Hagamos que tu máquina funcione
Miniventilador de torre Dyson Cool™ (hierro/azul)Hagamos que tu máquina funcione
Miniventilador de torre Dyson Cool™ (hierro/azul)
-
-
Limpieza de la máquina
-
AM07
-
Solucionar problemas
-
Ruido inusual
-
Chasquido
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Aullido o silbido
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Rendimiento
-
Flujo de aire sin tanta potencia
-
Flujo de aire sin tanta potencia
-
La velocidad del aire no cambia
-
La velocidad del aire no cambia
-
La velocidad del aire no cambia
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Cuerpo principal
-
Hay un problema con la oscilación
-
La máquina no está oscilando
-
Mando a distancia
-
El mando a distancia no funciona
-
Prueba la máquina
-
Cuerpo principal
-
Rango de oscilación
-
Rango de oscilación normal
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La oscilación no se apaga
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
-
Las LED no desaparecen
-
La máquina no se enciende
-
La máquina no se enciende
-
La máquina no se enciende
-
La máquina empieza a trabajar por sí misma
-
Problemas de iluminación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problemas de iluminación
-
Desenchufar la máquina
-
La máquina no se apaga
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sucio
-
Problema visible
-
El mando a distancia no funciona
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Las LED no aparecen
-
Cómo colocar el amplificador
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Cómo montar su máquina Dyson
-
Problema resuelto
-
Cómo usar los controles en la máquina
-
Cómo usar el mando a distancia
-
Cómo encontrar el número de serie
-
Primeros pasos
-
Cómo usar su máquina Dyson
-
Descargar el manual de usuario
-
Reemplazo de la pila del mando a distancia
-
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Mando a distancia
Referencia 965824-02
Mando a distancia
Referencia 965824-02
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Mando a distancia
Referencia 965824-02
Mando a distancia de repuesto para el ventilador Dyson.
45,00 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.