Ayuda | Lámpara Dyson Cu-Beam Up 4000 K (negro) | Dyson Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Lámpara Dyson Cu-Beam Up 4000 K (negro)
Lámpara Dyson Cu-Beam Up 4000 K (negro)

Pongamos tu máquina a funcionar

Lámpara Dyson Cu-Beam Up 4000 K (negro)
Ver todos los pasos

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

La garantía Dyson

Vídeos prácticos y consejos

Vídeos prácticos y consejos

Para ayudarte a sacar el máximo partido de tu máquina. Rápido y fácil.
Ventajas exclusivas para propietarios

Ventajas exclusivas para propietarios

Sé el primero en conocer las nuevas tecnologías, eventos y ofertas Dyson.
Asesoramiento de expertos. 7 días a la semana.

Asesoramiento de expertos. 7 días a la semana.

Teléfono gratuito y live chat. Los mejores consejos sobre tu máquina, de personas de Dyson.
Reparaciones y cambios sin complicaciones

Reparaciones y cambios sin complicaciones

Piezas de recambio o reparaciones gratuitas durante el periodo de garantía. Y si no podemos repararla, te la cambiamos por otra.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

La garantía Dyson

Vídeos prácticos y consejos

Vídeos prácticos y consejos

Para ayudarte a sacar el máximo partido de tu máquina. Rápido y fácil.
Ventajas exclusivas para propietarios

Ventajas exclusivas para propietarios

Sé el primero en conocer las nuevas tecnologías, eventos y ofertas Dyson.
Asesoramiento de expertos. 7 días a la semana.

Asesoramiento de expertos. 7 días a la semana.

Teléfono gratuito y live chat. Los mejores consejos sobre tu máquina, de personas de Dyson.
Reparaciones y cambios sin complicaciones

Reparaciones y cambios sin complicaciones

Piezas de recambio o reparaciones gratuitas durante el periodo de garantía. Y si no podemos repararla, te la cambiamos por otra.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al +34913850637

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al +34913850637

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al +34913850637

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al +34913850637

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al +34913850637

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al +34913850637

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Elija la opción adecuada

Instrucciones de limpieza

Según las recomendaciones del manual de funcionamiento, use un paño de microfibras o un frasco de aire comprimido sin disolventes ni humedad para limpiar el aparato.

Compruebe que el aparato está apagado antes de limpiarlo.

                   

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

                   

¿Está encendida la lámpara?

Asegúrese de que el interruptor está encendido.

¿Ha solucionado esto el problema?

Compruebe que otros electrodomésticos o aparatos de la habitación funcionan, como otras lámparas, el aire acondicionado, ventiladores, calefactores, etc.

¿Funciona alguna otra luz/aparato en la habitación?

Es probable que esto se deba a un problema en el suministro eléctrico y tiene que solucionarlo un electricista.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Compruebe la lámpara solo si es seguro hacerlo. Si no está seguro, póngase en contacto con un electricista o técnico de mantenimiento.

¿Se puede acceder a la lámpara de forma segura?

Es probable que esto se deba a un problema en el suministro eléctrico y no esté relacionado con la máquina.

Este problema debe solucionarlo un electricista.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Comprobar la tensión

Asegúrese de que el voltaje suministrado a la caja de circuitos es de 110 - 240 V como máximo.

Compruebe también que el voltaje suministrado a la luminaria (que se muestra en la imagen) es de 40 V.

Compruebe la lámpara únicamente si es seguro. En caso de duda, es mejor que pregunte a un electricista o un miembro del personal de mantenimiento.

                   

¿Recibe alimentación la luminaria?

Probar el fusible

Apague la lámpara y retire la fuente de alimentación. Antes de quitar el fusible, asegúrese de que la lámpara no recibe alimentación.

Active el medidor y ajústelo en OHMS.

Coloque un cable en cada extremo del fusible y compruebe la pantalla en el medidor.

Nota: todos los trabajos de instalación eléctrica y reparación deben ser realizados por un electricista con la titulación correspondiente de acuerdo con las normas o reglamentos locales aplicables.

¿Se ha fundido el fusible?

DALI (Digital Addressable Lighting Interface, por sus siglas en inglés) es un mecanismo de transporte y protocolo de datos. La plataforma común de DALI permite conectar los equipos de distintos fabricantes.

En ese ejemplo, utilizamos un sistema de control de gestión de la iluminación.

¿Se está usando un sistema DALI?

