Enchufa y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

El modo nocturno no funciona

Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.

Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.

En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla

La interfaz se ha diseñado para seguir utilizando la pantalla que selecciones. Asegúrate de que el mando a distancia no se presione accidentalmente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.

Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Por ejemplo, en una habitación que tengan ventanas con pérdidas de aire, la máquina tiene que trabajar más a una mayor velocidad del ventilador para mantener una calidad del aire alta.

Si quieres que el ventilador sea más silencioso, puedes elegir entre cambiar la dirección del flujo de aire hacia atrás o poner la máquina en modo manual y reducir la velocidad del aire.

                   

¿Se ha resuelto así el problema?

Las lecturas se muestran en diferentes colores

Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.

Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.

Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Triángulo de aviso continuo

Apague y desenchufe la máquina.

Espere durante 10 segundos y vuelva a enchufar y encender la máquina.

Triángulo de aviso temporal

Si el aviso aparece en la pantalla LCD y luego desaparece, puede seguir utilizando la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Elija el filtro adecuado

Changing the Combi filter

N.B. We'll send you a notification when your filter life is running low, if you have notifications enabled on your app (You can check your remaining filter life at any time in your settings on the app.). Your machine will show a full bar on the filter indication display screen, too.

Empiece por desenchufar la máquina de la corriente.

Deslice hacia abajo los botones de ambos laterales de la tapa del filtro.

Las tapas del filtro se separarán con los filtros Combi colocados.

Recuerde, los filtros Dyson Cryptomic™ son permanentes, así que no será necesario cambiarlos.

Apriete las pestañas de las tapas del filtro para desechar directamente en la basura los filtros Combi.

Elimine las unidades de filtro usadas según la normativa municipal vigente.

Inserte los nuevos filtros Combi en las tapas del filtro hasta que queden bien fijados.

Enchufe la máquina a la pared y enciéndala.

Reiniciar la vida restante del filtro de su máquina

Mantén presionado el botón de modo Nocturno del mando a distancia.

La pantalla de la máquina iniciará una cuenta hacia atrás desde cinco, se reiniciará la vida restante del filtro y la máquina estará lista para usar.

Esto reiniciará la vida restante del filtro Combi.

También puede reiniciar la vida restante del filtro en los ajustes de la aplicación.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Guía de inicio rápido

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Utilice ambas manos para sacar el aparato de la caja y sujételo con cuidado por la base. No tire del amplificador para levantar el aparato.

Saque los filtros de carbón de la caja y retire el embalaje protector.

Instale los dos filtros de carbono en el aparato.

                   

Quite los filtros HEPA de fibra de vidrio de su embalaje de protección y empújelos dentro de las rejillas hasta que estén bien sujetos.

                   

Coloque las rejillas en la base y presiónelas suavemente hasta que hagan clic firmemente en su sitio. Coloque el mando a distancia en la parte superior del aparato, con los botones orientados hacia abajo. Enchufe y encienda la máquina.

                   

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Usa el mando a distancia

Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.

On/Off

Presione el interruptor de encendido/apagado en el aparato o el mando a distancia para detener el purificador. El aparato continuará supervisando la calidad del aire.

                   

Velocidad del flujo de aire

Presione el botón de velocidad del flujo de aire para aumentar o disminuir la velocidad.

                   

Oscilación activada/desactivada

Presione el botón de oscilación para desplazarse por las opciones, de 0 a 350.

Personalice los ajustes de oscilación en la aplicación Dyson Link y aparecerá como una opción cuando se desplace por la configuración.

                   

Menú de información

Desplázate por las opciones para supervisar el rendimiento de tu aparato.

El menú también te permitirá tener acceso a información sobre los elementos contaminantes en el aire y la temperatura y los niveles de humedad.

Si un tipo específico de elemento contaminante hace que se reduzca la calidad del aire, se mostrará en la pantalla el símbolo correspondiente a dicho elemento.

                   

Modo automático

Al seleccionar el modo Auto, los sensores incorporados ajustarán los ajustes del aparato de forma inteligente en función de la calidad del aire. El aparato se detendrá cuando los sensores detecten que se ha alcanzado el nivel de calidad del aire deseado establecido. Los sensores seguirán supervisando la calidad del aire y volverán a encender el aparato si los niveles de calidad del aire descienden. Personalice los ajustes del modo Auto y de calidad del aire en la aplicación Dyson Link.

                   

Dirección del flujo de aire

El aire se purificará constantemente, tanto si se ha configurado para que fluya desde la parte trasera como delantera.

Para activar la purificación con flujo de aire fresco, ajuste la dirección del flujo de aire en delantera.

Para activar la purificación sin flujo de aire fresco, ajuste la dirección del flujo de aire en trasera.

                   

Modo nocturno

En el modo nocturno, la pantalla se atenúa y el aparato funciona de modo más silencioso, de modo que es ideal para dormir. Si se ha establecido en el modo Auto, el modo nocturno reducirá las velocidades de flujo de aire a un intervalo de 1 a 4. Puede ajustar el flujo de aire manualmente entre 1 y 10. Personalice los ajustes del modo nocturno en la aplicación Dyson Link.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo nocturno

En el modo nocturno, la pantalla se atenúa y el aparato funciona de modo más silencioso, de modo que es ideal para dormir. Si se ha establecido en el modo Auto, el modo nocturno reducirá las velocidades de flujo de aire a un intervalo de 1 a 4. Puede ajustar el flujo de aire manualmente entre 1 y 10. Personalice los ajustes del modo nocturno en la aplicación Dyson Link.

