Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Solarcycle™ Morph (Blanco/Plata)Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Solarcycle™ Morph (Blanco/Plata)
-
CD06 / CF06
-
Para limpiar tu lámpara
-
¿Cómo limpiar el brazo óptico?
-
Problema resuelto
-
Más ayuda necesaria
-
La luz no funciona
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Dyson Link y conectividad
-
Proceso de conexión
-
Conexión de la lámpara
-
Problema resuelto
-
La aplicación Dyson Link no encuentra mi lámpara
-
Volver a buscar
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
No se puede enlazar
-
Conectividad
-
Problemas de Bluetooth
-
Cómo conectar a su lámpara Dyson
-
Configurar
-
Problema al configurar la aplicación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Usar la aplicación Dyson Link
-
Cambio de la contraseña de la aplicación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Usar el sensor de luz ambiente
-
Modo Luz natural configurado
-
El sensor de movimiento no funciona
-
Explicación sobre los modos
-
Problema de alimentación
-
La lámpara no se enciende
-
Encender con la aplicación Dyson Link
-
Encender con la máquina
-
Comprobar la conexión a la aplicación
-
No se puede enlazar
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Encender con la máquina
-
Comprobar el suministro eléctrico
-
Comprobar el cable de alimentación
-
Comprobar la barra deslizante de intensidad
-
Retirada da la fuente de alimentación
-
Vuelve a montar la máquina
-
Mi lámpara no se apaga
-
Problema resuelto
-
Desconecta la luz de la toma de corriente
-
Problema visible
-
Pieza rota
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
El color de la luz no cambia
-
Ajuste de la temperatura de color
-
Probar otras funciones en la lámpara
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La intensidad no cambia
-
Ajuste de la intensidad en la aplicación Dyson Link
-
El imán no funciona
-
Prueba de nuevo la cabeza óptica
-
El sensor de movimiento no funciona
-
Compruebe el sensor de movimiento
-
Posición de la base
-
Prueba de nuevo la base
-
La lámpara esta oscilando
-
Comprobar el cable de alimentación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
El puerto USB-C no funciona
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Armado
-
Cómo usar el modo Auto
-
¿Cómo utilizar el control deslizante de intensidad?
-
Usar la barra deslizante de color
-
Reorientación de la lámpara Dyson
-
Re-sync
-
Manual de usuario
-
Cómo utilizar Bluetooth
-
Cómo usar el sensor de movimiento
-
Ubica el número de serie
-
Usar el puerto USB-C
-
¿Cómo limpiar la base principal?
-
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637