Desconecte el sistema DALI. Si la lámpara funciona, debería encenderse.

Es posible que tenga que hablar con un técnico de DALI para solucionar el problema.

                   

¿Funciona la lámpara una vez que ha desconectado el transformador DALI?

Puesto que la lámpara funciona cuando el sistema DALI no está conectado, es probable que sea un problema del sistema DALI.

Póngase en contacto con un técnico DALI para solucionar el problema.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Reemplace el fusible y reinicie la lámpara.

Tipo de fusible: 250 v y 4 AMP.

¿Ha solucionado esto el problema de rendimiento?

Compruebe que otros electrodomésticos o aparatos de la habitación funcionan, como otras lámparas, el aire acondicionado, ventiladores, calefactores, etc.

                   

¿Funciona alguna otra luz/aparato en la habitación?

¿Está instalada la lámpara con un regulador de intensidad?

Proyección hacia arriba

La luz aparece desde la parte superior del producto.

                   

Proyección hacia abajo

La luz aparece desde la base del producto.

                   

Nota: si el producto se ha configurado correctamente no deberían producirse destellos. No obstante, es posible que algunos clientes prefieran utilizar un regulador de intensidad para reducir la luminosidad.

¿Desde qué dirección del producto sale la luz?

Todas las instalaciones eléctricas y trabajos de reparación debe llevarlos a cabo un electricista cualificado de acuerdo con las normas o reglamentos locales aplicables.

Esto significa que se ha instalado la lámpara con la orientación errónea y, para solucionar el problema, debe volver a instalarse la lámpara correctamente.

Todas las instalaciones eléctricas y trabajos de reparación debe llevarlos a cabo un electricista cualificado de acuerdo con las normas o reglamentos locales aplicables.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Se recomienda instalar las lámparas a más de 2,5 metros de distancia del suelo para impedir que deslumbren.

                   

Este problema puede resolverse mediante la instalación de un interruptor regulador de intensidad.

Debajo puede ver información sobre los distintos tipos de reguladores de intensidad disponibles en el mercado.

Regulación de intensidad analógica: es lo que se suele denominar regulación de intensidad 1-10 v.

DALI: sistema de control de iluminación.

Alimentación TRIAC/CA

Los reguladores de intensidad CA/TRIAC se han diseñado para cargas resistivas como las lámparas incandescentes o halógenas. Estos reguladores de intensidad controlados por fases no son compatibles con las lámparas LED puesto que estas no se muestran como cargas resistivas.

También puede solucionarlo si traslada la lámpara a otra ubicación en la habitación.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

No aconsejamos que los clientes reemplacen los cables dado que esto invalidaría la garantía. Los cables utilizados cumplen las especificaciones exactas de Dyson.

Se recomienda instalar el producto a más de 2,5 metros de distancia del suelo para impedir que deslumbre.

Tenga en cuenta que todas las instalaciones eléctricas y trabajos de reparación debe llevarlos a cabo un electricista con la titulación correspondiente con arreglo a la normativa o legislación local actual.

Consulte la guía de instalación.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Tipos de reguladores de intensidad

Regulación de intensidad analógica: es lo que se suele denominar regulación de intensidad 1-10 v.

DALI: sistema de control de iluminación.

Alimentación de CA/TRIAC: los reguladores de intensidad CA/TRIAC se han diseñado para cargas resistivas como las lámparas incandescentes o halógenas. Estos reguladores de intensidad controlados por fases no son compatibles con las lámparas LED puesto que estas no se muestran como cargas resistivas.

¿Con qué tipo de regulador de intensidad está instalado el producto?

La lámpara no funciona con alimentación TRIAC/CA. Por lo tanto, debe instalarse un regulador de intensidad compatible para reducir la intensidad.

Regulador de intensidad compatible: OSram DALI MCU

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Tenga en cuenta que se necesita un transformador si utiliza un regulador de intensidad analógico.

¿Se está usando un transformador analógico para DALI?

El producto no funciona con controles analógicos. Por lo tanto, debe instalarse un regulador de intensidad compatible, o un transformador analógico para DALI, a fin de reducir la intensidad.

Regulador de intensidad compatible: OSram DALI MCU

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Desconecte el sistema DALI. Si la lámpara funciona, debería encenderse.

Es posible que tenga que hablar con un técnico de DALI para solucionar el problema.

                   

¿Funciona la lámpara una vez que ha desconectado el transformador DALI?