                   

Si está en modo Manual, la potencia se reducirá al nivel 4. Si se activa el modo nocturno y ya está por debajo del nivel 4, se mantendrá igual. Si lo desea, puede cambiarlo manualmente. La pantalla se iluminará brevemente y después se atenuará al igual que antes. Si está en modo Auto, la potencia se reducirá automáticamente.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo automático

El modo Auto ajusta la velocidad en función de la calidad del aire de la habitación. Si está activado el modo Auto (verá un gráfico en la pantalla de inicio que muestra la calidad del aire, con «AUTO» en la parte superior), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire. Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire

                   

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se mostrará en verde. Seguirá supervisándose la calidad del aire y el ventilador funcionará de fondo a una velocidad baja.

Si empeora la calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se pondrá de color rojo y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Si hay algún factor en el entorno como una ventana con pérdidas de aire, la máquina tendrá que trabajar más para mantener una calidad del aire alta.

Encender/apagar el modo Auto

Pulse el icono de mando a distancia en la esquina inferior derecha de la página de inicio.

Pulse el icono de encendido ubicado en la parte superior del menú y, a continuación, pulse «Auto» para seleccionar la opción.

Cuando el modo Auto está activado, aparece la indicación «Auto» en la parte superior de la pantalla.

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Presionar el botón Auto

Presione el botón «Auto» en la esquina superior derecha del mando a distancia.

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo manual

Los botones de flujo de aire del mando a distancia pueden configurar el flujo de aire manualmente. Puede ajustar el flujo de aire en 1 (flujo de aire bajo) a 10 (flujo de aire alto) y la pantalla de inicio de la máquina mostrará la velocidad del ventilador cuando esté en modo manual.

                   

Modo automático

El modo Auto ajusta la velocidad en función de la calidad del aire de la habitación. Si está activado el modo Auto (verá un gráfico en la pantalla de inicio que muestra la calidad del aire, con «AUTO» en la parte superior), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire. Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire

                   

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se mostrará en verde. Seguirá supervisándose la calidad del aire y el ventilador funcionará de fondo a una velocidad baja.

Si empeora la calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se pondrá de color rojo y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Si hay algún factor en el entorno como una ventana con pérdidas de aire, la máquina tendrá que trabajar más para mantener una calidad del aire alta.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Calidad del aire interior: 12 segundos

Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.

                   

Calidad del aire interior: 24 horas

Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.

                   

Partículas en suspensión (PM 2,5)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.

                   

Partículas en suspensión (PM10)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.

                   

Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes

Estos gases potencialmente nocivos se liberan en el aire por combustión. Por ejemplo, el gas que se quema al cocinar y los gases que emiten los vehículos.

                   

Compuestos orgánicos volátiles

Los compuestos orgánicos volátiles (COV) suelen producir olores que pueden resultar potencialmente perjudiciales. Los COV están presentes en productos de limpieza, pinturas y muebles nuevos.

                   

Temperatura interior

Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.

                   

Humedad interior

La cantidad de vapor de agua en el aire, expresada como un porcentaje de la humedad máxima posible en relación con la temperatura actual.

                   

Filtros

La cantidad de contaminación captada por los filtros se indica en la pantalla. Cuando uno de los filtros está lleno, la pantalla parpadea para recordarle qué filtro hay que cambiar.

                   

Red wifi

El estado actual de la conexión con la red wifi.

                   

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Utilice ambas manos para sacar el aparato de la caja y sujételo con cuidado por la base. No tire del amplificador para levantar el aparato.

Saque los filtros de carbón de la caja y retire el embalaje protector.

Instale los dos filtros de carbono en el aparato.

                   

Quite los filtros HEPA de fibra de vidrio de su embalaje de protección y empújelos dentro de las rejillas hasta que estén bien sujetos.

                   

Coloque las rejillas en la base y presiónelas suavemente hasta que hagan clic firmemente en su sitio. Coloque el mando a distancia en la parte superior del aparato, con los botones orientados hacia abajo. Enchufe y encienda la máquina.

                   

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Búsqueda del número de serie de la máquina

Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones: En la portada del manual del usuario.

En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.

En su purificador, ubicado debajo del filtro.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Menú de información

Desplázate por las opciones para supervisar el rendimiento de tu aparato.

El menú también te permitirá tener acceso a información sobre los elementos contaminantes en el aire y la temperatura y los niveles de humedad.

Si un tipo específico de elemento contaminante hace que se reduzca la calidad del aire, se mostrará en la pantalla el símbolo correspondiente a dicho elemento.

                   

Calidad del aire interior: 12 segundos

Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.

Calidad del aire interior: 12 segundos

Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.

Partículas en suspensión (PM 2,5)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.

Partículas en suspensión (PM10)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.

Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes

Estos gases potencialmente nocivos se liberan en el aire por combustión. Por ejemplo, el gas que se quema al cocinar y los gases que emiten los vehículos.

Compuestos orgánicos volátiles

Los compuestos orgánicos volátiles (COV) suelen producir olores que pueden resultar potencialmente perjudiciales. Los COV están presentes en productos de limpieza, pinturas y muebles nuevos.

Temperatura interior

Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.

Humedad interior

La cantidad de vapor de agua en el aire, expresada como un porcentaje de la humedad máxima posible en relación con la temperatura actual.

Filtros

La cantidad de contaminación captada por los filtros se indica en la pantalla. Cuando uno de los filtros está lleno, la pantalla parpadea para recordarle qué filtro hay que cambiar.

Red wifi

El estado actual de conexión con la red wifi.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Abra el PDF para ver el manual de usuario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Retirada de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

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