Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde TP09 Pro (Blanco/Dorado)Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde TP09 Pro (Blanco/Dorado)
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Reemplazo de la pila del mando a distancia
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Problema resuelto
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Cambiar la pila del mando a distancia: paso a paso.
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Requiere más ayuda
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Mi máquina tiene un problema
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Aplicación Dyson Link y conectividad
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Solucionar problemas
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Conectado
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La conexión de la máquina es intermitente
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Problema resuelto
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente.
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Algunas de las funciones de mi aplicación no están disponibles
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El aparato figura como offline en la aplicación
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Mi máquina no se actualiza de forma automática
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No puedo controlar el aparato con la aplicación
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I can control my machine using the remote
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Problema resuelto
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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No conectado
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I'm having trouble connecting my machine
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La máquina no finaliza la conexión
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La aplicación muestra un error
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Finalización de la configuración
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Consulta resuelta
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente.
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I’m having trouble with this step
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente.
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Conexión de su máquina
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Añadir máquina
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Emparejar la máquina
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Tengo problemas para emparejar la máquina
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Introducir los datos del Wi-Fi.
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Comenzar conexión
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Tengo problemas con mi Wi-Fi
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La aplicación no encuentra mi máquina
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Tengo problemas con este paso
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No he recibido un correo electrónico con el código de inicio de sesión
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No puedo encontrar o instalar la aplicación Dyson Link
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Tengo problemas para iniciar sesión en la aplicación Dyson Link
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No estoy seguro
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Cambiar la conexión Wi-Fi de tu máquina
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Uso de la aplicación Dyson Link
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¿Cómo controlo mi aparato con la aplicación?
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¿Cómo programo mi máquina?
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Configuración de la máquina
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Cambiar unidad de temperatura
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Cambiar la configuración de la ubicación de la máquina
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Editing the machine's room name
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Enabling/Disabling Continuous Monitoring
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Problema resuelto
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Checking the machine's filter life
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¿Cómo cambio entre una máquina y otra?
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¿Cómo cambio mi máquina a un router o punto de acceso Wi-Fi diferente?
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How do I view my air quality info?
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Voice control
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Google Assistant Help and Support
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How do I connect my Dyson machine to my Google Assistant-enabled device?
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Controlling a machine with your Google Assistant
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How do I disconnect my machine from the Google Home app?
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I'm having problems with Google Assistant
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Google Assistant didn't respond to my command
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The Google Assistant is still not responding
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I’m not able to log into my Dyson account when linking the Dyson Action
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The Google Home app isn't discovering my machine
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Google Home isn't discovering my machine
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My Dyson machine didn’t respond to Google Assistant as expected
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Incorrect commands
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What voice commands can I use with my Dyson machine?
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Ruido inusual
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Ruido fuerte
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Problema resuelto
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Comprobar que no haya obstrucciones
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Quitar ambos filtros
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Pieza de sustitución necesaria
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Chasquido
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Se oye un chasquido al oscilar
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Zumbido al apagar
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Aullido o silbido
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Rendimiento
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La velocidad del aire no cambia
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Probar los otros botones del mando a distancia
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Los demás botones del mando a distancia funcionan
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Pieza de sustitución necesaria
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Comprobar la aplicación
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Pieza de sustitución necesaria
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Cambio de la pila
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Velocidad de aire no tan potente
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problema de potencia o suministro eléctrico
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Sin alimentación
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Sin alimentación en la máquina
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Flujo de aire pero sin oscilación
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La oscilación funciona pero no hay flujo de aire
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Probar el mando a distancia
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Presionar el botón
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Comprobar el mando a distancia
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Comprobar la aplicación Dyson Link
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Pieza de sustitución necesaria
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Comprobar la aplicación
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La máquina empieza a trabajar por sí misma
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Problemas de iluminación
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Problemas de iluminación
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Desenchufar la máquina
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Olor inusual
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Polvorienta
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Hay que reemplazar el filtro
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Sustituir el filtro: paso a paso
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Húmedo o mohoso
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Problema visible
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Restablece la máquina
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Problema de oscilación
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La oscilación no se apaga
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Comprobar otras funciones del mando a distancia
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Cambio de la pila
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Cambiar la pila no ha solucionado el problema
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Comprobar con la aplicación Dyson Link
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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El mando a distancia no funciona
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El mando a distancia no funciona
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Cambio de la batería
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Hay un problema con la pantalla
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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No se muestran las lecturas de COV o NO2
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Menos de una hora
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Más de una hora
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Hay un problema con la pantalla
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Traslado de la máquina
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El modo nocturno no funciona
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Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
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Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
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Las lecturas se muestran en diferentes colores
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El grafico de calidad del aire enseña una linea plana
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Los datos sobre el Formaldehído no aparecen
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Los datos sobre humedad no aparecen
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Los datos sobre las partículas del aire no aparecen
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Los datos sobre la temperatura no aparecen
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Iconos de la pantalla
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Icono de aviso
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Calidad del aire interior: 12 segundos
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Calidad del aire interior: 24 horas
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Filtros
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Formaldehído (HCHO)
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Humedad interior
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Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes
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Partículas en suspensión (PM10)
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Partículas en suspensión (PM 2,5)
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Temperatura interior
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Compuestos orgánicos volátiles
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Wi-Fi
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Piezas de sustitución
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Filtro HEPA+Carbon
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Fuente de alimentación
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Mando a distancia
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Rejilla del filtro
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Descargar el manual de usuario
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Usa el mando a distancia
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Cómo usar el modo nocturno
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Cómo usar el modo Auto
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Cómo ajustar el flujo de aire
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¿Dónde está ubicado el número de serie?
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Montaje de tu máquina
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Primeros pasos
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Cómo empezar: paso a paso
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Cómo usar el menú de información
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Limpieza de la máquina
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Códigos de error
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Cambio de los filtros
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Sustituir el filtro: paso a paso
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Problemas habituales
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
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