Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Humidifier AM10 (Blanco/Plata)Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Humidifier AM10 (Blanco/Plata)
-
-
Sustituir la batería
-
Requiere más ayuda
-
Solucionar problemas
-
Ruido inusual
-
Gorgoteo
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema con máquina que no se ha usado
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Goteo
-
Menos de 4 depósitos
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Rendimiento
-
La velocidad del aire no cambia
-
Probar el mando a distancia
-
Sustituir la batería
-
Solicita una reparación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Se muestra el código F
-
F1
-
Problema resuelto
-
Pedir la edad de la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
F2
-
F3
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
F4
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
F5
-
No se ve ningún vapor
-
Limpiar el amplificador
-
Solución de ácido cítrico
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema de velocidad del aire
-
Limpiar la máquina
-
Limpiar el amplificador
-
Mantenimiento semanal
-
Limpieza semanal
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
El botón de encendido parpadea 3 veces
-
Guía de inicio rápido
-
La máquina no se enciende
-
La luz de la parte trasera de la máquina no se enciende
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Comprobar la máquina
-
Comprobar el depósito
-
Cómo rellenar el depósito
-
Procedimiento de tratamiento del agua
-
Olor inusual
-
Limpieza semanal
-
Problema visible
-
No se encuentra el amplificador
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza rota
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Hay agua en el depósito
-
Vaciado del depósito
-
El flotador no se mueve libremente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
¿Qué significan las luces?
-
Vapor en la dirección errónea
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Comprobar el amplificador
-
Vapor de la base del depósito
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Limpiar el amplificador
-
La máquina no tiene ninguna avería
-
Mantenimiento mensual
-
Mantenimiento semanal
-
Reemplazo de las pilas
-
Probar los controles en el cuerpo principal
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Están creciendo algas en el depósito
-
Cómo retirar el depósito de agua
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sin pantalla
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Cómo usar los controles en la máquina
-
Cómo vaciar el depósito de agua
-
Conozca su humidificador
-
Colocación de la máquina
-
Cómo colocar su máquina
-
Dónde colocar su máquina
-
Cómo usar el mando a distancia
-
Ajuste de la humedad
-
Ajuste del flujo de aire
-
Ajustar el temporizador
-
Cómo encontrar el número de serie
-
Cómo guardar la máquina
-
Descargar el manual de usuario
-
Reemplazo del emisor UVC
-
Reemplazo del piezo
-
Problemas habituales
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Mando a distancia
Referencia 966569-06
Mando a distancia
Referencia 966569-06
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Mando a distancia
Referencia 966569-06
Mando a distancia de repuesto para el humidificador Dyson.
Producto agotado
31,90 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Amplificador de bucle
Referencia 966563-01
Amplificador de bucle
Referencia 966563-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Amplificador de bucle
Referencia 966563-01
Amplificador de bucle de repuesto para el humidificador Dyson.
149,00 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Piezo
Referencia 966684-01
Piezo
Referencia 966684-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Piezo
Referencia 966684-01
Piezo de repuesto para el humidificador Dyson.
Producto agotado
49,00 €
Fuente de alimentación
Referencia 966568-12
Fuente de alimentación
Referencia 966568-12
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Fuente de alimentación
Referencia 966568-12
Fuente de alimentación de repuesto para el humidificador Dyson.
66,90 €
Mando a distancia
Referencia 966569-06
Mando a distancia
Referencia 966569-06
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Mando a distancia
Referencia 966569-06
Mando a distancia de repuesto para el humidificador Dyson.
Producto agotado
31,90 €
Depósito de agua
Referencia 967272-01
Depósito de agua
Referencia 967272-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Depósito de agua
Referencia 967272-01
Depósito de agua de repuesto para el humidificador Dyson.
61,90 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.