Puesto que la lámpara funciona cuando el sistema DALI no está conectado, es probable que sea un problema del sistema DALI.

Póngase en contacto con un técnico DALI para solucionar el problema.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Desconecte el sistema DALI. Si la lámpara funciona, debería encenderse.

Es posible que tenga que hablar con un técnico de DALI para solucionar el problema.

                   

¿Funciona la lámpara una vez que ha desconectado el transformador DALI?

Puesto que la lámpara funciona cuando el sistema DALI no está conectado, es probable que sea un problema del sistema DALI.

Póngase en contacto con un técnico DALI para solucionar el problema.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Consulte a un electricista si la lámpara se ha instalado con un regulador de intensidad compatible.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Tipos de reguladores de intensidad

Regulación de intensidad analógica: es lo que se suele denominar regulación de intensidad 1-10 v.

DALI: sistema de control de iluminación.

Alimentación de CA/TRIAC: los reguladores de intensidad CA/TRIAC se han diseñado para cargas resistivas como las lámparas incandescentes o halógenas. Estos reguladores de intensidad controlados por fases no son compatibles con las lámparas LED puesto que estas no se muestran como cargas resistivas.

¿Está instalada la lámpara con un regulador de intensidad?

El producto debe instalarse un regulador de intensidad compatible para ajustar el brillo.

Regulador de intensidad compatible: OSram DALI MCU

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Consulte a un electricista si la lámpara se ha instalado con un regulador de intensidad compatible.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Tipos de reguladores de intensidad

Regulación de intensidad analógica: es lo que se suele denominar regulación de intensidad 1-10 v.

DALI: sistema de control de iluminación.

Alimentación de CA/TRIAC: los reguladores de intensidad CA/TRIAC se han diseñado para cargas resistivas como las lámparas incandescentes o halógenas. Estos reguladores de intensidad controlados por fases no son compatibles con las lámparas LED puesto que estas no se muestran como cargas resistivas.

¿Está instalada la lámpara con un regulador de intensidad?

Su lámpara Dyson Cu-Beam lleva incluídos 4m de cable.

                   

¿Es la longitud deseada del cable más de 4 m?

No aconsejamos que los clientes reemplacen los cables dado que esto invalidaría la garantía. Los cables utilizados cumplen las especificaciones exactas de Dyson.

No aconsejamos que los clientes reemplacen los cables dado que esto invalidaría la garantía. Los cables utilizados cumplen las especificaciones exactas de Dyson.

Las lámparas Dyson CU-Beam sólo deben usarse con el cable proporcionado. El cable tiene las especificaciones exactas de Dyson. Reemplazar los cables invalida la garantía.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Tenga en cuenta que todos los trabajos de instalación eléctrica y reparación deben ser realizados por un electricista cualificado de acuerdo con las normas o reglamentos locales aplicables.

Reemplazo del fusible

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Probar el fusible

Cómo probar un fusible:

Apague la lámpara y retire la fuente de alimentación. Compruebe que la lámpara no recibe alimentación antes de quitar el fusible.

Active el medidor y ajústelo en OHMS.

Coloque un cable en cada extremo del fusible y compruebe la pantalla en el medidor.

Nota: todos los trabajos de instalación eléctrica y reparación deben ser realizados por un electricista con la titulación correspondiente de acuerdo con las normas o reglamentos locales aplicables.

¿Se ha fundido el fusible?

Vídeo de Instalación

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Guía de instalación

El manual de instalación está disponible en el enlace de más arriba.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Contenido de la caja de su lámpara Cu-Beam Uplight:

Plantilla.

                   

Caja del techo

                   

2 soportes de muelle.

                   

Cara frontal de la caja del techo

                   

Abrazadera de instalación x2.

                   

4 tornillos Pozidrive

                   

Cordón ajustable x2

                   

Luminaria Up-light.

                   

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Asegúrese de que la electricidad está apagada antes de abrir la caja de circuitos.

Ubicación del número de serie

Puede encontrar los números de serie en las siguientes 3 ubicaciones

En la caja (embalaje).

En la parte inferior de la caja de circuitos.

Dentro del controlador, según se indica en el vídeo adjunto.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Encontrará la especificación técnica en el enlace que se muestra arriba.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Cómo reemplazar la luminaria

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Saca más partido a tu Dyson con la aplicación MyDyson™

Registra tu máquina y acceder a guías de uso y configuración rápida y contenido personalizado para ti.